*Narra (TN)*
Llamo al timbre. Enseguida me abre Eva, la madre de los gemelos.
Eva: Anda, ¡que sorpresa!, ¡hola preciosa!
Yo: Hola Eva, he venido a ver a los gemelos, ¿están?
Eva: Claro, están arriba. En sus habitaciones.
Yo: Muchas gracias.
Después de esa corta conversación, empiezo a subir las escaleras que llevan al piso de arriba, donde están las habitaciones.
Llego arriba y me dirijo a la habitación de Jesús, para saber cómo está y eso.
Estoy en frente de su puerta, la que está entreabierta. Miro por el espacio pequeño que hay, y lo que me encuentro... me derrumba.
Jesús liándose otra vez con Lucía. Oh, es verdad, en el hospital también les pillé besándose. Se me había olvidado por completo, con todo lo de Javi... se me ha pasado.
Estoy dispuesta a bajar las escaleras para irme de esa casa. Algunas lágrimas ya caen por mis mejillas, inevitablemente.
Una mano me agarra del brazo y detiene mi camino.
Es Dani.
Yo: Dani... por favor... déjame... -digo entre sollozos.
Dani: No, (TN), todo esto es un malentendido, tienes que escucharme. Por favor...
Al final cedo y me lleva al interior de su habitación.
Nos sentamos en la cama y empieza a hablar.
Dani: (TN), mi hermano perdió la memoria. -soltó de golpe.
¡¿QUÉ?! Me derrumbé aún más. ¡JESÚS HA PERDIDO LA MEMORIA POR MI CULPA!
Yo: ¿Qué dices Dani? Dime que es solo una broma, por favor. -dije evitando llorar aunque me era imposible.
Dani: Ojalá pudiera decírtelo... es verdad (TN). Lucía le habrá dicho que es su novia o algo por el estilo y él se lo habrá creído. No me extraña, si es que no recordaba absolutamente nada...
Oh, entonces lo que quería decir aquel día... era que él ni me conocía ni nada. Ya entiendo todo.
Yo: Joder Dani... que todo esto está pasando por mi culpa... -me llevé las dos manos a la cara. Empezando a llorar de nuevo.
Dani me abrazó. Intentando tranquilizarme.
Dani: No es tu culpa (TN)...
Yo: ¡Claro que es mi culpa! ¡Si yo no hubiera aparecido en vuestras vidas no habría pasado esto!
Dani: (TN), si no te hubiéramos conocido... te juro que no podríamos haber sido felices.
Sonrío y me abrazo más fuertemente a él.
*Narra Jesús*
Estoy con Lucía. Ha venido a verme. Para ver si estaba bien, o eso me ha dicho ella.
Nos estamos besando. Si digo la verdad... cuando la beso no siento nada, absolutamente nada. Y eso es raro, me parece muy raro que besando a mi novia no sienta nada.
Lucía empieza a bajar sus besos por mi cuello.
Está apunto de quitarme la camisa azul que llevo puesta. Pero la detengo. Sé que quiere hacer... y la verdad a mi no me agrada mucho la idea.
Me separo de ella de golpe.
Lucía: Esto... yo... lo siento. Enserio.
Yo: No pasa nada. Sólo es... que creo que no deberíamos hacerlo, aún no.
Lucía: Claro, lo que tú digas mi amor -sonrió y me dio un pequeño beso en la comisura de los labios.
Entonces se crea un silencio. Un silencio que me hace escuchar un ruido. Alguien que está llorando. Y por alguna razón me suena mucho esa voz. Es... ¡oh! Es la chica de aquel día. Entonces se me encoge el corazón. ¿Por qué? No lo sé. Lo único que sé es que esa chica me hace sentir cosas extrañas. Cosas que solo me hace sentir ella.
Me levanto inmediatamente y me dirijo al sitio de donde procede el llanto. Preocupado. Preocupado por esa chica. Preocupado por que le haya pasado algo. Y no sé por qué. Si... creo que no la conozco de nada.
-----------
¡Capítulo nuevo!
¿Jesús recuperará la memoria?
¿Conseguirán estar juntos (TN) y Jesús?
¿Javi va a salirse con la suya?
Bueeno espero que os guste muuucho muuchoo! Este capítulo me ha salido mucho mejor que el anterior. ¿No creéis? El anterior no me gustó. Pero tenía que subir capítulo, no os iba dejar tanto tiempo sin ninguno.
Y ya no me enrollo más.
¡Votad y comentad por favor!
¡Un besazo!
ESTÁS LEYENDO
Volverme a enamorar |Jesús Oviedo|
FanficFirst story. *************************** Me cogió de la barbilla, suavemente, obligándome a mirarle. Se fue acercando a mí, lentamente, haciendo que tuviera unas ganas inmensas de besarle. Apoyé mis dos brazos en sus hombros, rodeándole el cuello...