*Narra (TN)*
Las diez de la mañana. Me levanto de buen humor. Hoy vamos a llevar a Jesús por toda Mairena haber si logra acordarse de algo.
Ayer... ayer después de lo de la ruptura de Jesús con Lucía nos lo pasamos de miedo.
Estuvimos en la piscina, lo sé raro. En la piscina a mediados de Septiembre. Bueno, esque en Sevilla no hace casi nunca frío. Y encima ahora estamos de puente, así que hay que aprobechar. Que después tenemos que volver de vuelta a la misma rutina. Otra vez al instituto.
Estuvimos hablando y riéndonos, como en los viejos tiempos. Cómo lo echaba de menos. Dani le estuvo contando cosas de su infancia. Lo bien que se lo pasaban siempre. Yo le conté algunas de las cosas que pasaron cuando yo llegué, omitiendo todo lo relaciona en nuestra historia de amor. Quería que él mismo se acordase de eso. Sin ninguna ayuda. Quería saber que nuestro amor era tan fuerte como para que consiguiese acordarse. Dani lo entendió, así que tampoco dijo nada sobre ese tema.
El sonido de mi móvil me saca de mis pensamientos.
Es un WhatApp. Del grupo que tengo de aquí. Estamos todos nosotros. Teresa, Marina, Sonia, Ale, Calum, Jesús, Dani y yo. Ah por si no lo había dicho. Después de todo lo que pasó con Jorge perdimos contacto con él. Mejor, así no habría más problemas con él.
[CONVERSACIÓN WHATSAPP]
Dani: ¡Chicooooos! Venga recordad, ¡a las 12:00 en la plaza!
Ale: Vaaaa no seas tan pesado cari, que ya nos lo has dicho como una 10 veces...
Dani: Lo digo para que "algunos" que son muy despistados no se olviden...
Yo: Oyeee, sin insultaar eeh
Marina: Vengaaa sin tonterías, nos vemos luego.
Calum: ¡hastaa luee chicoos!
Sonia: Vaa, ¡después nos vemoos!
Jesús: Oyee no os olvidéis de mí, jo...
Teresa: Pero qué dices gordo, si quedamos por ti tontoo...
Yo: Buenoo yaa ¿no? ¡Tonterías fueera! ¡Nos vemos después y hablaamoos!
[FIN CONVERSACIÓN WHATSAPP]
Ay dios mío, que conversaciones más estúpidas teníamos. Pero sé que sin ellos, mi vida no sería nada.
Me levanto y me doy una ducha rápida.
Me visto. Una camiseta blanca básica con unos shorts azules y unas mustangs también azules.
Me echo un poco de rímmel, me hago la raya y lista.
Bajo a desayunar. Ni mi madre ni mi hermano están. Pero ya estoy acostumbrada a estar sola en casa.
Me cojo un paquete de galletas y me hago un cola-cao.
A los minutos de terminar de desayunar ya me están llamando al timbre.
Pero si habíamos quedado en el parque... qué raro dios mío...
Abro la puerta y por supuesto me encuentro con mis queridos gemelos.
Yo: ¿Qué hacéis aquí tontos?
Dani: Ya que hemos quedado en la plaza y vivimos al lado... ¿por qué no ir juntos?
Reí.
Yo: Claro que sí ja. Venga vámonos.
Les doy un beso a cada uno en la mejilla y empezamos a caminar, dirigiéndonos a la plaza.
Por el camino vamos en completo silencio. Algo que me parece demasiado raro. Miro a mis lados encontrándome con lo mismo. Jesús y Dani perdidos en sus pensamientos.
¿En qué estarán pensando? Ni idea.
Sacudo mi cabeza un par de veces y me vuelvo a concentrar en la música que retumba en mis oídos. "Warrior" de Demi Lovato. Sin duda una de las mejores canciones. No me cansaría nunca de escucharla.
-----------
¡Capítulo nuevo!
¿Jesús conseguirá recuperar la memoria?
¿(TN) y Jesús conseguirán estar juntos?
¿Javi se saldrá con la suya?
¿Lucía se vengará?
Lo sé, siempre repito las mismas preguntas.
Bueno, agradeceros una vez más por leer mi novela. ¡Espero que os guste este capítulo!
¡Votad y comentad por favor!
¡Un besazo!
ESTÁS LEYENDO
Volverme a enamorar |Jesús Oviedo|
FanfictionFirst story. *************************** Me cogió de la barbilla, suavemente, obligándome a mirarle. Se fue acercando a mí, lentamente, haciendo que tuviera unas ganas inmensas de besarle. Apoyé mis dos brazos en sus hombros, rodeándole el cuello...