Capitulo 13. Castigos

59 5 0
                                    

Mi mejor amiga tiene 15, bueno está apunto de cumplir 16 ya que repitió un año pero está ¡Embarazada! Nunca creí que eso fuera a suceder .

Estábamos en la escuela y Yesi pidió hablar con Alan a solas y después hablaríamos los 4 pero Emma dudaba algo .

-Estoy flipada, no lo creo - comentó cuando notó que la miraba .

-Igual, nunca creí que Yesi haría eso - respondí y pude ver que Emma sonrió - ¿Qué ?.

-De Yesi si le creo pero ¿Alan? Hace unos días que se empezaron a hablar y eso fue gracias a mi.

-¿Insinuas que nos está mintiendo?.

-No responderé, no hasta que vea vuestros comportamientos .

Cuando terminó de hablar Alan y Yesi venían hacia nosotras, Yésica estaba nerviosa y enfadada y Alan , el estaba enojado .
Fue una tontería lo que hicieron y se enoja , que pocos ...

-Soy una persona muy amable y  gentil pero con esto yo no las puedo ayudar- habló firme y serio - debo irme y si necesitan otra cosa que no sea esto llámenme.

Alan estaba insinuando que no aceptará a su bebé , esto es muy bajo.

-Con que descaro lo dice! Tu no eres la única responsable ¿Como que no te ayudará? - comenté enfadada mirando como Alan se marchaba , el enfado que tenía había llegado al borde así que fuí tras Alan y le di una cachetada.

-!El bebé no solo lleva la sangre de mi amiga ! Tienes que asumir tu responsabilidad- ordene con furia.

-Estas mal interpretando las cosas, Tn yo no soy el verdadero padre de ...

No lo deje terminar por qué le metí un puñetazo en la cara.

-!Tn! Él tiene razón - gritó Yésica y yo no comprendí nada .

-Señorita Levine me puede explicar ¿Por qué a golpeado a su compañero?- preguntó un profesor que se encontraba ayudando a Alan pues le empezó a sangrar el labio.

-Y-Yo ...

(...)

Mientras todos salían de la escuela directo a su casa yo y Alan estábamos esperando a que nuestros padres llegarán por nosotros, estábamos encerrados en un salón pequeño, era como detención .

-Pero ella me dijo que tú eras el padre .

-No lo soy. Antes de que iniciarán las clases y antes del golpe- señaló su labio roto - ella me dijo que si la podía ayudar con algo, me dijo que finjiera que tuve relaciones con ella y que seríamos padres.

-¡Hablas encerio!.

-Si y la verdad me sorprende que una chica como ella esté embarazada pues la considero que es inteligente.

-Por eso dijo que tienes razón. Perdón Alan yo tengo la culpa.

-Descuida solo me rompiste el labio, hiciste que me quedará más tiempo en la escuela y que perdiera la audición de futbol pero no pasa nada- respondió con ironía .

-¡hoy eran las audiciones! Demonios se supone que iría con Mario y con Joel.

-Tus novios.

-Joel no es mi novio es mi mejor amigo.

-Como sea, me debes muchas.

-Hare lo que pueda, yo lo arreglo solo déjame pensar...

-Chicos sus padres ya llegaron vallan a la dirección.

Ambos fuimos a la dirección y yo me mantuve en silencio mientras el profesor explicaba todo aunque en estar pensando en una escusa me distrajo mucho.

-¡TN ! Responde - me gritó mi madre con enojó - ¿Por qué le has pegado a tu compañero?.

-Y-Yo ...

-La e insultado y molestado desde que llegó y ella se enojó y se defendió - me interrumpió Alan .

-Señor Navarro eso es imposible de creer - hablo el maestro - además dejemos que Levine hablé .

-El solo quiere ayudarme lo que pasa es que ...

En mi mente paso la cara de angustia de Yésica , viendo como la regresaban a Colombia ... Todo saldrá a la luz pero por ahora no diré nada .

-Escuche rumores que él había tirado a la basura mi cuaderno de fotografías y me enfade demasiado y actúe sin pensar lo.

-Y eso en verdad pasó ?- Pregunto la directora.

-No ...- Alan iba a hablar pero lo interrumpi.

- No pasó ya que el álbum lo había olvidado en mi casa- aclare dedicando una mirada de "cállate" al chico.

(...)

Al final de todo, debo de llegar más temprano a la escuela para hacer algunos deberes y mi mamá me iba a castigar pero mi padre le dijo que era suficiente con el castigo que me habían dado en la escuela.

Te reto a besarme. #NoEsSoloUnJuegoDeNiños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora