Capítulo 15: El tercer día

8.9K 300 5
                                    

*Narra Jesús*

Me desperté, por el sonido del despertador.

Giré mi cabeza hacia la izquierda, Dani aún estaba dormido. Procuré no hacer ruido para no despertarle.

Eran las 11:00.

Decidí mandarle un WhatsApp a (TN).

[CONVERSACIÓN WHATSAPP]

-Jesús: ¡Buenos días princesa! ¿Lista para otro día junto a este guapetón?

(TN): ¡Buenos días Jesusito! ¡Lista para un gran día junto a ti!

Jesús: Anda pequeña, recuerda, a las 12:00 te voy a buscar.

(TN): Vale, ¡hasta ahora bobo!

[FIN DE CONVERSACIÓN WHATSAPP]

Fui a vestirme. Me puse unos vaqueros y una camiseta blanca junto a unas Vans negras.

Me preparé.

Fui a desayunar, cogí unas galletas oreo y un vaso de leche fría con Nesquik.

Al terminar de desayunar, decidí ir ya a la casa de (TN). Al fin y al cabo, ya eran las 12:00.

Llamé a la puerta.

*Narra (TN)*

Oí que alguien llamaba a la puerta, supuse que era Jesús.

Cogí mi bolso, mientras le gritaba un voy alargando la o.

Al instante abri la puerta, y, en efecto, era Jesús.

*Narra Jesús*

(TN) abrió la puerta.

Estaba preciosa.

Llevaba un vestido blanco y negro. Elegante e informal. Perfecta diría yo.

(TN): ¿Hola? ¡Tierra llamando a Jesús! -decía mientras me pasaba la mano en la cara.

Jesús: ¿Mmm... sí? ¿Q-qué pasa? -dije, mientras movía mi cabeza de un lado a otro.

(TN): Jesusito, que te has quedado mirándome embobado, ¿acaso voy guapa? -me dijo ella, mientras se reía. 

Jesús: ¿Yo? -pregunté nervioso- bueno... no, no estás guapa, estás preciosa.

(TN): ¡Ay que tonto eres! -dijo esta, dedicándome una bonita sonrisa.

Jesús: Bueno... mejor no sigo, que vas a empezar a insultarme -reí -¿mejor vamos ya, no?

(TN): Ja, que gracioso eres -dijo, irónicamente -venga... vámonos.

*Narra (TN)*

Jesús: Bueno... ¡ya hemos llegado!

Estábamos en frente de un cine.

(TN): Hacía mucho tiempo que no venía a un cine -suspiré, mientras sonreía.

Jesús: Pues... ¿bien he hecho en traerte, no? -reímos -bueno, ¿y qué película quiere ver mi pequeña?

(TN): Hace tiempo vi, una película nueva en unos anuncios, creo que se llamaba... mmm... sí, se llamaba Bajo la misma estrella.

Jesús: ¿Vamos a verla?

(TN): Vamos -dije, mientras le volvía a dedicar otra sonrisa.

Compramos las entradas y las palomitas.

Volverme a enamorar |Jesús Oviedo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora