capitulo 21. Inocente

44 5 0
                                    

Mi hermana entra a mi habitación pero yo sigo intentando dormir.

-Tn ya nos vamos, papá quiere que bajes.

Cierto, hoy se irían. Me apresuró a bajar aún con la pijama puesta.

-Tn te quedarás sola con tu primo ya que Emma quiere ver a su familia. No tarda en llegar Diego- me habla mi madre mientras revisa algo en su celular.

-Tengo que ver algunos asuntos del trabajo en Colombia, espero no tardarme y si es de esa manera tu tía y prima vendrán a cuidarte. No confío mucho en Diego.

Emma me da un fuerte abrazo al igual que mis padres, Ailyn se acerca a mí con una gran maleta y unas cosas en sus brazos.

-Eso es para ti y Alon - me dice - Esta maleta tiene a mis amigos, esta caja tiene a mi araña y aquí hay moscas para ella.

Lo miro un poco dudosa y tomó las cosas.

-Esta lista es de lo que debes hacer para cuidar a mis hijos - continua - le dije ha Alon que viniera todos los días a las 6pm para que te revisará si has cumplido con tu deber- termina de decir y yo hago lo posible por tomar encerio el asunto- no te rías que a mí me >>dele<< dejar los. Araña necesita una familia y como yo ni Richa estaremos, tu y Alon serán los papás.

Mi cara se queda sin color alguno, mi respiración se detienen y siento ganas de recostarme en el suave piso. Escucho risas en forma de burla y miro mal a todos.

Mi hermano solo frota su mano en mi cabello y se va, ni siquiera una palabra pero está bien, no lo obligare.

Miro como todos salen de la casa y se suben al auto, Yésica me dedica una sonrisa, una sonrisa más falsa que mi cariño hacia Aleiinad.

-Estaré sola por un rato- digo para mí ya que Diego nunca es puntual.

-¿Recuerdas que me dijiste que viniera?.

Yo sonrió y me doy la vuelta, lo abrazo y beso su mejilla.

-Solo lo olvidé por unos segundos... Como verás sigo en pijama. Puedes esperar en la sala o como quieras.

Ambos nos metemos a la casa y subo a mi habitación, lo último que recuerdo es ver a Mario revisando las cosas que me dió mi hermana.

Me pongo unos jeans negros y unos tenis cómodos, busco una blusa que sea delgada pero que no deje ver mi cuerpo.

- Cuidado de arañita, Alon y Tn deben ser los responsables. Se comportaran  como sus padres, lo alimentarán y sacarán a pasiar- dice Mario del otro lado de la puerta, su voz suena molesta pero se relaja un poco - ¿Yo puedo ser el tío?.

Me pongo lo primero que encontré, un top que deja ver mi estómago y si se que dije que no quería que se viera mi cuerpo pero no encontré otra cosa.

-¿Que dudas tienes?- digo ríendo.

-¿No andas con ese tal Alon? ¿Por que no puedo ser el tío? ¿Por que el es el papá? ¿Quién demonios es Alon?.

Las preguntas las dice demaciado rápidas y me comienzo a reír.

-Alon es Alonso- talvez ese no era buen comienzo no después de ver su cara - y es el "mejor amigo" de mi hermana.

-Si eso ya lo sabía. ¿Para que querias verme?.

Después de contarle todo lo que nos dijo mi padre sobre Yésica nos pusimos a ver televisión en mi habitación hasta que Diego habre la puerta y nos espanta, tanto que yo caí al piso y ambos chicos se burlaron de mi.

-Solo venía a informar que ya vine - me habla mientras busca algo en su maleta- y ya que te lo dije me voy pero debo de darles algo.

Comienza a sacar todo lo que puede de su maleta, Mario y yo lo miramos con interés hasta que Diego hace una exclamación de victoria.

-Tengan, prometo no decir nada pero no hagan lo mismo que Ricardo.

Diego lanza algo y Mario lo sostiene, mi primo se va y veo a mi novio sin comprender.

-No creo que lo usemos - dice entre risas y lo miro confundida - eres muy inocente.

El guarda lo que le dió Diego en su cartera y me besa la frente.

Te reto a besarme. #NoEsSoloUnJuegoDeNiños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora