El final

45 5 0
                                    

La gran fiesta de Levine.

"todos invitados".

Fue lo que ella dijo pero no sé imagino ver a Villalpando.
Iba decidida a golpear lo pero Luis la tomo por el brazo y la jalo.

- Luis, Joel - dijo feliz y abrazo al par - estaban juntos ¿Porque? Es caso que ahora son pareja...

-No!.

Después de hablar un poco con ellos y sobre Mario y su prima, Tn saludo a todos los que pudo y cuando estuvo a solas recordó que Villalpando debía explicasiónes pero de nuevo la interrumpieron.

- Acaso ibas a saludar a Villalpando- dice Emma subiendo y bajando las cejas.

-Es un idiota ¿que hace aquí?.

- ¿Idiota? Yésica no os dijo ya- dice Emma confundida y Tn niega- vamos afuera.

Al salir toman asiento en una banca. Unos chicos y chicas que van llegando las felicitan y alagan a Tn por su vestido.
" Qué hermosa te ves" "valla casi no te reconozco" era lo que decían algunos chicos y chicas.

Después de que Emma le explicará cada detalle, Tn la deja y se adentra a la fiesta.

"Nose que hacer ¿Debería disculparme? valla que golpee fuertemente a los Villalpando pero las personas merecen sus lecciones" fue lo que iba pensando en el camino.

- anda amiga, besarlo- ánimo Emma a su amiga.

Pero ella no iba a besar a nadie, vio una cabeza rubia y bruscamente la jalo.

- Tan Hipócrita para venir a mi casa - dice una Tn enfadada.

- Levine yo...

- lárgate de mi casa o te saco a patadas - ordena la chica bastante cabreada y de milagro aún no la a golpeado.

Sam se dirige a la salida de la casa e intenta que Erika y Aleiinad la sigan sin embargo ellas no aceptan.

- L-levine- dice Erika asustada - puedo quedar me en tu fiesta...

- Eri tu y Aleiinad me hicieron cosas muy malas - comienza a decir - pero no me molesta su presencia así que bienvenidas.

- Felicidades creí que golpearias a Sam -  dice Aleiinad y Tn lo piensa dos veces.

" Se lo merece, merece que la deje en el piso... ¡Tn cálmate! 1...2...3 bueno prometo que si volteó y aún sigue la golpeó si no pues no ".

Y para su buena o mala suerte Sam aún seguía en su casa y estaba intentando que Luis la llevará a su casa.

- Lo prometí- susurra Tn y va corriendo tras ella pero Jos y Bryan la detienen.

(...)

Algunos estaban en la alberca y otros comiendo en la cocina, Tn después de unas horas se dirija a su habitación a cambiar sé pero Jos la detuvo pues quería bailar una canción con la festejada.

Pasaron más y más horas hasta que Levine callo rendida en su habitación.

- Puedo pasar- dice una voz peculiar.

Narras tu.

Maldito Jos, por su culpa me quedé más horas bailando.
Me voy a mi habitación y me quito los tacones. Iba a sentarme de nuevo cuando una voz bastante familiar pide entrar a mi habitación.

- Pasa - digo con curiosidad.

- Tn podemos hablar?- me pregunta dudoso.

- claro, supongo ¿Por que aquí?.

Te reto a besarme. #NoEsSoloUnJuegoDeNiños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora