capitulo 6.Todos son guapos...menos aquel

104 10 0
                                    

La clase de artes se me está haciendo muy rara , la profesora está pidiendo actividades extrañas para conocernos .

- Señorita Levine - me llamó la profesora- dibuje en el pizarrón lo primero que se le venga a la mente.

Lo primero, no se me ocurrió nada y puse un árbol .

- bien ahora piensa un color y tómalo del estuche - siguió hablando , tome el morado - pinta tu árbol .

- Ya está - dije y anotó algo en una libreta.

- Por qué pintaste el tronco de color morado ?- pregunto la maestra.

- Por que el color morado es un poco obscuro y las hojas merecen un color más alegre que este por ejemplo uno azul o rosa .

-por que no pintaste todo el árbol de ese color ?.

- Sería mala opción y no solo por qué se vea mal si no por que pintar de ese color todo ?si se puede de dos - dije y me fui a sentar.

- Valla me sorprendió Levine , algunos lo pintan todo o pintan las hojas en lugar del tronco, bien ahora le toca a Medina , ¿Como se pronuncia tu nombre? Como se escribe o con "Y" en vez de " J".

- A mí me gusta más con "Y".

- Bueno Joel dibuja o escribe lo que más te gusta y lo que no te gusta de las personas - dijo la maestra y pude notar que muchos prestaron atencion.

- Lo que me gusta de algunas personas es que piensen diferente o vean a la gente más allá de sus defectos .

- Viendo sus virtudes - dije susurrando pero Joel me escucho ya que estaba cerca de el chico solo me sonrió y continúo .

- Lo que no me gusta es que traten a la gente con diferencia por ejemplo comparando quién tiene más o menos - dijo escribiéndote en el pizarrón - quién es de piel morena o blanca , si son gordos o flacos , bajos o altos etc .

- Muy bien Joel ¿Por qué piensas que algunas personas discriminan ? - pregunto la maestra.

- Por qué no han sido educados bien , el mal es la falta del bien . A mí me educaron para valorar a la vida y verla de diferente forma - dijo y tomo asiento junto a mi .

- No quieras darnos lecciones indio - dijo una chica en susurro. Almenos nadie lo escucho .

- No le hagas caso a está retrasada - sugirió Emma.

- No lo hago , me refiero a que no vivo de sus comentarios por lo tanto no me afecta - dijo y puso atencion al chico que acababa de pasar al pizarrón.

La clase termino, me puse a hablar con Emma un poco y después me separé de ella, Joel al parecer ira en el  salón pues tomamos el mismo camino , no me había fijado pero los salones tienen un letrero por ejemplo 3 A que es donde me dirijo .

Al llegar me senté parecido al salón de matemáticas, en medio donde pueda evitar problemas.

- Te molesto es mi lugar , nos sentamos por número de lista y este es mi lugar - dijo un chico de mediana estatura , cabello castaño atado a una coleta pequeña, piel blanca y ojos verdes , tenía bonitos ojos , me pareció un tipo interesante pues apresar de que llevara el uniforme se veía bien  - me llamo Mario .

- Una disculpa - dije y me pare - buscaré mi lugar .

- ¿Como te llamas ?- pregunto poniendo su mochila en la banca.

- Tn Levine un gusto.

Me fui a buscar mi asiento buscando por todo el salón hasta que encontré la lista pegada a un lado del pizarrón .

- Mario Lara - dijo el chico - te toca aún lado mío .

- Gracias, esto es un lío - dije y llegó el profesor .

- Good afternoom my name is Gerardo and I am your English teacher - dijo recargando se en la pared , este profesor ya lo conocía debe tener unos 27 años - Who goes to the blackboard and writes what he did during the holidays ?

- I think nobody understandas you teacher - dijo un chico atrás mío .

- Como te llamas jovencito ? .

- Antonio - contesto un chico de pequeña estatura , cabello entre castaño y rubio y piel blanca .

- Bien pasa a delante y cuentanos que haces en tus fines de semana o cuál es tu pasatiempo , en español.

- Me gusta jugar videojuegos y tocar el saxofón , pasó mucho tiempo jugando y tengo un canal en Youtube  así que busquen Antoni18 y se podrán divertir - dijo en forma de comercial .

- spam ! - gritó un chico , es uno de los chicos que había visto en el parque pero no es Jos . Muchos rieron .

- Ahora Antonio escoje a una persona - dijo el profesor y yo rezaba por que no sé a mi - que sea algunos de los nuevos - ya vali .

- Veamos - dijo viendo a todos lados y pude ver que su mirada paro por mi , yo trate de esconderme - esta bien tu no pequeña, no te escondas - sonrojo multiplicado , se que me decía a mi - tu .

Señaló a un chico con frenillos en los dientes , era de piel morena y apuesto , no sé si me gustan todos o esta escuela están llenos de chicos guapos a excepción de el que se sienta hasta el frente .

- Mi nombre es Luis , me gusta jugar videojuegos e irme de parranda - dijo por lo que no aguante reír y además de que los demás se rieron el chico se me quedo viendo , le sonreí en forma de disculpa y continuo - Me gusta salir a muchos lugares a fiestas, reuniones, visitas , de todo tipo . No puedo estar quieto en un solo lugar por qué me aburro incluye los videojuegos ya que máximo solo juego 15 horas a la semana y si me permiten quiero saber qué es lo que hace esa chica - dijo lamentablemente señalando me .

Pase al frente y hablé .

- Soy Tn Levine , me gusta pasar tiempo con mis amigas y familia . Algunas personas me llaman loca por las cosas que hago , no soy una persona odiable pero tampoco amigable , me gustaría conocerlos y llevarme bien con ustedes , estube el primer año aquí , me fui en 2° y ahora regreso - dije me fui a mi asiento pero a medio camino un chico me tomo por el brazo y dijo

-Soy Freddy , ¿Eres la del parque ? - dijo el chico del parque .

- Si soy yo - dije y me fui .

- Ahora te recuerdo Levine ¿Quien la conocía de primero? - pregunto y algunos alzaron el brazo .

La primera mano que ví fue la de Citlalli después la de Erick , la de otros chicos que no recuerdo y la de ... Camila .

Ahora recuerdo a Camila , era una chica que hasta medio año empezó a socializar , era tímida y no le gustan hacer sus tareas , es morenita , cabello chino y largo , ojos marrones y de alta estatura.

La siguiente clase era tecnología , podré ver a Emma y hablar le de los chicos... De las materias .

Te reto a besarme. #NoEsSoloUnJuegoDeNiños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora