capitulo 18. Todo se arruinó...para ellas

56 4 0
                                    

Mientras todos estaban en el patio disfrutando de la fiesta yo me encontraba encerrada en mi habitación.
Mario se había ido por que su hermana tuvo un problema y me había dejado sola, no lo culpo pues después de que Ricardo me aclarara que había tenido relaciones con mi amiga yo me fui a mi habitación y no le hice caso a Mario y eso que el estába a unos cuantos metros de mi.

Emma, Michelle,Azul y Citlalli ya sabían que Yésica esperaba aún mini Ricardo o una pequeña Yési. La idea de que el bebé naciera y fuera mi sobrino me encantaba pero me dolía mucho la manera en que me enteré.

-Amiga ¿puedo pasar? - me pregunta Citlali desde la puerta - no deberías de castigarte de tal manera.

-Clitla tiene razón, Tn me tienes que acompañar para hacer sufrir a Samantha y a su amigita Aleiinad- termina de decir Michelle.

Lo pienso dos veces y termino por abrir.

-Solo por qué esas tipas se lo merecen - respondo entre risas - ¿Saben dónde está Emma?

-Esta con... Yésica.

No me molestaba que lo esté de hecho hací está mejor.

Nos acercamos al balcón y una idea llegó a mi mente.

-¿Que pasa si Arely Itzel le dice a las Barbies que se pongan debajo y casualmente llueva agua y pintura sobre ellas?

Mis amigas sonrien con maldad y aceptan, Michelle que es más traviesa me ayuda a llenar dos cubetas con agua y una con pintura mientras Citlali busca ayuda para que el plan salga perfecto. En menos de pocos minutos Arely, Camila, Nancy y Azul se encuentran en mi habitación agregado planes para molestar más a Sam y Aleiinad.

-Las chicas que no quieran dañar su relación con Alonso, Bryan y Freddy mejor no intervengan - suguiero.

No sé si les dije pero Aleiinad es la hermana de Alonso y bueno no es que me caiga mal pero lo que le hizo a Michelle no se olvida

Flashback.

Iba directo al baño de la escuela cuando escucho como Michelle llora en el piso.

-¿Qué pasa?- pregunto preocupada.

-Freddy está enamorado de la hermana de Alonso, de Aleiinad. Ella se enteró que me gusta Freddy y hace todo para ponerme celosa.

-Pero...

-Ahora Aleiinad conoció a un chico y Freddy solo me utiliza para poner celosa a ella, Freddy dijo que éramos novios y Aleiinad lo besa a escondidas, él cree que ella regresará con el y me dijo que debíamos terminar.

Fin flashback.

Eso es lo que pasó o lo que aún recuerdo, muchos piensan que Aleiinad me cae mal porque ella no quiere que sea novia de su hermano pero eso no es así ¡Yo tengo novio! Y odio a Villalpando.

-¿Y si también nos vengamos de Erika?- pregunta Michelle.

-No le veo el caso, es la prima de Alan y él me cae bien- contesto sin comprender.

-no te hagas Levine - entra Joel a mi habitación- sería bueno vengarse de Erika por qué es la novia de Alonso.

-¡Joel! Ya les dije un montón de veces que Alonso no me gusta.

(...)

-¡Ustedes! Par de Barbies deberían de usar sombrilla- grito a Samantha y a la hermana de Alonso.

-¿Por qué? - preguntan en coro.

-Por esto- Azul responde y le vacía una cubeta de agua mientras que yo una con pintura .

Ambas nos miran enfadadas y Michelle sale de su escondite y les avienta una cubeta de agua con tierra, en pocas palabras, aquel par estan mojadas, con pintura morada y lodo.

La mayoría se pone a reír, incluso Alonso, Bryan y Freddy, este último se acerca a Michelle y la besa con ternura, Aleiinad se enfada mucho y los tira a la piscina pero aún así estos se siguen besando lo cual después de un tiempo me da asco. Alonso me voltea a ver y solo le dedicó una mirada inocente mientras el rie y niega con la cabeza.

-¡Alonso! Es tu hermana has algo - ordena la tal Erika - ¡Bryan es tu novia!.

Ambos chicos la miran y se ponen a reír, Bryan se acerca a la chica y le avienta un par de toallas en la cara para después alejarse de ella.

(...)

Aleiinad, Samantha y Érika ya se fueron de mi casa desde hace una hora y aunque en estos momentos me despido de la mayoría de chicos, la fiesta continúa.

-Adios hermosa - me dice Luis mientras me besa la mejilla.

-Adios tonto.

Ya solo había unos cuantos chicos en mi casa, Jos y su novia Nancy, también su prima que es Citlali, Alan, Freddy, Azul y Joel claro también está mi madre, mi hermana, Ricardo, Emma y Yésica pero mis amigas y hermano no salen de su habitación.

Cómo solo somos pocos los que quedan mi madre nos prepara algunos bocadillos mientras estamos en la sala viendo una película, Joel está sentado a mi lado en el sillón que es para dos aunque sobra espacio para uno más, Jos, Nancy, Citlali y Azul en otro y por último los primos Leyva en el último sillón.

-Tn ¿Te importa si Alonso viene ?- me pregunta Jos poniendo cara de perrito .

-Me da igual pero yo no me muevo de aquí- digo extendiendome en el sillón, ocupando de almohada a mi querido amigo Joel.

-¿Donde esta mamá?- me pregunta Ricardo .

-Talvez en la cocina- responde Joel ya que yo no le contesté.

Ricardo se aleja y Joel me regaña, tocan la puerta y nadie se quiere parar hasta que mi madre me grita que yo habrá, todos se burlan de mi y me dirijo a la puerta.

-Eres la linda hermana de Ricardo ¿Puedo pasar?- me pregunta un chico de piel morena y cabello obscuro.

-No lose ¿Deberías?- respondo con burla.

-Bueno al menos que quieras quedarte conmigo - comenta de forma traviesa y hace que me enfade.

-ella tiene novio, deberías de respetar la - habla una voz detrás del amigo de Ricardo.

Te reto a besarme. #NoEsSoloUnJuegoDeNiños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora