capitulo 22. Tacos, secretos y más tacos.

38 7 0
                                    

Mario y yo nos quedamos dormidos en mi cama y no nos despertamos hasta que el celular de Mario sonó.
Era su madre quien la estaba regañando por no llegar a tiempo y le dijo que lo castigaría si no regresaba cuanto antes pero Mario le mintió diciendo que mi madre lo había invitado a quedarse a dormir.
De alguna manera su madre no tan convencida acepto y lo dejó quedarse solo si dormía en habitación diferente a la mía "claro que eso pasará" o eso es lo que contesto Mario.

En este momento me encuentro peleando con Diego, el debe hacer la comida pero insiste que yo la haga.

-¡Ni siquiera sé hacer un huevo! No sé cómo preparar o tocar lo - mi primo ríe por lo último que dije y responde.

-¿Entonces no has ocupado el condón que les di?

Me quedo callada. No sé que responder por qué no entendí nada.
Mario y Diego se ponen a reír y les dedicó una mirada asesina al par.
Me voy de la cocina y tomó un poco de dinero que mis padres dejaron, una chaqueta y salgo de la casa.

-Tanta risa les da que ni cuenta se dieron cuenta que me salí - hablo para mí y sigo caminando hasta llegar a la taquería.

El señor me saluda amablemente y pide mi orden. Mientras espero a que me la entreguen aquel mesero que quería ligar a una de mis amigas se acerca a mi.

-Hola ¿Ya pediste tu orden?.

-Claro se la pedí a Juan - dije amablemente mientras miraba al señor de la entrada.

-De acuerdo.

El se retira y me quedo en aquel lugar esperando, veo como algo se cae de la chaqueta que llevaba puesta y me agachó por el.

______________________________________
/
Te quiero ¿Puedes olvidar a el tonto hermano de tu amiga y regresar conmigo? . Talvez suene patético enviarte una carta pero ya me bloqueaste por completo y en la escuela no sales del baño de mujeres para no verme. Solo recuerda lo que esa noche pasamos, fue fantástica o eso tú me dijiste y no me digas que lo olvidaste.

Te acostaste con Ricardo para tratar de olvidarme y hace unas semanas Sam me dijo que empezaste una relación con el pero solo te recuerdo que fui yo quien te quito la virginidad.
________________________________________/

Me quedé inmóvil ante eso. Debe ser falso por que ella no haría algo parecido ¿O si?. Algunas veces yo me iba con Diego a tomar fotos por la ciudad y puede que en esos momentos hayan pasado cosas, Emma debe saber.

Ya no sé qué pensar. Sigo revisando la chaqueta que tengo y me encuentro con el móvil de Yésica.

Intento como 6 veces y al final recuerdo su contraseña. ¿Miro lo que tiene o no?.

Debo aceptar que si se a comportado rara últimamente y bueno más con lo que pasó .

"Confío en ti" pienso y guardo el celular en el bolsillo .

-Aqui está su comida - me entrega el señor, pago y me regreso a mi casa.

En el camino me siento mareada, siento como si fuera a caerme en cualquier momento.

Escucho llantos provenientes del parque, una chica lloraba en un columpio cercano a mi. Al principio me preocupo, después me espanto al recordar películas de terror pero al ver bien quién es termino por ir a donde ella.

-Hola Aleiinad - saludo nerviosa - ¿Qué pasa?.

-No me gusta que me miren con lástima- me dice y voltea la mirada.

-Es mal momento para estar en este lugar.

-No me digas lo que debo hacer - responde con enfado.

-Es muy peligroso - continuo - talvez suene hipócrita. Me quedaré aquí en este columpio.

Tomo asiento aún lado de ella y esta me mira con desagrado.

-Si nos pasa algo que sea a las dos y no solo a una. ¿Quieres un taco?

-¿Es encerio?- pregunta con una sonrisa burlona.

- Son tacos después de todo.

Ella me mira incrédula y acepta el taco, el parque se encuentra solo.
Debo aceptar que el miedo se apodera de mi pero no la dejaré sola, si pasa algo podré ayudar la.

-Tienes miedo - ríe - yo no lo tengo

Te reto a besarme. #NoEsSoloUnJuegoDeNiños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora