capitulo 7. Se hace presente Karel.

113 9 0
                                    

Una vez terminada la clase me fui aver si encontraba una tienda o algo parecido pues mi estómago me pedía alimentos.

Me encontré a Yésica y estaba con una chica rubia, no recuerdo su nombre pero le pondré Barbi ¿Porqué? Pues porque si .

- Hola ¿Vamos a comer ? - me preguntó Yesi , Barbi me sonrió con una muy falsa sonrisa - ella es Samantha Vipton , Sam ella es TN Levine.

- Un gusto creo que ya te conocía - dijo la chica, tenía un tono fresa y su acento de no saber hablar español no le ayudaba nada .

- Si eso creo - dije rápido pues me quedé pensando un buen rato y el momento se había vuelto incómodo.

- Yes vamos con los chicos - dijo Barbi o Samantha.

- Quieres venir? TN - pregunto mi amiga .

- No gracias, debo buscar a Emma - dije y me fui sin esperar una respuesta suya .

Camine por los pasillos y encontré un salón viejo , era la dirección, claro hace 2 año cuando yo iba en esta escuela . Por alguna razón se mudaron, me asome en la ventanilla y pude notar que había muchas cajas y estantes con diversas cosas . Deje de espiar y me fui a la tiendita ya que está seguía en el mismo lugar solo que más grande.

- Me da unas papas y ensalada de manzana - pedí a la muchacha que atendía, me dijo el precio y le pagué - gracias .

Me fui a sentar a una banca cerca y comí mi ensalada. Quedaban como 4 minutos y si buscaba a alguien perdería mi tiempo.

Una vez terminada mi comida ví y solo faltaba 1 minuto, a lo lejos ví a Emma con una chica de cabello ¡Azul! , Wou no sabía que se permitía eso y viendo lo, mañana me tiño el cabello.

Me acerqué a las chicas y les hable , nos fuimos al salón Emma y yo ya que azul le tocaba otra clase .

- Si, se habéis hecho una popularidad enorme con el baile, es flipante pero no me agrada demasiado- hablo Emma .

El tema de ser colombianas y crear una página que se a vuelto famosa no le gustaba a Emma. Con sus padres todos la saludaban y la respetaban pues ser hija de sus jefes traía ciertos privilegios aunque mi amiga se molestaba con eso .

-Por suerte vuestra, vos no teneis gente pidiendo que bailes o digáis cosas graciosas para complacer los - continuo .

- eso creo, debo aceptar que no estaría de más que todos me saludaran o algo por el estilo pero si dices todo eso, estoy mejor así - dije y me espante pues una chica gritó en mi oído.

- una disculpa - dijo enfrente de mi - solo que esto me emociona mucho.

Me mostró su celular y pude ver que leía una historia en Wattpad .

- Adoro esa app que estais leyendo ? - pregunto mi amiga .

- Es una historia que me gusta mucho se llama #Karel es real - dijo la chica - y mis gritos se deben a que Henry se le declaró a Lizeth ¿No es genial? Ya quisiera yo ser Liz pues Henry se parece a Shawn Mendes - lo último lo dijo gritando .

- Que no es sólo una historia? - pregunté sin comprender.

- No! Está basada en hechos reales! O algunas cosas pues la escritora le agrego detalles además si ese tal Henry existe y es de mi edad  se lo quitaré a la chica.

- Wou me recuerdas a Emma ella ama leer ¿O no? - pregunté pero mi amiga no contestó , estaba en su celular - Emma!.

- Perdón ¿Qué necesitáis? - dijo y yo movi mi cabeza de lado - perdon, me encuentro buscando esa famosa historia .

Solo reí y un profesor llegó , dijo que no vendría nuestro profesor y nos dió la clase libre . Se fue y al ver las caras de satisfacción de Emma al leer supe que me encontraba sola .

No busque a alguien con quien hablar y aunque no nos dejaron encender la computadora, yo lo hize , me adentre en mis redes sociales y hablo con mis amigas de la anterior escuela.

Carolina, una chica delgada y alta me habló sobre, mi crush según había preguntado por mi los primeros días y se la paso con una amiga mía, para saber cosas sobre mí pero que terminaron siendo pareja, eso me dolió y lo peor es que no me dijo cual amiga .

Me enoje un poco y me desconecte , me metí a la página de mi papá , el no solo vende autos si no motocicletas y eso . Sus autos eran geniales y sobre todo aquellos colores y motores sí que llamaba mucho la atención, si eso pienso yo ¿Como se sentirán los que aman los autos ? Sí que venderá mucho mi padre.

En la página suben videos mostrando los autos y en un video de hace una semana públicado, estaba mi papá en el video pero no era Colombia era México ¿Acaso seguirá trabajando? No que está de vacaciones . Ese hombre no puede dejar su trabajo.

- Señorita no les negué el uso de las máquinas? - pregunto el señor y si soy sincera su pregunta es tonta al igual que mi respuesta la cual no diré o me regañaran - conteste ¿Qué pretende ? Hacer se pasar como una rompe las reglas así como el señor Villalpando o el señor Villalobos. ¿Qué es lo que está viendo ?  Autos ¿para que los necesita?

- No conozco a esos chicos y pues solo veía la empresa de mi padre , lamento no seguir su regla pero es aburrido además de que no conozco a nadie más que esa chica que si se da cuenta no sé a fijado que está usted pues lee tanto que no me hace caso ! - Lo último fue una indirecta y mi amiga se dió cuenta y guardo el celular.

- Son nuevas? Mira si usted lo hace lo harán todos y será mejor que salgan al patio.

Salimos al patio saque mis papás para comer las.

- Perdón nena pero ya me conocéis - dijo abrazando me .

- Descuida no pasa nada - dije invitando le una papa.

- Ricas patatas fritas - me dijo, saboreando la "patata".

- Tu sabias que mi crush ya anda con una amiga - dije y pude ver que se puso nerviosa - tú sabías ?!.

- Cálmate , y no tenía idea bueno me habéis enterado pero según eran tontos rumorillos no os preocupais demasíado .

- Carolina me lo dijo y según es con una amiga nuestra- dije triste .

- De seguro se tratara de Katherine ya sabéis cómo es - dijo la chica - pero no os pongáis mal ! Ya has hechado un vistazo a los chicos mexicanos? están guapos .

- Debo admitir que si pero Andrés es perfecto y no será fácil olvidar lo .

- No te gustaba otro chico? - pregunto y negué- si el que aya anda a pie - dijo señalando a un chico - Oye ! Amigo ! Mi amiga gusta de ti .

Gritó llamando la atención de el chico y se hecho a correr , el chico me sonrió y se fue pero ¿Qué acaso no es Luis? El de mi clase .

Esto ya valió .

Te reto a besarme. #NoEsSoloUnJuegoDeNiños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora