*Narra (TN)*
Voy de camino al hospital. Acabo de salir de clase. Sí, ya hemos empezado las clases como hace una semana. Jesús sigue sin despertar... ya estoy perdiendo las esperanzas pero... yo... yo no me doy por vencida, como dijeron los gemelos cuando fueron a La Voz Kids. Y como en su primer single dijeron, lo mejor está por venir. Y eso espero. Quiero que Jesús despierte, que vuelva a estar conmigo. Lo necesito. Le necesito a él.
Suspiro y me pongo bien la mochila. Estoy en frente del hospital.
Me dirijo a su habitación y entro. Ahí está él, como todos los días que le voy a ver. Lleno de cables que conducen a un aparato que le mantiene vivo. Más o menos vivo. Tiene la cara pálida y las manos frías. Sigo sin soportar verle así.
Me acercó a él y le acaricio la mejilla, dejándole un suave beso en la frente. Le cuento todo lo que he hecho hoy y lo mismo de siempre. Le doy otro beso y salgo fuera de la habitación, a la cafetería del hospital, en nada volvería a subir a acompañarle.
*Narra Jesús*
Me pesan los ojos y no puedo ni siquiera abrirlos. No puedo moverme y casi tampoco respirar. Me siento débil, muy débil. Siento como un dolor horrible en la cabeza.
Hago varios intentos desesperados de abrir los ojos hasta que lo consigo.
En seguida veo a una chica, a la que no conozco de nada. No me acuerdo de nada ni de nadie. Ni si quiera sé quién soy yo.
X: Oh Jesús, ¡ya has despertado!
Yo: ¿Jesús? ¿Así es como me llamo?
La chica esa se queda unos segundos pensando hasta que habla.
X: ¡Sí mi vida! Te llamas Jesús.
Yo: ¿Y tú quién eres?
X: No te preocupes, soy tu novia cariño.
Se fue acercando a mí, en realidad, no sabía si de verdad era mi novia... pero bueno, seguramente sí, nadie va inventando por ahí que es tu novia.
Nos besamos durante un rato hasta que se escucha un ruido muy fuerte, como el de un vaso roto.
*Narra (TN)*
Al terminar de tomarme el batido de fresa que me he pedido, decido subir a ver a Jesús. Pago todo y le pido al camarero que me dé un vaso de agua por si me entra sed después.
Me dirijo a la habitación de Jesús.
Nada más abrir la puerta me quedo completamente en shock. El vaso de agua que llevaba, ahora esta en el suelo, hecho pedazitos.
Mi corazón empieza a palpitar con fuerza al ver a Jesús despierto y... y con otra chica besándose.
La chica está de espaldas por lo que no consigo verla.
Me acerco más a ellos hasta que la chica se da la vuelta.
Yo: Oh dios mío... -mi corazón se quiebra y me derrumbo por completo.
Lágrimas y lágrimas se deslizan por mi rostro.
¿Qué mierda hace besándo a esa? ¿Por qué la está besando? ¡¿Por qué?!
————————————
¡Holiiis!
¡Lo prometido es deuda! ¡Aquí está el último cap de la maratón! ¿Qué os parece? Os dejo con la intriga de quién es la chica... aunque creo que ya sabéis quién es xd.
¡Espero que os gustee! Votar y comentar plis.
Besooos :*
ESTÁS LEYENDO
Volverme a enamorar |Jesús Oviedo|
Fiksi PenggemarFirst story. *************************** Me cogió de la barbilla, suavemente, obligándome a mirarle. Se fue acercando a mí, lentamente, haciendo que tuviera unas ganas inmensas de besarle. Apoyé mis dos brazos en sus hombros, rodeándole el cuello...