*Narra Jesús*
Hemos llegado ya a la plaza.
Por el camino he ido pensando. Pensando en todo lo que está pasando. Intentando recordar algo. Pero nada. No lo consigo. Joder tío, esque no sabría nada sobre mi vida si no es porque me lo han contado.
Están ya todos ahí. Sentados en un banco hablando entretenidamente.
Dani levanta la mano en señal de saludo. Ellos, al verlo, vienen directamente hacia nosotros.
Teresa: ¡Gordoooos! -nos grita emocionada y nos da a cada uno un abrazo de esos que te dejan sin respiración.
Yo: Ay Teresita, que me ahogas -me quejo en medio del abrazo.
Ella enseguida se aparta y me mira avergonzada.
Saludo en general con un simple "hola".
Seguidamente comenzamos a caminar.
Nos hemos dividido por parejas.
Dani y Ale van delante del todo. Teresa y Sonia les siguen por atrás. Marina y Calum detrás. Y finalmente vamos (TN) y yo.
Todos van hablando entretenidamente. Salvo (TN) y yo.
¿Por qué tiene que ser tan incómodo? ¿Por qué no podemos ir normal, como dos amigos? Pues porque no. Porque siento algo extraño cuando estoy con ella. Porque con ella todo es diferente.
Yo: Y... ¿qué tal...? -consigo pronunciar después de unos minutos interminables.
(TN): Eh... bien ¿y tú...? -se la notaba nerviosa.
Ay dios se pone nerviosa estando conmigo.
¿Eso es... que la gusto...? Se me escapa una pequeña risa tonta al pensar en eso.
(TN): ¿Jesús? ¿Estás?
Yo: Eh... sí, sí -sacudo mi cabeza y la dedico una sonrisa -bueno y ¿de qué estábamos hablando?
Dani grita desde unos metros más allá de nosotros que hemos llegado ya. Dejándome sin respuesta por parte de (TN).
Llegamos a donde están todos en silencio.
Dani: Jesús ¿Sabes dónde estamos?
Intento recordar donde estamos.
Una cabaña un poco antigua. Con algún que otro árbol a su alrededor. Todo lo demás campo.
Lo intento recordar varias veces más hasta que por fin lo consigo.
Algunos recuerdos inundan mi mente.
Un señor algo mayor y dos niños idénticos aparecen en mi cabeza.
*FLASHBACK*
Nos dirigimos a las afueras del pueblo.
Nuestro abuelo nos ha prometido una sorpresa.
Dani y yo vamos cantando una canción por el camino.
"Que dos son mejor que uno... "
Es una de las canciones de nuestro disco. El primer disco que sacamos.
Mi abuelo se para en frente de una pequeña cabaña de madera.
Abuelo: Jesús, Dani, ¿os gusta la sorpresa?
Yo desconcertado le pregunto: -¿Cuál es la sorpresa?
Dani me da un golpe en el hombro y me susurra: -es esta tonto, es la cabaña.
-¡ME ENCANTA! -gritamos Dani y yo en un perfecto unísono.
*FIN FLASHBACK*
-La cabaña que nos regaló el abuelo... -digo en unos susurros apenas audibles.
Dani: ¡Eso es, Jesús!
Me dan un pequeño abrazo entre todos y sonríen.
Calum: Si te vamos llevando a todos los sitios seguro que vas a recordar todo en seguida.
Dani: ¡Tienes razón! -grita mi hermano alegremente.
Marina: Pues venga, a qué esperamos ¡Vamónos!
Asentimos.
Seguidamente volvemos a comenzar a caminar.
-------------
¡Capítulo nuevo!
¡Bien! ¡Jesús ha conseguido recordar algo!
¿Creéis que conseguirá recuperar la memoria por completo?
¿(TN) y Jesús volverán juntos?
¿Lucía o Javi harán algo para impedirlo?
Bueno, agradeceros otra vez que leáis la novela.¡Espero que os haya gustado muucho el capítulo! Si es así ¡votad y comentad por favor!
¡Un besazo guapeton@s!
ESTÁS LEYENDO
Volverme a enamorar |Jesús Oviedo|
ФанфикFirst story. *************************** Me cogió de la barbilla, suavemente, obligándome a mirarle. Se fue acercando a mí, lentamente, haciendo que tuviera unas ganas inmensas de besarle. Apoyé mis dos brazos en sus hombros, rodeándole el cuello...