Todos en la escuela ya sabían de lo que le hice a Alan ¿Como lose? Pues al siguiente día que fui a la escuela muchos me preguntaron el por qué le había golpeado y que por mi culpa Alan no estará en el equipo pero por suerte mía, el mejor amigo de Emma, es el sobrino del profesor de educación física y aunque yo podía insistir le al profesor en que le dejara hacer la audición, se que será más fácil que su sobrino le diga.
Hoy llegue temprano y ayude a la señora que limpia los salónes a tirar la basura y lo malo de eso fue que se me quedó el olor en las manos, trate de lavarlas y poner un poco de crema que la señora me regaló pero sentía que el olor apestoso de basura seguía en mi.
Las clases fueron un poco aburridas, menos la de matemáticas ya que el profesor nos dió la clase libre si habíamos hecho la tarea y Joel, Emma, otro compañero y yo, fuimos los únicos que la hicimos.
Los cuatro fuimos a la tiendita de la escuela y nos compramos algunos dulces para después hablar .
-Y como te llamas? .
-Mi nombre es Bryan Kevin.
-El Brayan y El Kevin se funcionaron esto es el fin - habló Joel con tono de miedo.
Los cuatro reímos mucho y seguimos hablando con el chico, yo ya lo conocía pero ya había olvidado su nombre. Todo iba bien hasta que la Barbi llegó.
-Que haces amor ?- preguntó su novia.
- Nos sacaron temprano del salón y tu?- respondido Bryan mientras sentaba a la Barbi en sus piernas.
-Ya sabes le respondi al maestro y me saco del salón - dijo como si eso fuera normal para ella hoo! si lo es.
Nos alejamos de aquella pareja y caminamos por toda la escuela y algo me alegro demasiado.
-Tn se siente como héroe - hablo Emma para Joel.
-Si que lo es.
Alan estaba en su audición, al parecer no solo a él le dieron la oportunidad si no a los demás chicos también
(...)
Estaba en mi casa descansando pues mañana iría más temprano a la escuela, se supone que tenía que arreglar y poner los balones en su lugar ya que las audiciones habían terminado hasta tarde por lo tanto no les dió tiempo de arreglar las cosas. Lo único bueno de todo fue que Alan si hizo su audición.
Mi hermana ya estaba dormida en su habitación y como mi primo ya se había rentado una casa cerca, yo ya tenía mi cuarto y cama para mí . No podía dormir y por alguna extraña razón ir al balcón ya se me había hecho costumbre para que después pueda dormir bien pero la última vez me había quedado dormida en aquel lugar.
Flashback.
Tenía mucho calor así que abrí la puerta del balcón y me fui a mi cama, hace dos días mi primo se fue de la casa y era bueno regresar a mi habitación.
La luna se miraba hermosa así que salí a tomar le una foto con mi nueva cámara que Diego me regaló.
Al salir respire el aire y me dió bastante frío, me iba a meter pero al girarme ví al chico de la luna que me miraba con curiosidad. Pronunció mi apellido y entendí todo, el por qué Alon y el por qué me miraba raro en la escuela.-Alonso Villalpando - dije para mí y me metí a mi cuarto con un poco de frustración.
Hace tiempo atrás su novia me decía de cosas pero no comprendí el por qué , ella me había dicho que era una fácil y que le coqueteaba a su novio ... Nunca e hecho eso pero ahora ya se por que me lo dice .
Fin flashback.
Cuando salí a al balcón hice todo lo que pude para no voltear hacia la casa del vecino y hací lo hice hasta que mi collar se desprendió de mi cuello y se calló al primer piso.
Baje por ella y escuché que dijeron .
-Es gracioso ver cómo haces el esfuerzo por no voltear y gracias al collar que se rompió, te salvaste por qué si no fuese por eso terminarias volteando para mirar mi casa.
La voz con la que lo dijo al principio fue dulce pero termino siendo arrogante y termino con una risa que me contagio y me hizo responder.
-Solo es el poder de la luna que vuelve locos a todos - dije mirando el cielo .
-La noche nos vuelve románticos, honestos,nosgalgicos y un poco locos . La noche nos vuelve nosotros mismos.
ESTÁS LEYENDO
Te reto a besarme. #NoEsSoloUnJuegoDeNiños.
FanfictionUna novela de Alonso Villalpando . *Si pudiera pedir un deseo sería no haberte conocido* aunque la verdad siempre saldrá a la luz y todo dará un giro de 180 grados . - Como creerte si hay pruebas ? . - Las pruebas pueden estar editadas pero sólo tú...