*Narra (TN)*
Recojo mi mochila, con la ayuda de Julia.
Tan solo unos escasos metros nos separan de ellos.
Una multitud de gemeliers, me apegan contra las chicas que se encuentran delante mía.
Me pongo de puntillas, intentando verles.
Consigo visualizar a Dani, quien se está haciendo una foto con una niña pequeña.
Grito de la emoción, al haberle visto en persona.
Saco mi móvil rápidamente, del bolsillo trasero de mi pantalón.
Levanto la mano, lo más alto que puedo, poniéndome de puntillas, saltando.
Le doy al botón central, capturando el momento justo en el que los dos besan en la mejilla a dos chicas, que los están abrazando fuertemente.
Grito más sonoramente, enseñándole la foto a Julia, quien se queda embobada mirándoles.
-¡Ya falta poco (TN)! -grita emocionada, mientras que da pequeños saltos de alegría.
Veo cómo pasan aquellas dos chicas a las que les acababa de hacer una foto con los gemelos. Llorando, mientras que una sonríe ampliamente, sujetando el disco ya firmado, fuertemente.
La fila avanza, haciéndonos dar pequeños pasos hacia alante.
Empiezo a sacar fotos seguidamente, capturando cada sonrisa que echan.
Un grupo de chicas nos separan de ellos.
Grito emocionada, mientras ahogo algunas lágrimas que amenazan con salir.
Sujeto fuertemente la mano de Julia, nerviosa, mientras que con la otra mano sostengo el disco, junto con la pancarta azul que les pretendo entregar.
Le cedo mi mochila a mi madre, quien me mira divertida, prácticamente partiéndose de la risa.
Le saco la lengua, ofendida.
Vemos al grupo de chicas separarse de ellos lentamente.
Uno de los de seguridad nos quita el disco de las manos, poniéndolos en la mesa en la que los firman.
Julia va corriendo hacia Dani, que mantiene una sonrisa amplia, mientras Jesús firma uno de los dos discos.
Julia se aleja de Dani, dejándome paso a mí. Voy rápidamente hacia él, dándole la pancarta. La desenrolla, mirándola por encima, y entregándosela finalmente a otro de seguridad. Le doy un fuerte abrazo, acompañado de dos besos, emocionada, muy emocionada.
Me dirijo hacia Jesús, mientras que veo cómo Dani le canta al oído a Julia, la que sonríe bobamente.
-Y bueno... ¿a quién se la dedico? -me pregunta Jesús, dándose cuenta de mi presencia, aunque sigue manteniendo su vista en las pequeñas libretas que vienen en los discos.
-(T-TN), (TN)___ (TA)___ -tartamudeo, con la vista llena de lágrimas de emoción.
Él se gira inmediatamente hacia mí.
-¿(T-TN)? ¿Enserio eres t-tú? -me mira fijamente a los ojos, mientras una gran sonrisa se asoma de sus labios -¡Dios (TN), que sí, que eres tú!
Parpadeo varias veces, mientras me doy un pequeño pellizco en la mejilla.
¿Estoy soñando? ¿O es que Jesús Oviedo me conoce?
No, no estoy soñando. Todo esto es real.
Suelta el rotulador negro permanente que lleva entre las manos, mientras seguidamente me coge en brazos, levántandome en el aire.
Yo le agarro alrededor del cuello, mientras algunas lágrimas se deslizan por mis mejillas, inevitablemente. Es como si solo estuviéramos él y yo, nadie más.
Me suelta lentamente, apegándome a él.
-Eres tú, eres la chica de mi sueño... -me susurra levemente al oído, haciendo que mi piel se erizara.
¿La chica de su sueño?
Estoy... estoy alucinando. ¿Jesús había soñando conmigo? ¿O es que... habíamos tenido el mismo sueño?
No me lo puedo creer.
Jesús se acerca a Dani, susurrándole algo al oído.
Dani asiente inseguro, mientras que sujeta un pequeño micrófono.
-Jesús se va a ausentar durante un pequeño rato, no se encuentra bien... -y eso es lo último que escucho por parte de Dani, antes de que Jesús me agarre del brazo y me lleve con él, mientras veo a Julia y a todas las demás gemeliers extrañadas.
Me lleva hasta una pequeña sala, en donde se encuentran dos pequeños sofás negros.
-Siéntate donde quieras, tenemos que hablar...
Me siento en uno de los dos sofás, insegura.
-(TN), he tenido un sueño contigo -me dice directamente, mientras se sienta en el otro sofá.
-Yo... yo también he soñado contigo... -susurro, mirándole fijamente a sus profundos ojos chocolate.
-Esto... esto es cosa del destino, ¿no?
Río levemente, mientras asiento.
-Será eso, sí -me acerco a él, sentándome a su lado.
-Y esto también es cosa del destino, ¿verdad? -se acerca rápidamente a mí, uniendo nuestros labios, en un perfecto beso, en el que nuestros labios encajan a la perfección, como si estuvieran hechos el uno para el otro.
Él me sujeta de la cintura, mientras que yo me agarro alrededor de su cuello, profundizando más el beso.
-Destinados el uno para el otro... -susurra de nuevo en mi oído, al finalizar el beso.
FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA.
************************
¡Y aquí ha llegado el final de la novela!Lo primero, siento mucho haber tardado tanto, estoy muy liada con los exámenes... manamuchas gracias por todo el apoyo que me habéis dado, vosotros habéis sido los que me habéis impulsado para seguir la novela. Vosotros sois mi todo.
Espero que hayáis disfrutado de cada uno de los capítulos. Yo he llorado y reído mientras los escribía.
Bueno, a lo largo de esta tarde o mañana, subiré el prólogo de la segunda temporada.
Se llamará "Destinados (Gemeliers) [HOT]" Sí, será HOT, pero no os preocupéis, que a quien no le vaya eso, se salta los capítulos HOT, que no serán muchos. Ya os avisaré.
Ah, y también, quería deciros, que aparte de esta novela, estoy escribiendo otras dos más. También son fanfics, una de los gemelos, y otra de David Parejo. Se llaman "Asesina (Gemeliers)" y "Give me (David Parejo) [HOT]" y las podéis encontrar en mi perfil.
¡Os veo en mis otras novelas!
Votad y comentad por favor.
¡UN BESAZO!
ESTÁS LEYENDO
Volverme a enamorar |Jesús Oviedo|
FanficFirst story. *************************** Me cogió de la barbilla, suavemente, obligándome a mirarle. Se fue acercando a mí, lentamente, haciendo que tuviera unas ganas inmensas de besarle. Apoyé mis dos brazos en sus hombros, rodeándole el cuello...