La gran fiesta era justo en algunos segundos, mis padres me dieron permiso de que se hiciera en la casa. Mi padre estará en el trabajo pero mi madre se quedará y nos vigilará, no haremos nada malo o eso creo.
Todo iba bien hasta que leí un mensaje que me destrozo el día, se supone que hoy harían unas pruebas para ver quién entraba al equipo de fútbol ¿Por que quieren formar un equipo si ya van a terminar las clases? Pues los que hicieron las pruebas como Mario, Joel y Alan la hicieron para el equipo de la preparatoria. Mi novio, mejor amigo y Alan que ya se convirtió en otro gran amigo, no estarán en la fiesta.
Ya estaba vestida de Bulma, mi disfraz. Emma y Yésica se veían hermosas, ambas chicas estaban grabando un vídeo para su "canal". Su pequeña fama que tenían se había incrementado al triple, Yésica era la que más le prestaba atención a ese tema, Emma solo la seguía para no dejar la sola y por diversión ¿Y yo? Yo hacia lo posible por no salir en algún video.
Estaba arreglando algunos detalles de la alberca mientras mi hermano se comía con la mirada a Yésica e intentaba hacer que pasarán los invitados.
Yésica llevaba una falda un tanto corta y la parte de su disfraz que cubría sus pechos no hacía muy bien su trabajo.
Michelle, Freddy y Alan llegaron primero. Algo dentro de mi decía que Michelle y Freddy tenían una relación más alejada que la amistad.
Poco después fueron llegando los demás y con ellos aquel vecino de la luna, Alonso Villalpando junto con su novia y su guapo primo Sebastián Villalobos entraron a mi casa pero solo Villalobos me saludó a mi. Fui la única inconforme con la llegada de Villalpando ya que hasta mi hermana se alegró de ver a su mejor amigo, "Alon".
Cuando el ambiente se empezaba a refrescar muchos se metieron a la piscina. Alan, Yésica, Emma , Citlali, Luis , Sebastián, ........ Y unos cuantos más se divertían en el agua, yo estaba sentada en una amaca junto con Michelle y Azul hablando de cosas tribales.
Me quedé mirando al cielo, escuchando como Michelle hablaba de lo que sentía por Freddy y no es que no me importaba pero la luna se podía ver en el cielo y me perdía en ella, era de día, claro pero aunque no fuera muy notorio la luna se notaba entre las nubes blancas y esponjosas.
Escuché risas y dolorosos codos golpear en mis costillas, voltee a ver a mis amigas y me miraron con picardía.
-¿Que les pasa? - pronuncie mientras las miraba con interés.
- Que es curioso y entretenido ver cómo Alonso te mira con felicidad en su rostro y pasa su mirada a el cielo, después a ti y por último al cielo- me responde Michelle y sigo sin comprender.
- Que ambos tienen algo en especial pero ¿Por que miran tanto al cielo?- me pregunta Azul después de ver mi rostro confundido.
-La luna, es raro ver la de día y para ser sincera se ve hermosa - al terminar de hablar ellas miran al cielo y luego me miran confundidas, Michelle pone cara de susto fingido y se va del lugar provocando que Azul y yo caigamos al piso.
-Amiga, creí que yo era la única loca que imaginaba cosas. La luna en ciertas estaciones si se logra ver pero te aseguro que no hay nada en el cielo además de nubes blancas y esponjosas.
Iba a responder que si había luna pero Azul me señaló que Michelle estaba hablando con Alonso. La escena era graciosa y sentí un dejavu, Alonso hablaba mientras miraba al cielo, justo en la luna. Michelle trataba de ver pero negaba con la cabeza al no notar nada, Alonso le quitó los lentes y finjio limpiarlos para que pudiera ver mejor pero segundos después Michelle grito: "no hay ninguna luna en el cielo Villalpando".
Yo miré al cielo y no entendía nada, juro que la luna estaba en el cielo no sé qué pasó .
-¿Que pasa ?- pregunta Jos a los chicos, yo me acerque más y Michelle respondió con desesperación.
-Que Alonso y TN aseguran ver a la luna en el cielo pero ¡No hay nada! - mire a Villalpando y el miraba el cielo confundido, haciendo la misma cara que yo al ver que no había nada.
Iba a opinar, pero una llamada se llevo toda mi atención haciendo me olvidar lo que sucedía.
-hola... Claro!...no importa...te esperamos entonces.
Mario me había llamado por teléfono al parecer si vendrán aunque me han pedido permiso para bañarse en mi casa ¿Por qué? Pues no sé, yo solo acepte.
(...)
Hace apenas unos minutos que Mario, Alan y Joel llegaron a mi casa, mi madre sugirió que se dieran la ducha en el baño de mi hermano, si, todos tienen baño propio menos yo.
Alan ya se encontraba limpió y saludaba alegremente a los invitados, Joel y Mario se peleaban por quién debería entrar primero hasta que me arté y le dije a Joel que fuera a el baño que estaba aún lado de mi habitación.
Yo me quedé revisando lo que mi hermano tenía en su habitación mientras escuchaba el agua caer de donde mi novio se bañaba. Sonará raro el pensar que ambos estamos solos en una habitación donde Mario este sin ropa pero no lo había pensado hasta hace 5 segundos. Una imagen de Mario sin su polera llegó a mi mente, aquel chico sí que estaba bien conservado.
Me puse roja por mis pensamientos y desidi que sería mejor regresar a la fiesta.-Tn ¿Me pasarías la maleta que deje aún lado de la puerta? - me pregunta Mario mientras abre la puerta del baño.
Justo como lo recordaba, traía una toalla en la cadera mientras que su abdomen estaba sin ropa alguna, el agua escurría por su cuerpo y rostro haciendo lo de alguna manera...sexi.
-Sé que estoy esquisito pero tu novio se morirá del frio - hablo al ver que yo no reaccionaba, deje de verlo y fui por la maleta.
Mi cara estaba roja, lose por qué sentía gran calor en ellas. Cuando tenía la maleta en las manos dude en llevarse la o no, tenía demasiado calor , mi cuerpo se empezó a tensar ¿Que podría pasar?. Lo mire y se la entregué, el me miró con ternura y se
adentro al baño... Que alivio.
ESTÁS LEYENDO
Te reto a besarme. #NoEsSoloUnJuegoDeNiños.
FanfictionUna novela de Alonso Villalpando . *Si pudiera pedir un deseo sería no haberte conocido* aunque la verdad siempre saldrá a la luz y todo dará un giro de 180 grados . - Como creerte si hay pruebas ? . - Las pruebas pueden estar editadas pero sólo tú...