A Yésica no le había pasado nada, solo era una distracción para que Joel me diera un regalo, hace poco fue mi santo y el fue el único que no me havia dado nada .
Joel se convirtió en un gran amigo y se pude decir que es como mi hermano ya que se preocupa más que el verdadero.-Perdón si me tarde chaparra pero tuve algunas complicaciones así que ¡Felicidades! - me extendió una caja mediana, yo la tomé y antes de abrir la, abraze a mi amigo y le agradecí.
Estaba desenvolviendo la caja y cuando la abri me alegré bastante.Se trataba de una cámara instantánea color rosa.
-Joel, es fantástico pero creo que no la puedo aceptar - dije regresando el regalo .
-Entonces te dejo de hablar - amenazó.
Después de varios minutos discutiendo acepte el regalo y tomamos muchas fotos.
(...)
-Otra cámara ? Para que tantas?- preguntó mi padre en la cena .
- Solo tengo 3 ... 4 con la de hoy pero son diferentes y me servirán mucho para practicar y ser mejor.
-Y por qué no Doctora, Maestra o Abogada ?- cuestiono de nuevo .
-No creo que sea algo para mi además Ailyn lo sera y Ricardo también para que otra más?.
-Pero terminarás como tu primo Diego, todo feo .
Todos en la mesa rieron y Diego le dedicó una cara de enfado. Mi madre dijo que la graduación se hara en medio mes por lo tanto debo de prepararme ya que yo daré el discurso, claro yo y Luis .
Luis es un chico apuesto y ahora que ya no tiene sus brakers luce mejor...Tn cálmate, tienes novio .(...)
Al siguiente día me desperté temprano y encontré a Yésica llorando en el baño, estaba entre abierto así que pase .
-Yesi está bien?- pregunté delicadamente, abriendo la puerta .
-Esta ocupado ¡vete de aquí!- contesto de manera agresiva intentando sacarme del lugar.
-Pero que tienes? - volví a preguntar y ví como algo calló al piso ... Era una ¡prueba de embarazo! - Yésica ¿Por qué tienes eso?.
Señale aquel objeto y aunque mi vista no era perfecta era claro lo que decía la prueba "Embarazada"
-T-tu e-estas em-embarazada - dije con asombro y miedo a la vez .
-Debemos de hablar - fue lo único que dijo .
Ambas íbamos de camino al patio trasero, no sin antes pasar por Emma e ir las tres .
-¿Qué os pasa? - preguntó Emma .
-Cometí una tontería y creo que estoy embarazada - dijo sin rodeos y Emma estaba que no se lo creía.
-Es una broma?¿Por qué juegais con eso?
-No amiga , la prueba lo dice - dijo buscando entre sus bolsas - Tn ¿La prueba?.
-L-la dejaste en el b-baño- dije nerviosa y las tres corrimos hasta el baño.
Vimos como mi padre cerraba la puerta y entraba al baño, esto es el fin. Cuando salio solo nos saludo y se fue .
-Creo que no la vio - comento Yésica y fue por ella .
-Claro que no, si no ya estuviéramos tres metros bajo tierra- dije con la respiración agitada .
-Yesica estáis muerta - comentó Emma - vuestros padres te matarán.
-Por favor no le digan a nadie - suplico mi amiga .
- ¿Y Quién es el padre?- pregunté cuando estube más tranquila, ella se puso nerviosa y agregó .
-A-alan- dijo nerviosa.
-¡Navarro!- gritamos Emma y yo , Alan Navarro en verdad fue el ? Ella solo asintio y se limpió las lágrimas que caían por su mejilla .
ESTÁS LEYENDO
Te reto a besarme. #NoEsSoloUnJuegoDeNiños.
FanfictionUna novela de Alonso Villalpando . *Si pudiera pedir un deseo sería no haberte conocido* aunque la verdad siempre saldrá a la luz y todo dará un giro de 180 grados . - Como creerte si hay pruebas ? . - Las pruebas pueden estar editadas pero sólo tú...