Capítulo 38: Eso significa que... le importo

6.3K 245 6
                                    

*Narra (TN)*

Esta vez vamos todos juntos. Andando a una perfecta sincronización que parece irreal.

Teresa se encuentra a mi lado. Yo voy en un lateral. Jesús está en el otro lateral, lejos de mí. Demasiado diría yo. Echo de menos sus caricias, sus besos, sus abrazos, sus te quiero, nuestros tonteos... echo de menos todo junto a él. Le echo tanto de menos...

Teresa: (TN), (TN), ¿te pasa algo?

Yo: Eh... nada, nada.

Teresa: ¿Enserio (TN)? ¿Te crees que no te conozco? Tía, que te he estado llamando durante unos dos minutos y no me has hecho ni caso. Anda pequeña, cuéntale a tu Teresita lo que te pasa.

Sé que está intentando animarme, pero no lo va a conseguir.

Yo: No pasa nada Teresa... -respondo sin ganas, sin interés.

Teresa: Vamos (TN), sabes que puedes confiar en m...

Yo: ¡Que no me pasa nada joder! -la interrumpo cabreada.

Se que me he pasado... pero no estoy de humor.

Salgo corriendo de allí.

¿Por qué? Ni si quiera yo lo sé... bueno, en verdad sí. Joder, esque estoy harta de estar enamorada de un chico que hace un día ni siquiera se acordaba de mí. Pero no le puedo echar la culpa. Yo he sido la responsable de todo lo que ha pasado. Yo he sido la culpable de mi cabreo. Porque ni siquiera sé por qué estoy así. Estoy enfadada conmigo misma y lo he pagado con los demás... concretamente con Teresa.

Recuerdo lo que hace unos minutos ha pasado, me he comportado como el culo con Teresa. Ella solo quería ayudarme, y yo como una gilipollas voy y la grito.

Siento un dolor horrible en la rodilla. Entonces es cuando me doy cuenta de que me he caído. Con la vista nublada por las lágrimas que han caído de mis ojos inevitablemente, me fijo de que estoy en el suelo. Estoy... en un parque que no conozco de nada.

Tirada en el suelo con la rodilla sangrándome en un parque que no conozco de nada. Genial.

Intento levantarme como puedo pero es imposible. Me duele demasiado la rodilla.

Las lágrimas que antes caían de mis mejillas se han multiplicado por dos. Lágrimas y lágrimas de dolor caen por mi cara.

-¿Te ayudo? -escucho de repente. Esa voz la reconocería en cualquier parte.

Yo: V-vale... -pronuncio entre palabras ahogadas.

Javi me coge en brazos y me lleva hasta un banco. Se sienta y hace que me tumbe, con la cabeza entre sus piernas.

Javi: ¿Qué te ha pasado (TN)?

Yo: N-no no es nada... solo... solo me he caído... -digo en susurros.

Javi: Tengo que llevarte al hospital, si no te vas a desangrar.

Yo: Por favor... ¿puedes llamar a mis pa... a... mi madre...?

Él asiente y le entrego el móvil. Busca el contacto de mi madre y la llama.

Un pitido... dos pitidos... tres pitidos pasan hasta que al fin lo coge.

*LLAMADA TELEFÓNICA*

Mamá: ¿(TN)? ¿Qué pasa?

Javi: Señora, su hija se ha caído y tiene la rodilla destrozada. La voy a llevar al hospital ¿vale? Era para avisarla.

Mamá: Ay dios, claro, ahí nos vemos. Muchas gracias... eh... ¿quién.. eres?

Javi: Javi, soy Javi.

Mamá: ¿Javi...? ¿Pero qué haces en Mairena? ¡No le vuelvas a hacer daño a (TN)!

Javi: No, señora, solo quiero ayudar. No la voy a hacer nada.

Mamá: Javi... ¿tú sabes lo que sufrió por tu culpa?

Javi: Lo sé... y me arrepiento muchísimo.

Mamá: Bueno... todos cometemos errores ¿no? Nos vemos ahí. Adiós.

*FIN LLAMADA TELEFÓNICA*

¿De verdad se ha arrepentido de lo que me hizo? Eso significa que... le importo.

El dolor de la rodilla aumenta más. No lo puedo soportar.

Ahogo un grito de dolor. Más lágrimas salen por mis ojos. A este paso me quedaré sin lágrimas.

Javi me devuelve el móvil. Me lo guardo en el bolsillo de atrás del pantalón.

Me coge de nuevo en brazos.

Javi: Venga, nos vamos pequeña.

Asiento y me da un beso en la frente.

Sonrío débilmente y le doy un beso en la mejilla.

En estos momentos le necesito más que a nadie. Bueno... la verdad... necesito más a Jesús. Para qué engañarme. Javi no me da la seguridad que me da Jesús. Javi... simplemente no es Jesús.

-------------

¡Capítulo nuevo!

¿Javi volverá a conquistar a (TN)?

¿Qué le pasará a (TN)?

¿Jesús recuperará la memoria por completo?

¿Volverán juntos (TN) y Jesús?

¿Lucía se vengará?

Bueno, espero que os guste este capítulo. Si es así ¡votad y comentad por favor!

¡Un besazo!

Volverme a enamorar |Jesús Oviedo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora