Capítulo 10: Sentimientos confusos

9.8K 360 2
                                    

*Narra (TN)*

Me despierto sobresaltada.

Cojo mi teléfono móvil, mirando la hora.

Las 8:00.

Buf qué pronto me había despertado.

Me eché en la cama para volverme a dormir, pero no podía.

Unos pensamientos rondaban por mi cabeza una y otra vez.

Sabía que me estaba empezando a gustar Jesús, pero Dani también. Tenía que decidirme por uno, eso estaba claro.

Decidí levantarme e ir al jardín a despejarme.

[Mientras en casa de los gemelos...]

*Narra Jesús*

Me desperté.

Eran solamente las 8:00. Buf, era demasiado pronto. Pero no podía dormirme. Me comía la cabeza pensando en cómo conquistar a (TN) antes de que Dani lo hiciese.

No quería que la enamorase él. Dani siempre se lleva a las chicas, pero esta vez iba a ser diferente. Esta chica era diferente y no quería perderla.

*Narra Dani*

Me desperté y vi a mi hermano sentado en la cama, aún con el pijama y parecía estar pensando. Ya sabía de lo que estaba pensando.

-Jesús, estás pensando en cómo conquistar a (TN), ¿verdad? -dije, interrumpiéndo sus pensamientos.

-¡Ah tío! ¡Me has asustado! -se sobresalta.

-Te habré asustado pero tú pensabas en (TN) y en cómo conquistarla -dije convencido.

-Vale Dani, sí estoy pensando en eso, ¿y qué? Tío sabes que me gusta de verdad, no puedo permitir que te la quedes tú. Enserio Dani, ella es diferente. No es como las demás. -dijo Jesús, mientras seguía pensando.

-Vale Jesús, veo que esta vez te has enamorado de verdad y que no es un amor pasajero, así que... te voy a ayudar a conquistarla. -di un gran suspiro.

-¡¿Enserio?! ¿Pero a ti no te gustaba también? -preguntó Jesús extrañado.

-Sí, pero... veo que tu la quieres de verdad, que la quieres hacer feliz y enamorarla cada día más. Pero eso sí, solo esta vez te ayudaré, que te quede claro. -dije, con una sonrisa un poco falsa.

-Gracias tío, de verdad, muchas gracias -me dio un leve codazo.

-Venga vamos a planear cómo vas a conquistar a (TN). -le dije a Jesús, con todas las ganas de ayudarle.

——————————————

Siento que este capítulo sea tan corto ):

Mañana prometo subir otro más largo, y bueno, ya sabéis, votad y comentad si queréis.

Muchos besitoos :*

Volverme a enamorar |Jesús Oviedo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora