(TN) es una chica morena, delgada, de estatura media y con los ojos color miel. Tiene 14 años y vive en Madrid.
Ella es una chica tímida, pero cuando coge confianza es super divertida, cariñosa y con mucho sentido del humor. Es amable y muy simpática; Amiga de sus amigos y sobre todo soñadora. Piensa que si cree en sus sueños se pueden hacer realidad...
Su vida da una vuelta de 360° cuando tiene que mudarse a Mairena de Aljarafe, un pequeño pueblo de Sevilla. Allí conoce a sus ídolos, dos chicos adolescentes de 15 años, gemelos y con mucho talento. Ellos son los famosos Gemeliers, Jesús y Daniel Oviedo.
Con uno de los dos gemelos comienza una historia de amor, una historia de amor que piensan que será para siempre... ¿o tal vez no? ¿Qué pasaría si (TN) perdiera la memoria? ¿O si fueran alguno de los gemelos? ¿Se volverían a enamorar?
¡Descúbrelo leyendo esta novela!
-------------
CAPÍTULO 1: SOÑANDO DESPIERTA.
*Narra (TN)*
[22:00, Madrid]
Son las diez de la noche y yo sigo aquí, con el móvil escuchando canciones del disco de "Gemeliers", Jesús y Daniel Oviedo, los famosos gemelos que salieron en La Voz Kids. MIS ÍDOLOS.
Empieza a sonar Sueño, oh es mi canción preferida. La comienzo a cantar a pleno pulmón.
Ah por si no os lo había dicho, me encanta cantar.
Además estoy en Wattpad, una aplicación en donde puedes leer novelas que han escrito otras personas.
Estoy leyendo Los gemelos Oviedo, trata de una historia de amor con Jesús... ojalá eso fuera verdad y me pasase a mí... adoro las historias que hay, aunque solo son historias, y sé que eso nunca me pasará a mi.
Sé que solo son sueños que no se harán realidad nunca...
Empiezo a sentir como unas lágrimas caen por mis mejillas, y entonces es cuando me doy cuenta de que estoy llorando, estoy llorando como una estúpida por saber que nunca se harán realidad mis sueños, pero sigo soñando en que me pase alguna de las historias que leo, sigo creyendo que algún día se cumplirán mis sueños...
Y de repente algo interrumpe mis pensamientos, es mi madre, que según su forma de mirarme, tiene que contarme algo, y se nota que es importante.
-----------
¡Buenaas!
Bueno, soy nueva en Wattpad y esta es mi primera novela, seguramente que no escriba muy bien ya que no tengo mucha experiencia pero según vaya avanzando la novela iré mejorando mucho.
Los primeros capítulos seguramente sean más cortos y aburridos pero ya después se harán más largos y entretenidos.
Aquí os dejo mis redes sociales por si me queréis seguir.
Twitter e Instagram: @Lauranuncajamas
Ask: @Laurabelieberforever1
Bueno pues espero que os guste mi novela, votad y comentad plis!
Muchos besitoos :*
ESTÁS LEYENDO
Volverme a enamorar |Jesús Oviedo|
أدب الهواةFirst story. *************************** Me cogió de la barbilla, suavemente, obligándome a mirarle. Se fue acercando a mí, lentamente, haciendo que tuviera unas ganas inmensas de besarle. Apoyé mis dos brazos en sus hombros, rodeándole el cuello...