*Narra Dani*
¡Ring! ¡Ring!
Apagué el despertador.
Las 8:30. Dentro de media hora tenía que ir a recoger a (TN).
Me levanté, procuré no hacer ruido, para no despertar a Jesús. No quería darle explicaciones de a dónde iba.
Me di una ducha rápida.
Me puse unos vaqueros junto con una camiseta blanca y unas Vans negras.
Volví a mirar la hora.
Las 8:57. Oh dios.
Salí corriendo en dirección a la casa de (TN). Tardé muy poco en llegar, unos escasos dos minutos. Bueno... eso tiene sentido, ya que somos vecinos.
Buf, qué gilipolleces pensaba a veces.
Llamé al timbre.
Me abrió la puerta ella. Esa chica que me enamoraba con tan solo mirarme. (TN). Llevaba unos pantalones cortos negros, junto con una camisa blanca y unas Converse negras.
-¡Buenos días guapetona!
Nos dimos dos besos, uno en cada mejilla.
-Buenos días Dani.
-¿Te apetece dar una vuelta, y así hablamos?
(TN) asintió.
Empezamos a caminar, en silencio, en un silencio muy incómodo.
Me pareció verla seca, distante... muy distante conmigo.
-(TN) por favor... perdóname, no soporto verte enfadada.
-Dani, sabes que yo no estoy enfadada contigo, solo es... que me jodió verte liándote con otra, y encima que fuese tu novia -suspiró sonoramente -sé que yo no te gustaré, pero... pero sabes que tú a mi sí... no sé cómo has olvidado eso.
-No (TN), no es lo que crees.
-Dime la verdad Dani, por favor...
Buf... había llegado el momento de contárselo, y... ¿y si no se lo tomaba bien?
Tenía que arriesgarme.
Asentí, tragando saliva.
-Bueno... Jesús, antes de que te dijera lo que sentía por ti, estuvimos hablando -suspiré -nos gustabas a los dos, pero... pero Jesús me insistió mucho y... me di cuenta de que... no sé, me parecía que con él estabas mejor, y bueno... decidí ayudarle -hice una breve pausa, para mirarla fijamente a los ojos -después de un tiempo conocí a Lucía, mi actual novia... tenía que intentar olvidarte, pero es imposible... cada vez que estoy con ella me imagino que eres tú, no soporto la idea de que Jesús te esté conquistando - la cogí una mano, empezando a darle caricias suaves -no sé... no sé por qué decidí ayudarle... lo sé, soy idiota.
Unos escasos centímetros nos separaban. Me acerqué más a ella, uniendo nuestros labios.
La agarré de la cintura, mientras que ella me cogió de la nuca.
Oh dios... que bien besaba.
*Narra (TN)*
¿Qué estaba haciendo?
Me separé.
Esto... esto no estaba bien, nada bien.
-¿Qué pasa? -me dijo, fijando su mirada en mí.
Me dolía, sin duda me dolía verle así.
Pero... pero sabía que estaba haciendo lo correcto.
-Dani... esto... esto no esta bien -me separé más de él -tú estás con Lucía, y yo... bueno yo... no puedo, ¿vale? -me sentía culpable -Dani... sabes que ayudaste a Jesús, que decidiste olvidarme, ¿por qué haces esto? -lágrimas empezaron a deslizarse por mis mejillas -olvídame, Dani, por favor...
Me di la vuelta, dirigiéndome al interior de mi casa, oyendo sus fuertes pasos alejarse de mí, mientras que unos débiles sollozos salen de su boca.
Me destrocé, me destrocé completamente.
Me tiré en el sofá blanco del salón, mientras sollozaba, fuertemente.
*Narra Jesús*
Oí un fuerte golpe en la habitación, que me despertó de mi profundo sueño.
Giré mi cabeza hacia la izquierda. Dani se encontraba tirado en la cama, llorando a lágrima viva.
¿Qué le pasaba? Nunca le había visto así.
Me levanté de la cama, preocupado. Él me hizo un gesto con la mano, mientras seguía sollozando.
Bajé al salón, sabiendo que Dani necesitaba estar solo.
*Narra (TN)*
Me terminé de preparar para cuando viniese Jesús a recogerme.
Limpié las últimas lágrimas que quedaban en mis mejillas, echándome algo de maquillaje, para disimular que había llorado.
————————————
Bueno ya veis que he cambiado un poco esto, sé que os dije que los capítulos iban a ir de los días de la cita de 7 días, pero bueno, al escribir esto de Dani, pues se me ha hecho muy largo así que he decidido que sea un capítulo más.
El siguiente capítulo será el quinto día, vamos, que seguiré como antes.
Espero que os guste, comentad y votad plis.
Besitoos a mis queridísimos lectores :*
ESTÁS LEYENDO
Volverme a enamorar |Jesús Oviedo|
FanficFirst story. *************************** Me cogió de la barbilla, suavemente, obligándome a mirarle. Se fue acercando a mí, lentamente, haciendo que tuviera unas ganas inmensas de besarle. Apoyé mis dos brazos en sus hombros, rodeándole el cuello...