Siento una fuerte luz en mi cara, abro los ojos y Diego está recogiendo las cortinas para que la luz entre al cuarto, veo como sale de la habitación y cierra la puerta lentamente.
-Apenas son las 8 - digo entre bostezos.
-Hay que ir por tus análisis y llevarte a un buen doctor princesa- dice Mario delicadamente.
Princesa... No es justo lo que estoy haciendo, Mario no se lo merece.
Me giro para ver su rostro, el me sonríe y me entrega un celular.
-Esto es lo que buscabas de aquella chamarra ¿Verdad?.
-S-si y l-la carta - digo nerviosa.
-Quisiera decirte que no la leí pero estaría mintiendo - dice y ambos reímos- ¿Deberíamos revisar el celular?.
Yo lo miro dudosa y niego. Después de un rato nos levantamos por qué debemos ir al doctor.
(...)
Cuando nos entregaron los análisis los tres le gritamos de cosas al doctor por haber pensado que yo estaba embarazada. Al final nos corrieron y se puede decir que estamos vetados del lugar.
Ya no fuimos a ningún doctor por qué mi tía nos dijo que llegaría a la casa en una hora.
- Mario por más que te guste mi prima Tn no te podrás resistir a Miranda - le dice Diego a mi novio y este lo mira confundido.
-Que mi primita Miranda es más hermosa que yo - digo con enfadó hacia Mario y este no dice nada.
-Alguien está celosa - dice Diego y lo miro aún más enojada.
-No lo estoy - digo y me voy a la cocina.
Intento calmarme mientras como un rico pastel que me encontré en el refrigerador.
-Ese pastel era sorpresa - dice Mario entre risas - hoy cumplimos 6 meses.
Lo miro por dos segundos y veo el calendario que está pegado en el refrigerador. ¡Es verdad!.
-Y-Yo no lo recordé - digo con culpa.
- Pero ahora lo sabes- me mira con ternura y se acerca a mí - tienes pastel en los labios.
Mario se acerca a mí y me besa con pasión. Retroceso unos pasos hasta que choco con algo, Mario me carga y me sube en la barra.
Mientras el beso continua yo paso mis manos a su cabello y lo jalo más hacia mi. Nos separamos unos segundos para tomar aire y el beso continua.
El pasa sus manos a mis caderas y por debajo de mi blusa sube sus manos acariciando mi espalda.- Alguien que les eche agua - dice una voz aguda detrás de Mario. Nos separamos y miro a una joven chica con una gran sonrisa en el rostro.
No la recordaba de tal manera, llevaba unos jeans negros ajustados y una polera del mismo color con una frase en inglés, unas pulseras o brazalete negros con picos plateados. Su cabello era negro con mechones rosas. Llevaba maquillaje en sus ojos y boca del mismo color que su vestimenta.
- Miranda - digo dudosa.
-La misma - me dice y después pasa su mirada a Mario - disfrutando del día verdad primita.
Yo no respondo nada y corro para abrazar la. Dos malditos años cambio todo.
(...)
Estaba en mi habitación junto a Miranda. Mi tía Belinda ya estaba durmiendo y Diego fue a dejar a Mario a su casa.
-¿Rapera? Encerio te gusta el rap.
- Claro aunque si preguntas por qué estoy de negro pues vengo de una obra, se supone que soy emmo.
- Miranda la niña emmo - digo en tono de anuncio y nos reímos por eso .
- ¿Tienes ropa para que me cambie? - me mira tímida y le señalo el armario.
- Está ropa es hermosa, que bueno que tenemos los mismos gustos.
Miranda es igual que yo aunque más fresa. De pequeñas siempre compartimos la ropa aunque ella me lleva un año, de hecho ella nació el mismo año que Mario, mismo mes pero diferente dia. Mario nació un día antes que Miranda haci que mi prima es un día más grande que el.
Miranda es una chica Hermosa, más que la misma Barbi Samantha. Ella siempre tenía a los chicos a sus pies y lo que dijo Diego me aterra demasiado.
(...)
Estábamos desayunando los cuatro o bueno cinco ya que mi prima trajo a su mascota.
- ¿Y como se llama tu gato?- pregunta Diego.
- Pato - contesta mi prima y todos se ríen.
Un recuerdo llega rápido a mi mente y me paro corriendo de la mesa hasta el cuarto de Ailyn.
- Arañita dime qué no has muerto - digo mirando para todos lados de su habitación hasta que encuentro su comida - ten un poco de moscas.
La araña no se mueve, la miro por 5 minutos hasta que lentamente se acerca a una mosca que estaba. Respiro aliviada y voy a mi habitación. Me pongo el informe de la escuela y bajo a terminar mi desayuno.
- ¿Qué pasó ?- preguntan a coro.
- mi hermana me encargo una araña que rescató y se me olvidó alimentar la - digo con normalidad y me miran con asco - ¿y si ya no voy a la escuela?.
- Debes de ir - dice mi primo con autoridad y mi prima y tía lo miran confundidas.
- No recordaba a Diego tan responsable - susurra Miranda a mi tía.
Diego me irá a dejar ya que el chófer está de vacaciones y no contrataron a otro. Cuando estamos apunto de salir de la cochera Miranda se sube rápido al auto.
- Tarde en comprender pero ¿A donde vamos? El cine es aburrido que les parece un parque de juegos mecánicos - dice Miranda lo más rápido que pudo.
- Me parece perfecto pero debo de pasar por alguien - responde Diego y salimos de la cochera.
Mientras acomoda el auto veo como los Villalpando se preparan para ir a la escuela.
Junto a Aleiinad y Alonso salen otros dos niños más pequeños que el. Escuché que Ailyn dijo que eran Diego y Braulio, los hermanos menores de Alonso.
Mi primo conduce por 15 minutos hasta que paramos en una hermosa casa, es un poco pequeña pero la fachada es linda. Una joven sale de esta y mira a mi primo con fascinación.
-¿La conoces?- me pregunta Miranda.
Yo niego con la cabeza y todos bajamos del auto.
-Chicas les presento a Wendy- nos dice y besa su mejilla- mi novia.
- un gusto - saludamos a coro.
-El gusto es mío.
ESTÁS LEYENDO
Te reto a besarme. #NoEsSoloUnJuegoDeNiños.
FanficUna novela de Alonso Villalpando . *Si pudiera pedir un deseo sería no haberte conocido* aunque la verdad siempre saldrá a la luz y todo dará un giro de 180 grados . - Como creerte si hay pruebas ? . - Las pruebas pueden estar editadas pero sólo tú...