Ya estoy arta, todo el tiempo Alonso y Erika se tiran indirectas. Erika intenta poner celoso a Villalpando pero de tanto que lo hace ya le da igual a Alonso.
Sé que quieren saber lo de Citlalli y Joel. Mi amigo que no está tan tomado me dijo que lo trataron de violar pero terminaron hablando animadamente y eso fue lo que encontramos al abrir la puerta. Jos no se molesto mucho aunque el alcohol dentro de el tuvo que ver en qué no se enojara tanto.
Llevamos muchas verdades y retos les daré algunos datos.
A Jos todos le querían quitar sus bellas pestañas hasta que un día se las quiso cortar, eso le pasó de pequeño. También por cuarto y quinto de primaria estuvo sin media ceja por que se la rasuro. Cuando el nació su hermana no se alegró y un día intento meterlo debajo de la cama.
A Freddy y Alan les gustaba jugar pansazo mortal 2000 y miedito 3000.
Freddy juntaba piezas de carros aunque la corriente ya no pasara.Bryan ama el lema " Vení, vidi, vici"
También le gusta hacer girar los objetos como platos o cosas planas sobre sus dedos.Alonso quiere escribir un libro de cuentos cortos para sus hijos. Y su hermano Martin es su ejemplo. Ama decirle a sus padres lo mucho que los quiere y no le da pena decir lo.
Antes escuchaba el piano desde mi casa y resulta que Alonso es el que lo toca. También nos canto un poco e hizo llorar a Erika ya que cantó una canción para ella. Su voz es hermosa, cuando lo hacía solo miraba sus labios y ojos. Notaba ese brillo en ellos. Erika pidió que sus padres vinieran por ella ya que la canción de Alonso, decía algo que la extrañaría pero ya no quería estar más con ella pues la luna lo había hecho cambiar de parecer. Ahora que lo pienso hoy no pude ver a la luna, el cielo estaba nublado y no podía ver la.
- Tienes voz de hada - dijo Jos y todos rieron menos yo ya que estaba perdida en su rostro.
Después nos enteramos que Jos se siente bastante orgulloso de su familia, tiene tantas historias de ella que demuestra lo única que es y sus habilidades es el dibujo, actuación y escribir.
Lo que llamó mi atención es que Alonso, Jos , Bryan, Alan y Freddy tienen cierta pasión por la música, algo divertido fue lo que dijo Aleiinad: deberían hacer una boy band.
Fue una gran idea ahora que lo pienso. Tambien se que Aleiinad no es tan mala persona y que Joel estuvo enamorado de mi por un tiempo hasta que conoció a Citlalli.
Citlalli rechazo a Joel porque está enamorada de Justin Bieber.Luis nunca sintió nada por mi, solo lo hace para molestar a Mario y aunque el ya no está conmigo se le a quedado decir me " hermosa". Luis me ve como la hermana que nunca tuvo ya que es hijo único.
- Alonso gira la botella- dice Jos y el lo obedece.
La botella gira y mis nervios aumentan. Fue tan grande la fuerza que no paraba de girar, aburrida miro mi celular y le envío un mensaje a Diego para que viniera por mi y las chicas en una hora, Mi mirada regresa a la botella y me quedo en shock, siento que no me puedo mover.
- veo veo que le toca a ... Tn
ESTÁS LEYENDO
Te reto a besarme. #NoEsSoloUnJuegoDeNiños.
FanfictionUna novela de Alonso Villalpando . *Si pudiera pedir un deseo sería no haberte conocido* aunque la verdad siempre saldrá a la luz y todo dará un giro de 180 grados . - Como creerte si hay pruebas ? . - Las pruebas pueden estar editadas pero sólo tú...