Capítulo 46: Conscientemente ¿inconsciente? (1/3)

5K 241 2
                                    

*Narra (TN)*

Lloro. Grito. Doy patadas. Pero nada.

Me callo, al escuchar hablar a alguien.

-Lo he hecho por venganza. Simple.

¿Pero qué...?

-Mira Lucía, ya me tienes harto joder, HARTO.

-¡¿Lucía?! -grito, alterada, cabreada. Me intento mover, pero solo consigo sentir fuertes punzadas en la zona de mi tripa, haciendo que suelte un sonoro "¡ay!".

Pero es como si no hubiese hablado. Nadie me escucha. Nadie joder.

Siento como en mi brazo caen gotas de... ¿agua?

JODER. NO. NO POR FAVOR.

Sangre y más sangre brota del interior de mi tripa.

Oigo pasos corriendo hacía mí.

-¡JODER! ¡(TN) aguanta por favor!

Es Jesús.

Sonrió levemente, al notar su presencia junto a mí.

Siento como me coge en brazos, llevándome a algún lugar. Seguramente sea a un hospital, o puede también que me deje tirada por ahí.

No. Eso es imposible. Él... él nunca haría eso. Me prometió que siempre iba a estar junto a mí, que nunca me iba a dejar sola. Nunca.

-Sí, efectivamente me lleva al hospital -confirmo, al oir el fuerte sonido de una ambulancia.

Joder, otra vez al hospital. Es como la cuarta o quinta vez que tengo que ir al hospital desde que he llegado aquí. Y todas son por mi culpa.

¿Soy lo peor? Sí, obviamente.

*Narra Jesús*

Fijo mi mirada en el cuerpo inconsciente de (TN), mientras lágrimas caen por mis mejillas.

Veo como la tumban en una camilla y la meten dentro de la ambulancia. Subo junto a ella. Triste, cabreado.

-¡No os lo pienso perdonar! ¡Os juro que nunca os lo voy a personar! -grito, histérico, mientras veo como cada vez nos alejamos más de Javi y Lucía, quienes sonríen triunfantes.

(...)

(TN) está en una operación muy importante, que decidirá si sobrevive... o... o no.

-Dios, no, no puedo perderla, es lo más importante que tengo joder... -despeino un poco mi pelo, frustado, preocupado. Preocupado por (TN).

-Eh... Jesús, no te preocupes, sobrevivirá.

Giro mi cabeza, encontrándome con Dani, quien tiene los ojos rojos.

-Dani... no, no puedo dios, la necesito joder, la necesito...

-Eh, Jesús, se pondrá bien, te lo prometo. -se acerca más a mí, dándome un fuerte abrazo.

*********************
¡¡Capítulo nuevo!!

¡Buuuf chicaaas!! Siento haber tardado tantísimo en subir capítulo, he tenido problemas personales, y lo he pasado fatal...

Pero bueno, ya estoy de nuevo, y para recompensar el tiempo perdido, voy a hacer maratón. Es de tres capítulos, este y dos más que voy a subir.

¡UN BESAZO!

Volverme a enamorar |Jesús Oviedo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora