Capítulo 6: Al fin en Mairena

10.3K 398 4
                                    

*Narra (TN)*

-Despierta (TN), ¡que ya hemos llegado! -me decía mi hermano gritando.

Me desperté sobresaltada.

Bajamos del avión. Fuimos a coger las maletas y llamamos a un taxi para que nos llevara a nuestra nueva casa.

-¿A dónde os llevo? -preguntó el taxista amablemente.

-A la calle Sol número 6 -respondimos, mi madre y yo al unísono.

(...)

Llegamos al fin a nuestra nueva casa, la verdad, era bastante agradable, de un bonito color rosa claro.

Tenía tres habitaciones, una para mis padres, otra para mi hermano y otra para mí.

Me fui a mi nueva habitación, era un poco pequeña, pero me servía. Esta estaba pintada de un bonito color azul, mientras que algunas notas musicales se esparcían por el techo.

Deshice la maleta y coloqué todas mis cosas.

(...)

-¡A cenar! -escuché, el fuerte grito que pegó mi madre.

Buf, acababa de terminar de colocar todo, ¡me había pasado toda la tarde!

Al terminar de cenar decidí salir a dar una vuelta.

-Mamá, salgo a dar una vuelta, para ir conociendo el pueblo -dije, impaciente por salir ya.

-Vale cariño, así podrás conocer a la gente de aquí y hacerte amigos, no vuelvas tarde.

Salí de casa y fui a un parque cercano.

Me senté en un pequeño banco, mientras admiraba las maravillosas vistas de ese parque.

Entonces fue cuando me encontré con...

——————————

Y aquí otro capítulo, os dejo con la intrigaa jajaja

Subiré pronto el siguiente capítulo, ah y ya sabéis, dar likes y comentad si queréis (:

Besitoos :*

Volverme a enamorar |Jesús Oviedo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora