Capítulo 8: Un paseo para recordar

10.5K 399 3
                                    

*Narra (TN)*

-Esto es un sueño -pensaba yo, sin creerme todavía que iba con mis ídolos y sus amigos.

-Bueno, ¿a dónde vamos? -preguntó Teresa, sacándome de mis pensamientos.

-Pues llevarme a dar un paseo por Mairena y me enseñáis lo bonita que es -dije yo, riéndome.

Todos rieron por mi comentario y asintieron.

-Será el mejor pueblo que has visto -dijo Jesús, seguro de sí mismo.

Empezamos a caminar.

(...)

Me llevaron a muchos lugares, mientras hablábamos, nos dábamos los teléfonos y nos empezábamos a conocer.

Ya se estaba empezando a hacer tarde y tuvimos que volver a nuestras casas.

Todos se fueron por su lado mientras que los gemelos me acompañaron a mi casa ya que vivíamos al lado.

-Bueno (TN), ¿qué te ha parecido Mairena? -me preguntó Dani sonriéndome.

-Me encanta, es un lugar precioso -respondí yo, sonrojada.

-¿Te apetece quedar mañana? -me pregunto Jesús, nervioso.

-Claro -resondí sonriendo.

-Pues mañana te recogemos en tu casa. A las 12:00 guapetona -dijo Dani, guiñándome un ojo.

Ya habíamos llegado a mi casa y nos despedimos dándonos un gran abrazo.

-Jesús: Será un verano inolvidable -me susurró al oído, en medio del abrazo.

Entré en casa. Una gran sonrisa se escapó de mis labios.

Había sido una tarde perfecta.

Había conocido a mis ídolos, dios, no me lo podía creer.

Sus amigos me cayeron genial, en especial las chicas, Sonia, Teresa y Marina eran encantadoras

Los chicos también tenían lo suyo, Calum y Jorge era muy divertidos.

Estaba muy cansada, así que decidí irme a dormir. Les dí las buenas noches a mis padres y seguidamente me fui a la cama, cayendo en un profundo sueño.

———————————

Espero que os haya gustado, y ya sabéis votad y comentad si queréis.

Besitoos :*

Volverme a enamorar |Jesús Oviedo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora