Capítulo 39: Ella nunca haría algo así

6.1K 241 6
                                    

*Narra Jesús*

(TN) ha salido corriendo.

Y nadie sabe por qué. Teresa está cabreada, pero sobre todo preocupada. Estamos todos preocupados por (TN).

¿Y si le ha pasado algo? Espero que no.

Dani: Joder, tenemos que buscar a (TN). Dejamos esto para otro día ¿vale? Ahora quien más importa es ella.

Asentimos.

Nos dividimos por grupos. Dani, Ale y yo en uno.

Teresa, Sonia, Calum y Marina en otro.

Teresa: Nosotros vamos por aquí y vosotros por allí -dice mientras señala las direcciones a donde tenemos que ir.

Asentimos y comenzamos a andar. Buscando desesperadamente a (TN).

*Narra (TN)*

Suspiro. Estamos en frente del hospital.

Suspiro de nuevo. Nos bajamos del Taxi que nos ha traído y Javi me vuelve a coger en brazos.

Pagamos al conductor y me lleva dentro del hospital.

Una enfermera viene corriendo hacia nosotros al vernos.

Enfermera: ¿Qué ha pasado?

Javi: Se ha caído.

Enfermera: Oh ya entiendo.

La enfermera llama a algunos enfermeros más que en seguida traen una camilla.

Javi me tumba cuidadosamente en ella.

Enfermera: Chico, tienes que ir a la sala de espera. Nosotros la cuidaremos. Después te avisamos de su estado.

Javi asiente y se dirige a la sala de espera.

En seguida me llevan a una habitación.

La enfermera me tumba en la cama blanca que hay. Me inyecta una pequeña aguja en la muñeca que con un tubo llega hasta una bolsa de suero. Siento como el suero llega dentro de mi cuerpo, haciendo que sienta un pequeño escalofrío.

Enfermera: Pequeña, ahora vendrá el doctor. ¿Puedes aguantar?

Asiento ligeramente intentando aguantar las lágrimas que otra vez amenazan con salir.

La enfermera sale. Dejándome sola.

*Narra Dani*

(TN) no está por ninguna parte. Ya me estoy deseperando.

Como la haya pasado algo...

"Yo no me doy por vencido" de Luis Fonsi empieza a sonar en mi móvil. Me están llamando.

Jesús: ¿Quién e...

Yo: Tsss, lo voy a coger -le interrumpo.

Cojo la llamada.

*LLAMADA TELEFÓNICA*

X: ¿Dani...?

Yo: Eh... sí, ¿quién es?

X: Soy Javi, el... el novio de (TN).

Yo: ¿Qué? ¿Cómo que su novio?

Javi: Pues eso, su novio chaval. Haber, que (TN) se ha caído y se ha destrozado la rodilla. Ahora estamos en el hospital. Me ha dicho que te avise.

Yo: ¡¿QUÉ?! ¿En el hospital? Dios, ahora vamos. Gracias por avisar.

*FIN LLAMADA TELEFÓNICA*

Jesús: ¿Quién era Dani? ¿Qué ha pasado? ¿Le ha pasado algo a (TN)? ¿Está bien? -me pregunta histérico. Se le nota nervioso, preocupado.

Dios, (TN) ya se ha echado otro novio. No me lo puedo creer. Dios, joder esque es imposible. Ella nunca haría algo así. De ella no me lo esperaba. Esto tiene que ser un error. Ella no es así. NO.

Jesús: ¡Joder Dani, contéstame!

Yo: Eh... sí, sí -no pienso decir que era el novio de (TN), esto tiene que ser un error, después le pediré explicaciones a (TN), sé que ella no es así, no haría eso, ella está... está enamorada de Jesús -era... la... madre de (TN), que dice que está en el hospital, se ha caído y se ha hecho daño en la rodilla.

Ale y Jesús: ¿QUÉ? Joder, vamos para el hospital, ¡YA!

Yo: Vale, vamos yendo y mientras aviso a los demás.

Llamé a Teresa y las avisé.

En seguida llegaron a donde estábamos.

Cogimos un Taxi y nos dirigimos al hospital.

------------

¡Capítulo nuevo!

Bueno, mejor ya no hago preguntas. Que siempre pongo las mismas y ya os estaréis hartando ¿no?.

Ya os aviso que quedan como unos diez capítulos + el epílogo para acabar la primera temporada de la novela.

¡Bueno pues espero que os guste muucho el capítulo! Si es así ¡votad y comentad por favor!

¡UN BESAZO!

Volverme a enamorar |Jesús Oviedo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora