- Hagamos un concurso y el ganador será el rey que pueda hacer lo que quiera con sus esclavos - comienza a decir Samantha.
- Acepto y ellas también - responde Camila.
¿Qué pienso de eso? Aburrido pero no hay de otra.
- Que sean tres grupos de 6 cada uno - dice Michelle y mira a su alrededor.
- De acuerdo ¿Quiénes escogen? - responde Citlalli emocionada.
- Aleiinad, Levine y Camila - dice Erika con asco en las últimas dos personas.
Pobre de las chicas que les toca escoger... Espera ¿Dijo Levine?.
- Vamos Tn escoge a tu equipo, tendrás el honor de ser la primera- me dice Aleiinad.
Desde aquel sueño siento que debo darle otra oportunidad a la hermana de Alonso.
- Yo no...
- Hermosa Diego te habla, dice que es una llamada importante - me dice Luis y señala afuera de la casa.
- Mario, Tn ya te olvido - "susurra" Sam.
Salgo de la casa hechando humos. Toda la culpa la tiene Camila.
-¿Qué pasa ? - le pregunto a Diego y este me calla para que pueda hablar mejor.
- hablas en serio... Claro no importa... Soy muy responsable tío... Hay es una pequeña fiesta... Si yo la traje pero la cuidare... No e tomado ni una gota de alcohol... No ella... Ricardo es Ricardo y Tn es Tn... Hay y Ailyn también no?... Entonces no los compares... No estoy... A claro como no... No puedo... La llamada se corta... Hola... Hay que pena sería colgar... ¡Qué no!... No necesito niñera... Adiós.
No se lo que pasó pero Diego se nota bastante enojado, incluso Wendy está bastante sorprendida.
- ¿qué pasó? - decimos a coro y nos reímos por eso.
- Que le harán unas pruebas para saber si es o no el hijo de Ricardo. En el trabajo de tu papá debe hacer algunos pendientes para hacer la transferencia a México.
- ¿Entonces nos quedaremos en México? - digo medio alegre y sorprendida.
- Si y no, ya hablarán contigo cuando regresen y será mañana. Bueno solo tú madre, hermana, Emma...
- ¡Genial! - gritó emocionada.
- Pero - alarga la palabra - se volverán a regresar y piensan en llevarte con ellos ya que se enteraron lo de Miranda. Además dicen que no soy lo suficientemente responsable y piden que dejemos está fiesta y nos regresemos a casa.
- ¡Como saben eso! Además no haré nada malo.
- Te compararon con Ricardo - me dice enfadado - creen que harás lo mismo que el y ya sabes, nueve meses después un bebé en brazos. Le dije que entonces Ailyn haría lo mismo y se enojaron más. Me pidieron regresar a casa lo más pronto posible y les corte la llamada.
- Te pasaste - dice Wendy dirigiendo se al auto.
- ¿Puedo ir a despedir me? - digo triste.
- Si y que dure más de tres horas la despedida, ire a la casa para arreglar las cosas vengo por ti a las 3 o mejor me llamas.
- Gracias- digo y lo abrazo- si eres mi primo favorito.
Este besa mi frente y se va. Bueno ya me siento mejor, talvez perdone a la pobre de Camila.
Al entrar a la casa veo como están jalando a Villalpando. Erika exige a su novio pero Camila a su mejor amigo.
- valla Levine hasta que llegas, te dejamos escoger primero ya que Emma y Yésica te dejaron sola - me dice Sam y se voltea a mirar a su amiga - Camila, Alonso debe estar en el equipo de su novia no del tuyo.
- Y si mejor que Villalpando elija su propio equipo- digo mirando a Alonso y todos me miran sorprendidos.
- Si, tiene razón ¿Hermano en cual equipo quieres estar? - pregunta Aleiinad con una sonrisa tierna.
- No - digo interrumpiendo - me refiero que los que escogerán sus equipos será Alonso, Camila y Erika. De este modo ambas chicas no se podrán pelear por Alonso.
- Bueno Tn tiene razón - dice Aleiinad y pasa su brazo por mis hombros... Paren todo ¿Me acaba de decir tn?
- Bien yo escojo a Michelle, Citlalli, Azúl, Freddy y Joel - dice Camila y me mira con lástima.
¿Acaso me miró con lástima? Eso nunca me lo deben hacer y por mi cara creo que le a quedado en claro ya que hasta volteó a otro lado.
- Está bien pido a Sam, Aleiinad, Bryan, Alan y a ... Levine - Dice Erika y me mira desafiante esperando mi respuesta.
- Querida yo no sé bailar- respondo tranquila mintiendo perfectamente.
- Ella está conmigo - dice una voz a nuestra espalda y es nada más y nada menos que Emma
ESTÁS LEYENDO
Te reto a besarme. #NoEsSoloUnJuegoDeNiños.
FanfictionUna novela de Alonso Villalpando . *Si pudiera pedir un deseo sería no haberte conocido* aunque la verdad siempre saldrá a la luz y todo dará un giro de 180 grados . - Como creerte si hay pruebas ? . - Las pruebas pueden estar editadas pero sólo tú...