- ¿Qué demonios haces aquí? - pregunto bastante sorprendida.
- Yo también te extrañé - me dice y corro a sus brazos - Tu padre les hizo una broma, todos nos regresamos a México porque hay asuntos pendientes aquí.
- ¡Es en serio!.
- Si y se hará otro grupo- comienza a decir en voz alta - será las colombianas y está integrado por Tn, Luis, Yésica, Joel, Abraham y Mario.
Hay dios, olvide decir les que corte con el... Esto será lo peor. Veo como todos se quedan callados y en pocos segundos algunos comienzan a reír. Mario sale de la casa y yo detrás de él.
No lo iba a seguir pero no quiero pasar una vergüenza dentro de la casa.- Ten cuidado - le grito al ver que se irá sin más.
- Gracias y suerte con Alonso...
Me quedo paralizada a medio patio, este se da la vuelta y lo dejó de ver lo cuándo comienzan a caminar lejos de aquí.
- Suficiente Erika. Perdón pero ya no puedo andar contigo - escucho la voz enojada de Alonso y rápidamente me escondo detrás de un árbol.
- Eres un idiota - le da una cachetada y se voltea - tú te lo pierdes, todo por esa mierda.
Al cabo de 10 minutos, ambos chicos siguen discutiendo del porque su relación no se da. Yo ya estoy en al piso sentada. Debo decir que ya hasta me dió sueño ¿Pasará algo si me duermo aquí?.
- Bien, vete con la zorra que se esconde detrás del árbol - responde Erika y se va.
" Ahora sí lo dijo bien ... Detrás del árbol... O no ".
- ¿Que ganabas con escuchar? - pregunta Alonso y sé que es para mí.
- Si te refieres a mi... Solo salí a tomar aire y bueno después paso eso. Descuida no escuché gran cosa de hecho a mitad de su pelea me quedé dormida.
- No has respondido - dice indiferente.
- No gano nada pero no quería interrumpir - digo sacudiendo mi ropa.
- ¿Me tenías que elegir para concursar en eso? - me dice divertido.
- Será divertido - lo ánimo y nos metemos a la casa.
(...)
- Equipo de Alonso, Jos , Alan , Freddy, Bryan y Citlalli. ¿Qué nombre escogen?.
- Pájaros en el alambre - dicen después de minutos y todos ríen por eso. El chiste era que el mejor nombre y el más divertido se salvaría de comer chile abanderó.
- Emma, Tn , Michelle, Azul , Yésica y Joel su equipo será...
Volteó rápidamente a todos lados ¿Donde esta Yésica? Entonces veo que sale del baño y corro detrás de ella y la abrazo.
- Perdón Levine - me dice y la brazo aún mas - prometo que voy a cambiar, te contaré todo apartir de ahora de hecho no sé por qué sigues conmigo si no te merezco.
Minutos después de haber hablado nos vamos con todos y mi equipo lo nombran " MC zombie" M por México y C por Colombia.
- Aleiinad, Sam, Erika, Nancy, Osmai y Luis. Son el equipo " Vengadores".
(Osmai es la novia de Alan y Nancy la de Jos.)
- Camila, beatriz, Arely, Abraham y Jesús son el equipo "vencedores".
Minutos después iban a empezar a bailar. Hasta ahora no había notado que Abraham había ido a la fiesta. El chico es bueno y es el exnovio de Emma, no recuerdo la razón de porque terminaron y no es como si Emma me hablara mucho de él.
(...)
Hasta ahora los únicos que estaban ganando era el equipo de Alonso y de Aleiinad. Ambos hermanos tenían buenos integrantes.
- El equipo que se sale es vencedores - dicen y me voy corriendo a sentarme.
Ya me había cansado bastante, debo aceptar que aprendí muchos bailes al ver a Emma y Yésica y gracias a ellas no íbamos perdiendo.
20 minutos después los equipos se destruyeron y solo podían competir dos por cada equipo. De pájaros en el alambre quedaban Alan y Bryan. De MC zombie solo Joel y Emma. De los vengadores Erika y Luis y del otro equipo que se le dió la oportunidad solo Beatriz y Abraham.
- Todos los que quedan a la pista - informa Azul - ahora a bailar, pon la música Freddy.
Dubstep y bachata fueron las canciones que pusieron y eran mi fuerte, lástima que yo no estaba bailando. En bachata se debía bailar por pareja y algo que me sorprendió fue que Abraham invito a Emma. Entonces debían ganar por separado, ya no importaban los equipos.
- Bryan invita a Bea - le digo y este sonríe automáticamente.
Beatriz Villar Gómez. Una chica realmente hermosa tanto que Bryan estaba sintiendo algo por ella. Bryan ya había terminado con Sam y era su oportunidad para ligarse a Bea.
Bryan se acerca lentamente a Bea y la invita a bailar, la chica se sonroja de tal manera que parece una manzana o tomate rojo.
Después de eso todos empezaron a sacar parejas. Erika con Luis, Bea y Bryan, Emma y Abraham, Alan saca a su novia Osmai y por último Joel se acerca a mí y ambos bailamos.
De las parejas que bailaban solo Osmai y yo ya estábamos fuera del concurso, los demás nos calificarían.
- Eso Tn y Joel, den le con todo - grita Michelle.
- Son los mejores Levine - vuelven a gritar pero está vez lo hace Jos y Citlalli.
Debo aceptar que bailamos bastante bien pero acaso no se fijan en Emma y en Bryan, ambos chicos son los que mueven sus caderas mejor.
- ¡Erika no es motel! - dice Aleiinad enfadada y automáticamente volteó hacia ellos.
Debo aceptar que mi amigo Luis no es muy inocente que digamos pero valla que ese baile está tan subido de tono que en segundos podremos escuchar los gemidos y más. Mi mirada pasa a Villalpando, creo que a él le duele un poco todo lo que su ex está haciendo.
Veo como su mirada cambia rápido y me mira. Se mira bastante triste y vuelve a mirar a Erika pero está vez su expresión fatal hace que voltee a ver los.- ¡Luis!- grito y este se aleja de Erika.
Siento como alguien nos empuja y se adentra a la casa. Si yo fuera Alonso me pondría mal al ver como Erika besa a Luis... De hecho eso sí me a pasado.
- Eri éstas tan buena pero no soy tu juguete - le dice Luis y está lo golpea.
Perdón por no actualizar seguido, últimamente mis ideas se acaban ¿Algo que les gustaría agregar?
Por qué el final está más cerca de lo que cren y no se les olvide que no solo es un juego de niños.31 de mayo 2020: hombre joder!! Si ven demasiados nombres es porque está historia fue creada con la típica publicación en facebook "comenta si quieres salir y con quién quieres ser pareja"
ESTÁS LEYENDO
Te reto a besarme. #NoEsSoloUnJuegoDeNiños.
FanfictionUna novela de Alonso Villalpando . *Si pudiera pedir un deseo sería no haberte conocido* aunque la verdad siempre saldrá a la luz y todo dará un giro de 180 grados . - Como creerte si hay pruebas ? . - Las pruebas pueden estar editadas pero sólo tú...