Capítulo 9: Día en el parque de atracciones

10.8K 397 2
                                    

*Narra (TN)*

[Las 10:00]

Me desperté por el sonido del despertador.

¡Hoy había quedado con los gemelos!

Estaba muy emocionada.

Me fui a duchar. Al terminar, me vestí con una camiseta de Obey, unos pantalones cortos rojos y mis vans negras preferidas.

Después, bajé a desayunar, y al terminar, como me sobraba tiempo para que vinieran Dani y Jesús a recogerme, decidí sentarme a ver un poco la tele.

Pasó un rato y llamaron al timbre, fui a abrir la puerta.

Ahí estaban ellos, tan guapos como siempre. Llevaban los dos la misma ropa. Unos vaqueros, una camiseta azul y unas vans.

*Narra Jesús*

Llamamos al timbre de la casa de (TN) y nos abrió la puerta. (TN) estaba preciosa.

-Hola guapetona -dijimos mi hermano y yo a la vez.

-¡Hola! ¿nos vamos? -dijo (TN), con una gran sonrisa.

Buf, su sonrisa era preciosa.

*Narra Dani*

Llegamos al parque de atracciones y nos empezamos a montar en las atracciones, nos lo pasamos genial.

No nos dimos cuenta de que se estaba haciendo tarde. Nos decidimos por montar en una última atracción e irnos.

Nos montamos en la noria, los tres en una cabina.

Yo veía como mi hermano y (TN) se pasaron toda la tarde tonteando y me puse celoso. Sí, celoso.

Me estaba empezando a gustar (TN) y sabía que a mi hermano también. Pero yo quería que (TN) fuese mía y que Jesús no me la quitase.

De repente la atracción se paró y (TN) dio un fuerte grito, que nos dejó sordos a mi hermano y a mí. Se veía a (TN) pálida y nerviosa. Jesús le dio un abrazo para tranquilizarla y yo la empecé a cantar.

"Yo solo quiero darte un beso, y regalarte mis mañanas, cantar para calmar tus miedos, quiero que no te falte nada..."

(TN) sonrió, y parece que se tranquilizó un poco.

A los pocos minutos la noria volvió a funcionar y nos bajamos de la atracción.

*Narra (TN)*

Cuando volvió a funcionar la noria y nos bajamos de la atracción, decidimos irnos ya a casa.

Por el camino íbamos en silencio, un silencio muy incómodo, no lo soportaba.

-¿Qué tal te lo has pasado en el parque de atracciones, (TN)? -preguntó Dani, rompiendo el silencio.

Se lo agradecí mentalmente.

-Genial -respondí, algo seca.

Llegamos a mi casa y me despedí de ellos con dos besos.

Me lo había pasado genial.

Y creo... creo que me están empezando a gustar los gemelos.

Antes, sólo me gustaban como ídolos, pero ahora que los conocía todo había cambiado y mis sentimientos hacia ellos tambien. En especial hacia Jesús, o hacia Dani, no lo sé... dios, estoy muy confusa.

*Narra Jesús*

Llegamos a casa y nos fuimos directos a nuestra habitación.

-Dani: Oye tío, ¿a ti te gusta (TN)? -me preguntó Dani, sin venir a cuento.

-Yo: Ehmm bueno... sí, para qué mentirte. Es diferente Dani, no nos quiere por nuestra fama.

-Dani: Ah tío, pues que sepas que a mi también me gusta y que la quiero para mí, no intentes quitármela.

-Yo: Dani, a mi también me gusta y la voy a intentar enamorar, tú haz lo que quieras y ella decidirá con quién quiere estar.

-Dani: Vale, como tú digas, pero que sepas que la voy a enamorar yo.

-Yo: eso ya lo veremos... bueno tío tengo sueño, hasta mañana.

-Dani: Hasta mañana Jesús.

--------------

¡Holaa chicas!

Espero que os esté gustando la novela (:

Ya sabéis, votad y comentad si queréis.

Besitoos :*

Volverme a enamorar |Jesús Oviedo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora