capitulo 17. ¿Por qué hoy y de tal manera?

54 4 0
                                    

Después de aquel nervioso momento me senté sobre la comoda cama y prendí el televisor, me quedé viendo un anime y ni cuenta me di cuándo Mario salió del baño, el se paseó por la habitación buscando algo mientras yo seguia en la cama .

-¿Has visto mi playera?- pregunta confundido, no entendía nada hasta que lo mire, su abdomen estaba descubierto, yo negué con nerviosismo y mire la televisión- Hay mujer me das tanta ternura.

Yo lo mire confundida mientras el tomaba asiento a mi lado, se acercó lentamente a mis labios y los junto a los suyos. Aquel beso era único, lo sentía de esa manera. Lo tome del cuello para acercarlo más a mi y el paso sus manos en mi cintura, la falta de aire me separó de el, mire sus ojos que me miraban con cierto brillo, aquel momento me había encantado aunque solo halla sido un simple beso.

-Sabes ahora recuerdo que olvide mi playera en mi casa - habla nervioso y divertido.

-No creo que a Ricardo le importe si te doy una playera suya .

Juntos vamos a el armario y buscamos una que le quedará , costó trabajo ya que mi hermano estaba muy delgado y más pequeño que Mario pero encontré una que Ricardo no usaba por qué le quedaba grande y por qué no le gustaba. Inconscientemente mire a el chico aún lado mío mientras él se ponía la camiseta, mentira, admito que si quería verlo antes de que se pusiera la camisa.

-Vamonos pequeña - me toma de la mano mientras salimos de la habitación.

Caminamos por el pasillo pero una conversación en la habitación de mis amigas nos hizo parar.

-Se lo que acultan - habla mi hermano.

-No se a que te refieres - responde Yésica con nervios.

-No te hagas, ya sé que estás e-embarazada.

Mario me mira confundido y yo solo asiento con la cabeza confirmando que Yesi si está embarazada. Mis manos me empezaron a sudar pues no quería que Mario se enojara por guardar el secreto de mi amiga .

-No pasa nada - me susurra en el oído y me abraza por atrás.

Seguimos escuchando la conversación y cuando escucho lo que dicen me quedo completamente inmóvil.

-No entiendo por qué te enfadas, lo nuestro termino hace tiempo- responde mi amiga.

-Demonios... Tú nunca me dejaste de gustar y me rompe el corazón saber que estás embarazada y no es mi hijo.

-No es tuyo así que deja de molestar- responde Yésica con un nudo en la garganta...

¿Mi hermano dijo que no es su hijo? ¿Por qué debería de ser lo? ¿En que se metieron?.

-¿¡Me puedes explicar por qué carajo debería ser tuyo!?- intervengo como loca mientras miró a mi hermano con enfado.

Ambos se miran nerviosos mientras Mario trata de sacarme de la habitación.

-Dejame hablar Mario, tu no te metas- respondo de golpe y este me mira serio sin decir nada.

¡Minutos! Estúpidos minutos pasan y nadie dice nada.

-¡Respondan!- exijo con enfado- Yésica ¡De quién demonios es el bebé que esperas!

Ella tarda en responder y se pone nerviosa.

-Eso a ti no te importa - suelta de golpe y siento como algo en mi se rompe - ¡Tu no estás sufriendo lo que yo así que no te importa! ¡Lárgate de mi habitación Levine! Tu y tu hermano deberían de irse de aquí. También llévate a tu perfecto novio que tanto presumes pero recuerda que todos son iguales- voltea a ver a Ricardo por unos segundos y continua - tarde o temprano el te dejará .

Valla consejos que me da mi amiga, no quería decir lo y hago lo posible por qué las lágrimas y palabras no salgan de mi pero es imposible callarme .

-Solo recuerda de quién es la casa y de quién puede decir a todo el mundo tu tonto secreto.

-¡Pues ve y cuenta le a todo el mundo que me acosté con tu hermano y en tu propia casa!.

Te reto a besarme. #NoEsSoloUnJuegoDeNiños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora