Mi primo me despertó temprano y me dijo que invitara a quien yo quisiera para ir a nadar. Por la fiesta de Alonso solo podrán ir Michelle, Citlalli y su primo Jos, Camila y Joel. Son pocos pero los mejores.
Camila se pasa todo el tiempo junto a Alonso y una vez dijo que yo y Villalpando teníamos una relación a escondidas y Erika se enojó más conmigo.Camila odia a Erika ya que una es la novia y otra la mejor amiga. Ambas se pelean por Villalpando.
(...)
Estábamos en la camioneta Diego y su novia Wendy estaban adelante Michelle, Joel y Camila estaban sentados hasta atrás y en medio estábamos Jos, Citlalli y yo.
- Tn dile a mi primo Jos que me deje de molestar - me dice Citlalli.
- Levine dile a la niña que dice ser mi prima que no les estoy haciendo nada.
- Levine dile que...
- Están aún lado por dios - dice Camila enojada.
- Cállate Villalobos - dicen los primos Rivera a coro.
Coronado se pone roja y se esconde entre Michelle y Joel.
- ¿Por qué Villalobos?- preguntó con curiosidad.
- Villalobos es el primo de Alonso- comienza a decir Citlalli.
- Y Villalobos quiere con Camila - termina de decir Jos.
(...)
- No se nadar - escucho que Michelle grita y volteó rápidamente.
La pobre chica estaba siendo lanzada al agua.
- ¡Jos ella no sabe nadar! - grito desesperada y me acerco a la alberca.
La chica solo pateaba y movía sus manos pero como era bajita y el agua estaba profunda no hacía nada para salvarse. Jos la mira y sin pensar lo se avienta al agua. Al sacar la, Michelle no reacciona.
- Diego ¿Qué hacemos? - digo cuando el y Wendy llegan a nosotros.
Mientras yo preguntaba y Camila buscaba ayuda, Jos le daba respiración de boca a boca y apretaba su pecho para sacar le el agua <coff, coff> comienza a toser y escupe el agua.
- G-Gracias imbéciles - dice Michelle débilmente y Jos la abraza.
- Si Freddy se entera que casi mato a su novia me mata - dice entre sus brazos -¿ estás bien ?
- Si claro - responde con una sonrisa radiante.
(...)
- Hola... ¿Porque?... A no mames wey... Pero si tú mamá fue...Es neta... Joder amigo... Pues deja pienso en algo... No no canceles... Una pequeña reunión en mi casa... Si adiós...
Cuando Jos termina su llamada nos mira desesperado y me susurra: Diego sabe de la fiesta.
- si - respondo- ¿Pasa algo con eso?.
- La señora del salón cancelo y no nos dejará hacer la fiesta en ese lugar - dice Jos con frustrado - le dije que podemos hacer una pequeña fiesta en mi casa pero ya cancelaron a la mayoría.
- Pues vuelve los a invitar - dice Joel cómo si fuera tan fácil.
- No importa entre menos personas más chupe - dice Diego y Wendy lo golpea.
- pero necesito ir a mi casa ahora- dice rogando a Diego y después mira a Citlalli - prima debemos de convencer que tus padres inviten a los míos a tu casa, dile a tu hermana que nos ayude.
Al final todos nos vamos del lugar y ayudamos en lo que podemos a Jos para que la fiesta salga bien. Camila y Michelle inflan globos y otros van por la comida.
- Dice Jos que ya cancelaron al DJ - me informa Joel y lo miro con cara de " y a mi que" - Conocemos a alguien que nos puede ayudar con la música y casualmente solo te hace caso a ti...
- No no no, es solo un amigo - respondo recordando a Luis, un compañero de clase.
- Pero avísale o nos dejaras sin música - me responde y se va con Citlalli.
Mensaje.
Tn: Oye Luis recuerdas la fiesta de Villalpando y Canela.
5:20pmLuis: claro me cancelaron hace 20 minutos ¿Porque?.
5:25.Tn: se hará la fiesta en la casa de Jos me preguntaba si... ¿puedes ayudarnos con la música?
5:25.Luis: no lo sé mi equipo no anda bien pero le puedo decir a mi tío.
5:27.Tn: porfa es urgente nos cancelaron.
5:27Luis: Si ¿a qué hora llego?.
5:48pmDespués de eso le mandé la dirección y la hora a Luis.
- Jos, Luis nos ayudará - digo interrumpiendo la plática que tenía con Alonso y Bryan.
- Genial todo marcha bien - dice pero Bryan lo interrumpe.
- Necesito mostrarte algo - se lo lleva.
Yo me quede sola con Alonso, iba a irme pero me dice...
- Has alimentado a la araña ¿Verdad?- encerio solo eso dirá.
ESTÁS LEYENDO
Te reto a besarme. #NoEsSoloUnJuegoDeNiños.
FanficUna novela de Alonso Villalpando . *Si pudiera pedir un deseo sería no haberte conocido* aunque la verdad siempre saldrá a la luz y todo dará un giro de 180 grados . - Como creerte si hay pruebas ? . - Las pruebas pueden estar editadas pero sólo tú...