capítulo 1 .Levine

248 11 0
                                    

Mi nombre es Tn Levine y está es mi historia.

Soy la hija de Eduardo Levine y Emma Montiel , junto con mis hermanos menores, Ricardo de 14 años y Ailyn de 5 años , nos mudamos a la ciudad de México DF. Cuando tenía 12 años nos mudamos a Colombia por el trabajo de mi padre, dejar a mis amigos fue muy fuerte para mí , aquellos chicos de la primaria dejaron huella en mi corazón .

Tengo 15 años hace 1 semana los cumplí , mi fiesta fue en grande pues me iría de Colombia 5 días después .
Pasaré mi último año de secundaria en el DF y después podré elegir el bachiller que quiera , talvez me regrese a Colombia.

Soy de estatura mediana , mi cabello es largo y lacio , mi piel es blanca y mis ojos son un poco grandes de color marrón .

- hija, baja tus cosas , la casa ya está arreglada sólo sería cuestión de poner tus cosas para que quede perfecta tu habitación, tu hermano te dejo la habitación con balcón- me dijo mi madre mientras me despertaba , me havia quedado dormida en el auto.

- Voy en unos segundos - respondí.

Al bajar, la luz me pego directo y mis ojos se cerraron .

- Pareces un vampiro hermanita , no me chupes la sangre por que te a cusare - habló mi pequeña hermana Ailyn , la tomé por detrás y la cargue . Fingí morder le el cuello y un chico de mi estatura y cabello castaño, junto con su novia una chica pelirroja, me miraron raro. Ignore aquel momento y me metí a la casa junto con mi hermana.

Mi habitación era increíble , sólo faltaban algunos detalles y seria perfecta , aquel balcón tenía una hermosa vista del patio trasero . Había una piscina y juegos para niños o más bien para la pequeña Ailyn . Una mesa pegada a la barda junto con sus sillas muy bien arregladas para disfrutar del día .

Mi padre trabaja para una empresa de autos , es el supervisor y mejor amigo del jefe , creo que eso es bueno pero  todo el tiempo trabaja, no lo veo seguido y cuando está de vacaciones o le dan horas libres, yo nunca estoy.
Se supone que este año estará de vacaciones pero se que trabajara y se escapará de vez en cuando pues el no puede estar sin hacer nada .
Mi madre desde temprana edad se volvió soldado, no estuvo conmigo por mucho tiempo, cuando cumplió los 30 años salió de los militares y para esa fecha yo ya tenía diez años.  A veces es muy dura pero como madre es la mejor.
Mi hermano Ricardo , cuando el nació lo intente esconder debajo de la cama , mi mamá no se havia dado cuenta hasta que el traidor chilló .
Mi hermosa princesa Ailyn , recuerdo cuándo nació , la ame demasiado y yo solía decír que yo era la mamá y Ricardo el papa .

Mi celular sonó , pude ver una videollamada por parte de Yésica mi mejor amiga.

- Hola Yesi ! - saludé al ver el rostro pálido de mi mejor amiga , atra vez de la pantalla.

- Te tengo una noticia! le dije a mi mamá si podía ir me con tigo y me dijo que si, que ella me pagaría todo sólo si convencía a mi papá así que quiero que me ayudes! - grito con emoción por lo cual no pude verla bien ya que aventó el celular, minutos después apareció Emma una chica bajita de estatura y pelinegra, era de nuestro grupito que formamos en la escuela , a ya en Colombia - Mira ella también irá , hablé con las demás pero pues no pueden y le dije a Emma y pues ya sabes, la chica rica que tiene para todo . Como sea ¿que te parece la idea?.

- Mira , por mi seria genial pero ¿Cres que valga la pena? Nuestra amistad es enorme , sin embargo ¿de verdad lo harías? Son muchos gastos , problemas y será tonto ya que regresare a Colombia para el siguiente año - termine de decir y se pusieron un poco serias .

- Tengo esa oportunidad de viajar a México , me gustaría ir , no sólo por ti si no  me gustaría conocer aquel país de tus raíces , sus costumbres , tradiciones . En la escuela han hablado de México y me gustaría ir - dijo Yésica con brillo en sus ojos .

- De acuerdo , te ayudaré en lo que pueda . Debo admitir que será ¡emocionante ! - exclamé con alegría .

- Vale mirad , tengo una idea , haced un vídeo donde  vuestros padres salgan dando el permiso de quedarse en vuestra casa - sugirio Emma , pero me preocupa un poco - entonces tenéis 10 horas para grabarlo .

- Que mandona , pero no creo que acepten , trataré y perdón pero las dejo tengo que arreglar cosas .

- Muchas gracias Tn! Adiós beba .

Finalice la videollamada y me quedé pensando como pedir eso a mis padres , mis calificaciones no son malas , me portó bien , ¿que puede pasar ? .

- Papá , mamá , saben que quiero mucho a mis amigas , me preguntaba si ... No eso no funcionara . ¿ si le digo a mi mamá y que ella le diga a mi papá ? La respuesta será no , mejor¿ le digo a mi papá y que el le diga a mi mamá ? - Mi discusión fue interrumpida por una risa. Voltee y ví a Ricardo riendo .

- Es gracioso , y favor por favor así que te ayudaré sólo por ayudar me el otro día. Espera un poco - Ricardo se fue y me dejó pensando en ¿que hará?.

F.M.J. Flores

Te reto a besarme. #NoEsSoloUnJuegoDeNiños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora