- si gustan les puedo llamar a unos amigos - dice Wendy para nosotras.
Mi primo iba manejando y a su lado iba su novia y Miranda y yo atrás.
- No yo tengo...
- eso sería genial Wendy - me interrumpe Miranda y la miro mal.
- de acuerdo- responde la chica y marca un número en su celular - Carlos?... Invitarte... Te mando la dirección por mensaje... Bueno pero llevas a tu amigo... A Didier... Nos vemos... Adiós.
"Yo no necesito a un chico hubiera ido a la escuela".
(...)
Llevamos esperando como media hora a el tal Carlos y su amigo pero no llegan, en estos momentos yo podria estar en aquel juego pero no.
- ¿Me puedo adelantar? - dice Miranda y todos negamos.
- Miren ya vienen - anuncia Wendy - ¡Carlos!.
Yo miro a dicha dirección y veo a dos chicos, ambos son altos y como 10 centímetros si me llevan, no son muy guapos pero si pasables. Tengo novio tengo novio.
(...)
Estaba durmiendo en mi cómoda cama, el día de hoy no fue muy interesante. Como siempre mi querida prima se llevó la atención de la mayoría de los chicos y fue muy gracioso. A un chico se le callo la bebida encima de su novia solo por ver a Miranda. Pobre pareja.
Mario me dijo que no me perdí de nada por qué como ya son los últimos días ya casi nadie va.
Solo faltan dos días para la fiesta que harán los chicos y admito que ya quiero ir.Mañana es el cierre del año, asombroso. Tengo un poco de nostalgia pero a la vez alegría.
Mis padres no me han marcado o informado nada de Yésica... De hecho nadie me a hablado.Y si solo fue un pretexto para liberarse de mi por qué ya nadie me quiere. Odio esos pensamientos estúpidos.
Me quedé dormida en sólo unos segundos.
Me desperté por el ruido que provocó alguien. Era un grito o más bien regaño. Lo único que recuerdo es " Miranda por favor que se supone que le dirán a tu prima"
Eso hizo pararme rápido e ir a ver.- ¿Qué pasa tía ? Mario ¿Qué haces aquí?- dije mirando a todos y Diego llegó por detrás mío .
- ¿Qué pasa?.
-Nada mi madre que le gusta el drama por romper la taza que Mario te iba a regalar - dice nerviosa y no entiendo nada.
-Tn te venía a dar una taza pero Miranda al verla me la quito y la tiró, ya está en la basura pero te compraré otra - dice Mario molesto.
- No pasa nada, descuida . Mario ven .
Guío a Mario hasta mi habitación para mostrar le su regalo. Al verlo se sorprende y se queda quieto solo mirando al vacío.
La caja es bastante grande, me acerco a el para que lo abra pero el niega. Sé que se siente mal por qué mi regalo se rompió pero quiero que vea su regalo.
Lo abro y con felicidad se lo muestro.- Mira te compre varias cosas, este es un peluche - dije mostrando el oso que me gane en la feria - me costó trabajo pero era para ti . También el videojuego de futbol que querias y unos boletos para tu concierto, a mi no me gusta el rap pero te puedo acompañar.
Iba a seguir hablando pero Mario me interrumpió.
- Tn no lo quiero, no lo merezco y si me permites debo de irme.
- Pero Mario...
-Nada, me voy .
- espera ¿Qué pasa?- digo y lo tomo del brazo. - si es por esa taza, no importa.
- No es una simple taza Tn.¡Ni siquiera hay taza!.
- ¿Qué quieres decir?- digo mientras mi felicidad se apaga.
El mira mis ojos, se nota triste y también arrepentido.
- Que no te lo puedo ocultar- responde y se va.
- ¿Qué no puedes ocultar? - grito pero el ya no escucha.
Perdón por las faltas de ortografía y los errores en palabras
E tenido problemas pero próximamente estaré corrijiendo los capítulos.
Muchas gracias por leer.❤
ESTÁS LEYENDO
Te reto a besarme. #NoEsSoloUnJuegoDeNiños.
FanfictionUna novela de Alonso Villalpando . *Si pudiera pedir un deseo sería no haberte conocido* aunque la verdad siempre saldrá a la luz y todo dará un giro de 180 grados . - Como creerte si hay pruebas ? . - Las pruebas pueden estar editadas pero sólo tú...