capitulo 23. Sueño.

41 6 0
                                    

Me encontraba en mi habitación. Al llegar a mi casa deje la comida en una mesita cerca del sofá y me fui directo a mi habitación.

-Tn ¿Qué pasó? ¿A donde fuiste?- pregunta Diego preocupado.

-Niña abre la puerta- ordena Mario cabreado.

Hace una hora que llegué a la casa, los recuerdos aún siguen en mi mente y hace que me extremesca de nuevo.

Salgo a mi balcón, ya es bastante tarde para ver si Villalpando esta y más si su hermana no está en su casa.

La verdad no sé qué hacer, me siento cobarde y molesta con migo, la dejé sola por qué no fui detrás de ella.
El chico luna jamás me perdonará, yo no me perdono. Escucho pasos alejarse y siento una adrenalina en mi.

-Es ahora o nunca- digo para mí.

Abro la puerta y no hay nadie, bajo las escaleras y me encuentro con Mario en el sofá, ese niño es bastante flojo y sé que no se quedaría despierto. Hago lo posible por no despertar a mi novio y me dirijo a la puerta principal, en ella estaba Diego fumando.

-No fumes- digo con delicadeza.

-Sabes por qué lo hago ¿Me dirás qué pasó?.

-Pero debes ayudar me, tenemos que buscar a Aleiinad.

Flashback.

- no tengo... Bueno si, es una noche tranquila y da miedo- confieso y Aleiinad se sorprende.

-Necesitas a tu chico luna - dice tranquila y después ríe como loca - escuché sus apodos, mi hermano tiene una locura por el cielo y veo que te lo pegó.

No contesto ante eso, mis mejillas están completamente rojas.

- Ambos somos populares pero el - dice y me mira, su vanides se nota desde lejos - el es diferente. Mis padres me enviaron a Estados unidos a estudiar, el también debía ir pero dice que su verdadero amor llegaría a la escuela dónde vamos... Al principio crei que era Erika pero...

Sus palabras cada vez iban mejorando y eran más cálidas pero cuando dejó de hablar creí que era por otra cosa y sin embargo al ver su cara, estaba completamente pálida y en sus ojos demostraba terror.

Mire a donde ella lo hacía y habían tres siluetas grandes y fuertes, se acercaban más y más a nosotras. Aleiinad salió corriendo, creí que iría a su casa pero se alejó más de esta.
El más fuerte y grande me miraba con lujuria. Me comporte como si no tuviera miedo, recogí mis cosas y me pare del columpio, el me tomo el brazo y con su fuerza enterró una navaja en mi brazo.

Fin flashback.

- al final me soltó, salí corriendo pero no vi a la chica- dije con miedo.

Miro mi brazo el cual se encuentra con gasas y vendas, las quita poco a poco y sus ojos se abren tanto que parecía salir de su rostro.

-No es cualquier herida - me responde con pánico.

-¿A qué te refieres? - respondo insegura.

- Vendrán por ti, ellos te marcaron ...

-Tn despierta - me dice primo, abro los ojos lentamente.

Todo era blanco, la luz me hizo cerrar mis ojos de golpe. Intento abrir los de nuevo y me encuentro en un hospital.

- Mario, háblale al doctor - ordena Diego.

Miro confundida a mi primo y este me mira preocupando. Entonces en un parpadeo de ojos recuerdo lo que pasó, ya sabía que Aleiinad no me hablaría con normalidad y una chica como ella, no estaría en la calle a esas horas de la noche. Cuando salí de la taquería me desmaye y fue cuando inició todo mi sueño.

(...)

-¿Quieres que le digamos a mis tíos ?- me dice Diego cuando ya estamos en la casa.

-No, ellos deben arreglar  los problemas. Cuando regresen le diremos.

- De acuerdo, Mario acompaña la a su habitación y si ella quiere duermes con ella pero nada de agitar la. Cuidala y cualquier cosa avísame.

A pesar de que me desmaye en la calle, Diego jamás dejará sus bromitas.
Mario me carga sin aviso y me lleva a mi cuarto.

-No es necesario - sonrió cuando veo que intenta abrír la habitación sin dejar que yo toque el suelo - puedo yo sola.

En un abrír y cerrar de ojos habré la puerta y me deja sobre la cama.

-Solo me desmaye. Si puedo caminar - sonrió con burla y él se acerca a mí.

-Cuando saliste de la casa, te buscamos por todos lados hasta que Diego salió de tu casa. Corrí detrás de él y a lo lejos vi como el gritaba desesperado por ayuda.
Ambos nos asustamos demasiado al ver que no despertabas. El estúpido doctor dijo que era por tanta carga que tenías.

>> Al principio no le entendí pero nos dijo que era por qué los adolescentes de ahora tenían tanto rencor por el mundo, que eran capaz de matarse o beber algo que los hace desmayarse. El pregunto si tenías novio por qué probablemente ese era el problema.
Diego casi me golpea hasta que el doctor dijo otra estupidez.<<

-¿Cual ?- dije entre risas. El me miró serio.

- Que estás embarazada.

Lo mire asustada por que su cara era tan seria que podía matarme. Talvez exagero pero no había expresión alguna en su rostro. Iba a responder que yo no e tenido relaciones sexuales pero eso es bastante obvio.

-¿Qué dijeron u-ustedes?- pregunto nerviosa.

-Que estaba bien idiota - dijo y comenzó a reír.- el insistió y te saco sangre para comprobar el embarazo.

-El estúpido eres tú y tu maldita cara que me asusto además ...

Me quedé callada al recordar lo de Yésica ¿Eso también era un sueño o no?.

-Mario ¿Me pasas la chamarra que tenía? - Debo de comprobar lo.

El busca en toda la habitación y no la encuentra, me hace cara de perrito arrepentido .

-De acuerdo ya mañana la buscamos.

El lo duda dos veces y termina por dormir aún lado mío.

- ¿Te puedo abrazar? Prometo no lastimarte o al bebé - dice en mi oído y con todas mis fuerzas los golpeó.

Te reto a besarme. #NoEsSoloUnJuegoDeNiños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora