capitulo 37. MIERDA

36 7 0
                                    

Me despierto en un hospital.
Odio los hospitales.

- Tía ¡no está embarazada!- grita Diego- eso ya le pasó y hasta las pruebas de embarazo le hicieron.

- Otra vez no- digo y miro a mi primo. Ambos reímos hasta que mi mamá lo arruina.

- Más te vale que no hayas hecho nada malo o te arrepentirás, hagan le las pruebas.

El doctor asiente y una enfermera se acerca con una gran jeringa. ¡No de nuevo!.
Me paro como puedo y me escondo bajo la camilla.
Suena infantil pero me vale mierda.

- No hace falta ¡Estoy bien!.

- Tn no seas infantil- grita mi madre que al parecer es la única enojada ya que hasta el doctor está ríendo.

Salgo lentamente y me toma del brazo.

- No dolerá- dice la enfermera.

- Claro saqué se sangre usted y veremos si dice lo mismo - le respondo y mi madre me pega - pues que no diga estupideces.

3...2...1...

- Cuando le hagan los análisis me regresan mi sangre - le digo después de ver cuanta sangre me sacaron, todos ríen - no es un chiste y si lo fuera rianse de los suyos no de los míos.

(...)

Estúpida vida, estúpida enfermera. Nunca me habían sacado sangre pero con la primera vez me bastaba.
Iba hechando humos mientras veía como casi llegábamos a casa.

Salgo del auto y veo a los hermanos Villalpando, no recuerdo bien si fue un sueño o no pero me acerco a ellos. Aleiinad recibe una bofetada y Alonso un puñetazo.
Ambos me miran sin entender. Una fue de chismosa y otro lastimo a mi amiga.

-¡Levine! Basta de dramas estarás un mes castigada - dice mi madre y la miro indiferente.

- 4 meses son los que dura el encuartelamiento - digo recordando la zona militar - intername con ellos, al fin esta vida es una mierda.

Creo que exagero un poco pero
¡Me sacaron sangre! Eso no es normal.

(...)

Ni siquiera me preocupo por bajar a cenar. Ese Villalpando es un hipócrita.

Tomo un libro para quitar me lo aburrida. Mi madre me quito todo ¡hasta mi cámara!.
Salgo al balcón y me siento para leer.

Desearía que fuera un sueño, que Alonso no hubiera sido quien lastimo a Yésica... No e hablado con ella pero seguramente esta cenando y no la voy a interrumpir.

Yésica, sé que no fue su culpa pero tengo un poco de enojo con ella.

- Te odio - susurro a ver a Villalpando salir de su casa y rápidamente me adentro a mi habitación.

(...)

Yésica no quiso hablar conmigo sobre quién fue, no le dije que ya sabía pero si pudiera salir de mi habitación o tan solo hablar con Sam de como consiguió la foto. Para terminar con mi mal día, Yésica no quiere que mi madre sepa, dice que ella ya lo olvido y le da igual (mentira).

Me quedo profunda mente dormida. Al menos Morfeo si me querrá.

- Levántate y prepara tu ropa. Ya hice los trámites y te irás al encuartelamiento.

¿En-encuartelamiento? Mi madre si se lo tomó en serio. Maldición, si no fuera por mí orgullo en estos momentos seguiría durmiendo, sin embargo, hago lo que dice mi mamá.

Bajo a desayunar mientras mi madre habla con mi padre sobre qué solo será un mes para que aprenda. Hablan de mi y estoy aquí eso es una ¡Mierda!... Dejaré de decir eso.

Todos se despiden de mi mientras mi madre espera en el auto.

- Trataremos de convencer a tu madre para que te saque lo más pronto posible de ese lugar - me dice mi primo y mi padre se pone de acuerdo con eso.

- Adiós - digo sin emocion.

Subo las maletas al auto ya que mi madre no piensa ayudarme. Siento que es un sueño, todo está pasando tan rápido pero en cuanto suba al auto no hay marcha atrás.

- Tn ¿Te irás de viaje? - me pregunta aquella voz que no quería escuchar.

- No es de tu importancia.

- El beso no significa nada entonces...

-¡Joder que hipócrita!- suelto con furia mientras saco mi celular- Crees que esto se olvida fácil. Anda quedate lo al fin donde voy no podré ocupar lo.

Le entrego mi celular donde se ve la imagen que ambos están en la cama, sus ojos se abren mucho por la sorpresa. Cierro mi puño y cuando estoy apunto de juntarlo con su cara el lo detiene.

- Esto está editado - dice con toda la tranquilidad.

- solo eres un idiota.

Si pudiera pedir un deseo sería no haberte conocido.

Sigo editando el capítulo final, no soy buena con los finales y no será como lo soñarían perdón si las decepciono .

Algunas ideas para que me ayuden? Gracias por seguir hasta aquí ❤

Te reto a besarme. #NoEsSoloUnJuegoDeNiños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora