capitulo 29. trio bailarín

40 6 0
                                    

Ya habían pasado tres horas y la mayoría no pudieron venir. Solo habían como 20 chicos en la casa de Jos.

- huele a podrido por aquí - dice Erika detrás de mí - y tambien a Levine.

¿Acaso tengo un olor? Lo de podrido lo dijo por Camila ya que está juntó a mi.

- Hola Erika yo también te quiero - responde Camila y sigue su plática con Michelle.

Aleiinad le susurra algo a Samantha y a Erika y las tres se ríen como locas.

- Bueno chicas las dejamos - dice Sam pero yo soy la única que les presta atención.

El trío se va y piden a Luis que cambie la música. Hay más chicos que chicas si no cuento mal.

- ¿Qué hacen las urracas?- pregunta Michelle y todo se vuelve silencio.

Las luces se apagan y comienza una canción bastante "prendida".
En el patio de la casa es donde se encuentran la mayoría de personas y en el centro aparecen tres chicas y sin previo aviso comienzan a bailar.

- Dejame adivinar Aleiinad, Erika y Sam...

Todos van a ver cómo bailan mientras yo me quedo en mi lugar. Se lo que harán, pretenden llamar la atención.
Escucho gritos y chiflidos de hombres apoyando a las chicas...
Todo iba bien hasta que veo una silueta pasar por afuera de la casa, esta al verme me sonríe con tristeza y se adentra a la casa.

" Me va a hablar y no quiero volver a llorar por Mario".

Luis le habré la puerta y lo mira con desagrado. Estos chicos nunca se llevaron bien.

- Luis, recuerda lo de Freddy - regaño a el chico y espero nerviosa a que Mario me hable.

Un grito del patio trasero nos distrae. Mario sigue su camino y siento como mi corazón se encoge.

"Levine no te entiendo, si te habla te enojas y si no lo hace también" me regaño a mi misma.

- Tn perdón - me dice Luis y me abraza fuerte.

- ¿Qué pasa? - pregunto ríendo. Este chico siempre a sido bromista.

- Se lo que pasó con Mario... Escuché que Camila se lo dijo a Villalpando y bueno es una pena.

- ¡Qué! Ella se lo dijo a el ¡Qué le pasa!.

Enojada por lo que hizo Camila, la busco con desesperación. Luis intenta detenerme pero debe estar en su puesto.

- ¡Camila! - grito cuando la encuentro y con eso quito toda la atención de el trío bailarin y lo centro en mi.

- ¿Qué pasa?- me pregunta amigable mientras bebé de su refresco.

- ¡No tines por qué contarle mis secretos a Villalpando! Les dije que no queria que andarán contando lo.

Ella me mira sin entender y de nuevo esa adrenalina corre por mis venas. No me importa si todos me ven o si se enteran lo cual es estúpido.

- Lo lamento mucho pero...

- Hay Levine nose que tanto te enojas si ya todos los de aquí saben que terminaste con Mario - dice Samantha y escucho a personas sorprenderse - upss creo que no lo sabían pero ya lo hacen.

" Calmate, cálmate "

- Si y si ya saben eso también deberían de saber el por qué - dice Mario y le dedicó una mirada para que se callara pero no lo hace - Tn es la mujer más hermosa del mundo, simplemente no la merezco.

Te reto a besarme. #NoEsSoloUnJuegoDeNiños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora