capitulo 10. El hermano guapo de Tn

64 6 0
                                    

-Cual momento?- pregunté sin entender.

-No se han olvidado de Diego ¿verdad?.

-El guapo hermano de Tn- susurro Yésica para Emma - como olvidar lo.

-Yesica! Qué no ves que Ricardo se enoja - reprime mi padre y todos rieron .

-Ademas no es mi hermano, es mi primo- dije sería .

-Ya a terminado su viaje así que se quedará por un tiempo en nuestra casa, esto quiere decir que habrá cambios de habitación.

Después de que mi madre explicará el porqué mi primo se quedará en nuestra casa, el cambio de habitación me enfado un poco.

Mis padres se quedaron con la misma habitación, mi hermano se movió a la mía y yo me mudé a la habitación de mi hermanita.
Mi cuarto se lo dieron a mi hermano porque no dejarían a Diego entrar allí así que mi primo se quedará en la habitación de mi hermano.
La habitación de mi hermana es rosa y con osos dibujados en las paredes, estaba adornada como una niña que es lo que es mi hermana pero por más que insista en irme en la habitación con mis amigas , se negaron.

Cuando nos fuimos a dormir solo me lleve mi almohada y cobertor a la habitación de mi hermana, pues mis padres se la pasarían arreglando las habitaciones en la noche y practicame no podía entrar a mi habitación.

La cama de mi hermana era litera así que dormí arriba, está habitación no tenía ventanas así que por eso se la dieron a mi hermana, había luces pequeñas que Ailyn dejo para que no se asustara por la noche, había un cesto con puros peluches y otro con juguetes varios. En el armario pude notar que estaba adornada como si fuera una casita pequeña, había una pequeña cama, un sofá y una cocina de juguete dentro .

-¿Donde guardara su ropa?.

Si el el armario estaba ocupado con sus juguetes ¿Donde está su ropa?.
Mire por todos lados y me di cuenta de algo ¡Tiene baño en su habitación! ¿Por qué yo no?.
No pude evitar entrar al baño que tenía y al abrir la puerta ví que era enorme y bonito, había un estante con sus zapatos y un tipo ropero con su ropa dentro, antes de salir me moje la cara y me fui a dormir.

Desperté en la madrugada y ví que mis padres ya habían acabado todo.
Baje a la cocina y tome una rebanada de pan tostado, salí a el patio trasero sin darme cuenta el por qué lo hacía.

-Hay alguien cerca?- pregunte después de escuchar unos ruidos extraños.

-Nada que te interese pues no estoy en tu propiedad- habló una voz ronca de chico.

Pasando la barda y las plantas que la cubrían estaba alguien hablando me y ahora que lo pienso salí de mi casa solo por el.

-No e dicho que estes haciendo eso...- lo dude un poco pero al final lo dije- mi nombre es TN.

Desafortunadamente nadie respondió así que mire a la luna pero las nubes la tapaban y solo se podía ver la luz que reflejaba .

-Hoy no hay luna llena y el clima está mal, deberías de entrar a tu casa, ya - hablo entonó autoritario pero dulce a su vez.

No haría lo que me ordenará, pero que digo si ya estoy adentro .

<><><><><><><><><><><><><><><>

Creo que ya me alargue mucho así que me adelantaré hasta que estén a un mes de salir de la escuela, a un mes de su graduación.

Te reto a besarme. #NoEsSoloUnJuegoDeNiños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora