En la dirección me dieron mi horario y libros . En la primera clase me tocaría matemáticas , voy un poco tarde pues la secretaria se tardó mucho buscando aquel papel , las chicas ya se habían ido y mis amigas no las había visto.
Por un momento en mi cabeza se pasó un mal pensamientos, se habrán olvidado de mí , con tanta fama puede que sí . Talvez en unos meses ellas estén con los populares y yo sentada en un rincón leyendo un libro y tragando hasta reventar... Imposible, bueno de Yésica talvez pase pero a Emma no le gusta ser popular y en todo caso ella sería la que leería aquel libro.- Señorita ya debe ir a su salón- hablo la secretaria .
- Una disculpa me quedé pensando, dónde está el salón de matemáticas señorita?.
- hay tan joven me veo - dijo y rei por aquel comentario - sube la escalera y en el primer salón del lado izquierdo .
- Muchas gracias , nos vemos .
Escalera lado izquierdo, escalera lado izquierdo.
- Buenas tarde este es el salón de matemáticas- pregunté abriéndose un poco la puerta.
- Llega tarde. Al parecer es nueva , espero que usted no se la pasé hablando, adelante - dijo el profesor, mi primera impresión sobre el, "amargado"
- Gracias- dije y busque un asiento, no hasta atrás pues están los del desmadre y adelante menos por qué me preguntarán cosas .
El asiento de la ventana estaba desocupado, así si me llegó aburrí solo veré a las personas que pasen por afuera , esta justo a la mitad así que me sentaré en ese lugar además no hay señales de que alguien lo ocupe o eso pensaba.
- Niña , una disculpa pero en ese lugar va mi ahora novio - dijo con cierto ego.
- Una disculpa yo...
- El señor Villalpando está expulsado de mi clase por una semana, cuando regrese ya veremos dónde lo asignaremos por lo tanto la señorita Levine se puede sentar en aquel lugar . O es acaso que ve demasiados lugares ? Solo hay pocos vacíos así que le pido que deje sus comentarios aún lado señorita Leyva y si no quiere el mismo final que su novio debería entregarme el trabajo- dijo el profesor y me hizo señas para que me sentará .
Me siento un poco mal pues no me molestaba sentarme en otro lugar pero no hay de otra .
Mientras copiaba el problema escrito en el pizarrón me llegó un papelito .
*Por qué llegais tarde niña? Por vuestra culpa castigaron a Yésica la cual se sitúa parada hasta atrás del salón , es un poco gracioso pues le pregunto al profesor demasiado y le puso en aquel lugar *.
Era Emma, voltee para atrás y efectivamente Yésica estaba parada por eso el profesor me dijo que esperaba y yo no hablara demasiado como Yesi.
Le escribí devuelva contándole todo y le dije que hablábamos luego.
No termine el trabajo, tocaron hace como 5 minutos y yo seguía intentando entender .
-Levine la clase ya terminó- dijo el profesor - que se les quede de tarea .
- Vámonos chicas - dijo un chico alto de piel morena y peinado de lado .
-Hasta mañana profesor. Hasta luego chico- dije saliendo de el salón.
Recordé que dijo vámonos chicas y me olvidé de Yésica .
- Perdón me olvidé de ti - dije viendo cómo Yesi salía del salón .
- Descuida estamos a mano , perdón por lo de hace rato niña pero por un momento me sentí bien al tener tanta gente poniendo me atencion.
- Y por eso yo no me enoje contigo, te quiero niña vamos a buscar a Emma que ella si nos dejó .
- Mentira que aquí estoy!- gritó Emma por detrás .
Fuimos a buscar el salón de español pero no lo encontramos . Mi horario lo guarde y me da flojera sacarlo y el de Emma lo a perdido así que nos guiamos con el de Yésica
- gilipollas no hay salón de Español - gritó Emma - Solo las materias de Química, Matemáticas, tecnología y artes tienen salón propio las demás os tocais en nuestro salón que sería el 3° B .
- tienes razón Emma- dijo Yésica .
- 3° B ? Pero yo recuerdo que me tocaba el A.
- Que ? Estáis segura? Busca lo - dijo Emma mientras buscaba el suyo como loca .
- que flipante me tocó el 3°E - dijo Emma con cierto misterio- No estamos en el mismo salón chicas.
Después de un tiempo revisando nuestros horarios solo la de matemáticas compartimos con Yésica y artes,química y tecnología las comparto con Emma y bueno las demás matarias no, pues no nos tocó en el mismo salón . La nueva directora sí que cambió todo pues cuando estuve aquí solo era cuestión de esperar a que llegara el siguiente maestro no estar buscando nuestros salones
- Al menos tenemos 10 minutos de receso después de cada clase y vivimos en la misma casa así que no estaremos muy separadas- dijo triste Yésica y tocaron para la clase .
-Adiós Yesi - dijimos al mismo tiempo Emma y yo .
- nos toca artes , vamos al salón Tn- dijo Emma y buscamos el salón .
- Señoritas adelante , son nuevas cierto ? Digan sus nombres y tomen el lugar que gusten- dijo la maestra , era joven y bonita . El salón era espacioso con muchos muebles con cajones al fondo y los asientos estaban formando una media luna.
- Tu primero - dijo Emma y me empujó.
- Soy Tn Levine - dije viendo mal a mi amiga .
- Como así nomás , hablemos de ti ¿De dónde vienes ? - dijo la maestra tomando asiento en el piso . Primera impresión "extraña".
-Bueno yo estudié en primero de esta escuela y luego por el trabajo de mi padre me mudé a Colombia , me traje a mis dos amigas ya que mi padre está de vacaciones y probablemente me regrese a Colombia- termine y me senté aún lado de el chico que se salió hasta el último en la clase anterior como yo .
- mi nombre es Emma y vengo de Colombia- dijo y se sentó aún lado mío - me puse nerviosa no dije más .
ESTÁS LEYENDO
Te reto a besarme. #NoEsSoloUnJuegoDeNiños.
Fiksi PenggemarUna novela de Alonso Villalpando . *Si pudiera pedir un deseo sería no haberte conocido* aunque la verdad siempre saldrá a la luz y todo dará un giro de 180 grados . - Como creerte si hay pruebas ? . - Las pruebas pueden estar editadas pero sólo tú...