capitulo 38. Adiós.

42 5 0
                                    

Al parece habíamos llegado,  ella intenta bajar del auto pero la detengo.

- Dice que la violaron pero que no puede hacer nada en contra de Alonso, que ella ya lo olvido, ni siquiera el valor tuvo de decirme que fué Alonso.

- Debemos hacer algo y...

- Mamá ella no le importa pero a mí sí ¿Puedes llevarme esos 4 meses a la zona militar? No me caería mal además todo está listo ya.

Ella lo duda, lo duda mucho pero acepta. Al salir vemos a Villalpando y mi mamá le pide hablar con su familia y el.

Esto es como huir pero lo veo conveniente además que mi madre amaba contar aventuras cuando era soldado, decía que conoció a su primer amor aunque el vivía en otro estado y su amor no pudo darse pero está mejor con mi padre.

- ¿Esto es como las películas no?- pregunto a mi madre- talvez tu puedas hacer algo con Yésica pues no pude hacer lo yo.

-Descuida ese infeliz lo pagará... Es el chico luna verdad.

- S-si ¿Como lo sabes?.

- Soy tu madre cariño. Estos últimos meses estaremos muy separadas y no pienses que no me afectará estar lejos de mi razón de existir.

- Gracias pero no creo que por ser mí mamá sepas eso - comento dudosa.

- Fue Emma - me dice ríendo pero su sonrisa se borra al ver que debemos bajar del auto ya.

La abrazo como puedo y ambas salimos, me ayuda con el equipaje y voy detrás de ella. Saluda como si conociera a la mayoría y se detiene enfrente de un militar.

- Es ella... por cuatro meses - dice mi madre.

Nos damos un último abrazo y me voy con el soldado intentando no ir corriendo tras mi mamá.

Estos cuatro meses no podré hablar con nadie...solo espero y no les pase nada.

(...)

- Soy Levine - me presento al llegar a los dormitorios.

Todos me saludan, la mayoría son hombres. Me voy a la cama vacía y veo que aún lado mío está una chica.

- Soy Nina - me dice sería y luego sonríe o lo intenta porque le sale una mueca.

- Tn.

(...)

¡Me rindo!.

Llevo dos semanas y ya me cansé.

- ¡Levine!- me regañan pero llevamos más de una hora y mis pies no responden - 50 lagartijas al terminar.

Genial , todos se van a descansar por la lluvia pero yo, la pobre Levine, haciendo lagartijas. Al menos se hacer lo bien ya que mi madre nos enseñaba pero no pasaba de 20.

- Bien Levine, 10 menos - gran ofertón.

- 37, 38, 39, 40. He terminado señor - digo y me paro rápidamente orgullosa por mi logro.

- Bien Levine, valla a cenar.

Al llegar tomo asiento junto a Nina y ella me sonrie, es mayor que yo por dos años, bueno en dos meses cumplo 16, así que por 1 años y 8 meses creo.

- Bien hecho -me dice- Omar siente envidia por ti, el no puede hacer ni 30.

- Bueno Omar debe aprender - digo y este me lanza un poco de comida.

- Si, debo aprender pero si tú no te cuidas terminarás en la cama del perro.

Me pongo roja, "el perro" en realidad se llama Saúl y es un nivel y tres años mayo que yo. Es apuesto pero el solo me quiere tener es su cama, le gusta mírame y aveces me dice poemas muy pervertidos. No me conoce y mis puños coordinados con karate lo harán que no vuelva estar junto a una chica.

(...)

- ¡Feliz cumpleaños!- me dice Omar y me abraza

Si, dos meses y dos semanas llevo encuartelada. Ya no se me hace tan pesado, mientras siga las órdenes no me pasará nada, además se puede decir que soy la consentida.

- No te puedo dar nada pero cuando salgamos te daré el mejor regalo - me dice Nina.

- O no es necesario pero gracias chicos - les digo y golpeo amistosamente el hombro de cada uno.

Estos meses me han hecho madurar y bueno ya hasta oldive a Villalpando... Bueno ya lo volví a recordar pero al menos ahora ya no lo quiero matar.

- Felicidades Levine - dice Saúl arrastrando las palabras- te tengo un regalo.

Se acerca a mí y me toma la mano, extiende mis dedos que se encontraban preparados para golpearle y pone una linda navaja.

- Ahora va la segunda parte. Si decides no aceptar lo solo ocupa la navaja y entierra la en mi pierna, diré que fue un accidente.

Se acerca más a mí y cierra los ojos, yo los mantengo abiertos y veo como abre sus labios lentamente. Si no quiero besarlo, lo acuchilló pero no me gusta dañar a la gente, tendré que sacrificarme y dejarme llevar...
Cierro los ojos y tiró la navaja, pasó mis manos por su cabello y lo atraigo más a mí. Se sorprende bastante pero el pasa sus manos por mi cintura, sonríe a medio beso y yo hago lo mismo. El beso es suave pero noto su desesperación, nos separamos para tomar aire.

- Valla Levine creí que...

Y no lo dejo terminar porque lo vuelvo a besar.

-Hombre - susurro al terminar el beso- esto no será para siempre.

- Me bastara con los meses que te quedan.

2020: ¡Cielos! Levine hizo tantas cosas a sus 15 años ¡A mis casi 18 y ni e tenido novio! Tengo envidia de mi protagonista...

Te reto a besarme. #NoEsSoloUnJuegoDeNiños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora