*Narra (TN)*
Yo: J...Javi... ¿qué ha...ces a...quí? -pregunté tartamudeando al no obtener respuesta de la anterior pregunta que le hice.
Bueno, y os preguntaréis quién es Javi, ¿verdad?
Javi es mi exnovio. Estuvimos juntos dos años. Estaba muy enamorada de él. Fue mi primer amor.
El caso que rompí con él... porque le pillé liándose con otra... con... mi antigua mejor amiga. Caitlyn. Me rompió el corazón y me derrumbé.
No creía poder volverme a enamorar después de eso. Me hizo mucho daño, y nunca se lo voy a perdonar.
¡Se lió con mi propia mejor amiga! Desde ese día dejamos de ser amigas, le cogí un asco tremendo. Estuve de bajón dos meses enteros.
Mis amigos me intentaban consolar y animarme. Pero era imposible.
Hasta que decidí pasar página. No podía estar toda mi vida sufriendo por un chico.
Javi intentó hablar conmigo de nuevo. Diciendo que todo era un malentendido. Pero no quería hablar con él. Me hizo mucho daño.
Y la cosa empeoró cuando pasé página. Cuando hablaba con algún chico, Javi venía a donde estábamos y le daba una paliza tremenda. Yo lo impedía. Pero era imposible, el es mucho más fuerte que yo. Decía que si él no me podía tener, nadie podía.
Cuando me dieron la noticia de que tenía que mudarme aquí, pensé que no le volvería a ver. Pensé que no volvería a molestarme. Que no evitaría que me volviera a enamorar de nuevo. Pensé que le podría olvidar.
-Javi: (TN) vengo... vengo a recuperarte. Te recuperaré cueste lo que cueste.
*Narra Dani*
Ya son las 23:00.
Lucía se fue hace un rato. Menos mal, no quería estar más tiempo con ella.
Seguimos esperando a que terminen de hacerle las pruebas a Jesús.
Estoy preocupado por (TN). No sé nada de ella desde ayer. Espero que no le haya pasado nada. Espero que Lucía no la haya ni tocado. Quiero a (TN) y siempre lo haré. Pero ella a elegido a mi hermano gemelo. No puedo hacer nada. No puedo cambiar sus sentimientos. Y yo... yo ahora estoy con Ale. Ella me gusta, no, no me gusta. Me encanta. Y la quiero un montón. Y además me está ayudando mucho a olvidar a (TN) y verla solo como una amiga.
De repente se abre la puerta de la habitación de Jesús y sale el médico que le ha atendido.
Médico: Ya he terminado con las pruebas.
Yo: ¿Y qué? ¡¿Cómo está Jesús?!
Médico: Cálmate chico. Esta bien. Bueno... más o menos. El golpe que le dio el coche en la cabeza fue muy fuerte. Perdió mucha sangre. Y... ha perdido sus recuerdos. Tenéis que hacer que recupere su memoria. Para ello lo único que debéis hacer es enseñarle todos los sitios en los que ha estado y sus personas queridas, como su familia o amigos.
Mamá: ¡¿Qué?! ¿Ha perdido su memoria? ¡No puede ser!
Mi hermano ha perdido la memoria... no puede ser joder.
Yo: ¡¿QUÉ?! ¡NO PUEDE SER!
Papá: Tranquilízate hijo -me dio varios golpes suaves en la espalda -haremos lo que sea para que recupere la memoria. Gracias doctor.
Médico: Con el paso del tiempo recuperará la memoria. Solo necesita que le ayudéis. Esta noche tiene que pasarla en el hospital para descansar. Pero mañana ya le daremos el alta.
Mamá: Muchas gracias doctor.
Buf. Tengo que ayudar a que mi hermano recupere la memoria. Tengo que hacerlo. Tiene que recuperar su memoria sea como sea.
-----------
¡Capítulo nuevo!
¿Javi conseguirá recuperar a (TN)?
¿Jesús recuperará su memoria?
¿Volverán juntos Jesús y (TN)?
Bueno espero que os esté gustando. ¡Votad y comentad plis!
Ah y muchas gracias por leer la novela. Enserio, MUCHAS GRACIAS.
¡Un besazo guapetonaaaas!
ESTÁS LEYENDO
Volverme a enamorar |Jesús Oviedo|
FanfictionFirst story. *************************** Me cogió de la barbilla, suavemente, obligándome a mirarle. Se fue acercando a mí, lentamente, haciendo que tuviera unas ganas inmensas de besarle. Apoyé mis dos brazos en sus hombros, rodeándole el cuello...