*Narra (TN)*
Me encontré con... con una chica morena, de ojos oscuros, era bastante guapa.
-¡Hola! No te he visto nunca por aquí, ¿eres nueva en este pueblo?
-Sí, me acabo de mudar -respondí algo tímida.
-¡Qué bien! Si quieres damos una vuelta y te enseño el pueblo -preguntó, sentándose a mi lado -por cierto, me llamo Teresa -añadió sonriendo.
-¡Vale!, yo me llamo (TN), encan...[Empezó a sonar el móvil de Teresa interrunpiéndome]
*LLAMADA TELEFÓNICA*
-Teresa: ¿Si?
-Dani: ¡Hola Teresa!
-Teresa: Ah, ¡hola Dani!, ¿que pasa?
-Dani: ¿Vienes con Jesús y los otros a dar una vuelta? Quedamos en mi casa.
-Teresa: Vale, también me llevaré a una amiga que acabo de conocer, es nueva en el pueblo.
-Dani: Vale, nos vemos.
*FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA*
-(TN), ¿te vienes con unos amigos a dar una vuelta? -me preguntó Teresa, amablemente.
-¡Claro! Así conozco a más gente.
Por el camino vamos hablando de cosas sin sentido y nos vamos conociendo más.
-Llegamos -dijo Teresa, parándose en frente de una agradable casa.
-¿Esta es tu casa? Es que la mía es la de al lado -pregunté curiosa.
-No, es la de unos amigos. Así que sois vecinos... os llevaréis muy bien -respondió ésta.
Llamamos a la puerta, nos abrió un chico alto y muy apuesto. Era moreno, de ojos color chocolate, mientras una gran sonrisa salía de sus labios.
Volví del empanamiento que me había provocado aquel chico, que en seguida reconocí.
Era Dani, uno de mis grandes ídolos.
Me contení las ganas de chillar. Las lágrimas amenazaban con salir, pero no lo iba a permitir. No pretendía asustarles.
-¡Hola Dani! Esta es (TN).
-¡Hola! Yo soy Daniel, pero llámame Dani, ¡encantado guapetona! -dijo éste, extendiéndome la mano.
Le correspondí el saludo, nerviosa. Nerviosa por haberle conocido, por el simple hecho de haberle tocado.
-Mi sueño se está cumpliendo -pensé. La verdad, la sonrisa de Dani enamoraba.
*Narra Dani*
Abrí la puerta encontrándome con Teresa junto con una chica preciosa.
Era morena y de ojos mieles, mientras una sonrisa tímida se asomaba de sus labios.
-¡Hola Dani! Esta es (TN) -dijo Teresa.
-¡Hola! Yo soy Daniel, pero llámame Dani, encantado gupetona! -me presenté, extendiéndola mi mano.
Correspondió al saludo en seguida, algo nerviosa.
Presenté a (TN) a todos que estaban en el salón, sentados en los grandes sofás mientras conversaban de algún tema .
*Narra (TN)*
-¡Chicos! Os presento a la guapetona de (TN), es nueva en este pueblo -dijo Dani guiñandome un ojo.
-Hola a todos -susurré timidamente.
Miré a todos. Había un clon de Dani, era tan guapo como él, los dos tan perfectos...
En seguida caí en quién era.
Era Jesús, otro de mis grandres ídolos. Retení de nuevo las ganas de chillar, mientras me aguantaba las lágrimas que estaban a punto de salir.
-¡Hola (TN)! -dijeron todos al unísono.
-¿Damos una vuelta? Y así te enseñamos el pueblo (TN) -propuso Jesús, mientras una gran sonrisa se escapó de sus labios.
-¡Vale! -respondimos todos al unísono.
——————————————
Otro capítulo, he intentado hacerlo más largo, espero que os guste (:
Ya sabéis, dad likes y comentad si queréis.
Besitoos :*
ESTÁS LEYENDO
Volverme a enamorar |Jesús Oviedo|
Fiksi PenggemarFirst story. *************************** Me cogió de la barbilla, suavemente, obligándome a mirarle. Se fue acercando a mí, lentamente, haciendo que tuviera unas ganas inmensas de besarle. Apoyé mis dos brazos en sus hombros, rodeándole el cuello...