Después de una semana divertida me encuentro en la piscina cumplíendo la promesa que le hice a mi hermana pequeña.
-Debes de calmarte, no pasará nada. Yo estoy aquí - le pedí a la pequeña Ailyn.
-quiero descansar un poco - me dijo y la saqué de el agua.
Una vez afuera de esta le extendi una toalla y la tape, hice lo mismo poniendo una en mi cuerpo .
-Quedate aquí , iré por un poco de jugo ¿Quieres galletas? - pregunté recostando a mi hermana en un amaca atada a un árbol cerca.
Fui a la cocina por un poco de jugo y encontré que mi hermano que estaba jugando videojuegos en la sala, y aunque eso es normal , lo que me a extrañado es que ¡A la gran Yésica! a la que no le gusta jugar ese juego, este tan cerca de mi hermano "intentando aprender" .
Creo que estoy sonando un poco celosa pero, lo que me molesta es que ella no me diga nada, hace unos días los e visto tomados de la mano, no me enoje pero ¿Por qué no me dicen? .
Al regresar a la piscina con los jugos y galletas en una charola ví que mi hermana estaba en el agua,me asusté mucho y fui tras ella.
-Tn! Ya nado! Ya nado! hemana!- dijo alegre y me quedé sorprendida.
-Como? No me e dilatado más de 10 minutos ¿Qué has hecho?- pregunté sorprendída y feliz a la vez.
-Mi nuevo amigo alon me a dado consejos- me dijo nadando hasta la orilla.
No es como si se moviera entre las olas a la perfección pero almenos podía dejar aquel lugar , era claro que no se ahogaría ya que llevaba salvavidas en sus brazos pero...
-Has dicho nuevo amigo ? - pregunté cuando repase lo que dijo en mi mente.
-Si, no puedo deci su nombe pero me dijo que le diga Alon - me habló después de sacarla de el agua.
Alon? Valla que su imaginación es buena y supongo que su nombre se debe a que la parte favorita de el pollo, para mí hermana es el alón de pollo.
Después de comer unas galletas y terminar el jugo fuimos a darnos un baño. Bañe a ella primero y la cambie .
-Emma! Puedes cuidar a Ailyn mientras llegan mis padres?- pregunté entrando a su habitación.
-Claro, creo que debo descansar mis ojos de la lectura - me respondió cerrando su libro.
- Perdón por molestarte pero mi hermano está jugando y coqueteando a la vez y pues ya sabrás con quién así que a Yési tampoco se la puedo encargar.
-Debemos hablar bien con ella, e leído un poco y esas sonrisas que se dedican no son normales- hablo Emma buscando alguna página en su libro- aquí está !.
Me acerqué a mi amiga y decía algo gracioso pues casualmente decía algo parecido a la escena que e visto de mi amiga y hermano.
Después de intercambiar algunas risas y palabras me fui al baño, cuando termine de bañarme salí directo a mi habitación pero en el camino escuché la voz de Ailyn diciendo " Mi hemano gusta de tu amiga, lo e visto" .
El viendo toco mi piel y preferí ir a mi cuarto pues no me apetecía enfermar me .
(...)
La cena estubo divertida, mi hermana menor nos presumió que ya sabía nadar y hablo de su guapo amigo Alon. Las miradas acarameladas que mi padre le dedicó a mi mamá y las de mi hermano a Yésica hizo que me levantará lo más rápido de la mesa y me fuera a la cocina.
-Ya estás harta también- me dijo Emma que entró detrás mío .
-Las tes estamos atas - dijo mi hermana pequeña entrando detrás de mi amiga.
Reímos por un buen rato hasta que mi madre nos hablo.
-Llego el momento chicas ...
ESTÁS LEYENDO
Te reto a besarme. #NoEsSoloUnJuegoDeNiños.
FanficUna novela de Alonso Villalpando . *Si pudiera pedir un deseo sería no haberte conocido* aunque la verdad siempre saldrá a la luz y todo dará un giro de 180 grados . - Como creerte si hay pruebas ? . - Las pruebas pueden estar editadas pero sólo tú...