Capítulo 45: Vuelta atrás.

5.2K 261 14
                                    

*Narra Jesús*

Nos separamos por falta de aire. Una sonrisa salió de nuestros rostros.

De repente un tremendo dolor surge en mi cabeza.

Miles y miles de recuerdos inundaron mi mente, llenando cada una de las partes de mi memoria, completándola.

-(TN)... ¡Dios (TN)! -la cogí en brazos, sujetándola por la cintura.

-¡Jesús! ¡Jesús bájame! -me suplicaba mientras soltaba alguna que otra risita.

La suelto sonriendo. Salto la barandilla, metiéndome en el agua cristalina del lago.

-¡JESÚS! ¿Qué haces? ¿¡Te has vuelto loco!?

-¡LOCO POR TI (TN)! -grito feliz, mientras la agarro por la cintura levantándola en el aire, y dándola un bonito beso en los labios.

-Je-jesús, ¿qué te pasa? -me pregunta esta confusa.

-¿Que qué me pasa? Pasa que hoy es uno de los mejores días de mi vida... ¡(TN) QUE HE RECUPERADO LA MEMORIA! -suelto feliz.

Una enorme sonrisa sale de sus labios.

-Dios Jesús... ¡Eso es genial!

(TN) se avalanza sobre mí, dándome un fuerte abrazo, al que correspondo sin duda.

¿Feliz? Eso es poco.

-Vaya, vaya... si está aquí la parejita feliz... -suelta un chico que se acerca a nosotros lentamente.

-¿Quién eres tío? -pregunto, desconcertado y molesto a la vez.

-Es Javi, mi... mi exnovio Jesús -resonde ella por Javi, dejándome con la boca abierta.

-¡¿Cómo que tu exnovio?! -grito, cabreado.

Javi me da un fuerte puñetazo en la tripa, haciéndome caer al suelo. Me llevo la mano a donde me he llevado el golpe.

-¡JAVI! ¿Eres gilipollas o qué? ¡Déjanos de una puta vez en paz joder! -le grita (TN) a Javi. Seguidamente corre hacia mí, poniéndo mi cabeza en sus piernas.

Javi se va, sorprendiéndome por completo.

Y de repente escucho un fuerte sonido, justo antes de sentir como sangre llega hasta mi cara.

Me levanto alertado, con todas mis fuerzas, intentando coger a (TN) en brazos, aunque en realidad me esté muriendo por el dolor que causa el puñetazo que me ha dado Javi.

Sin poder evitarlo, una cascada de lágrimas caen por mis ojos, mientras fijo mi mirada en (TN).

Cojo mi móvil, llamando a urgencias, intentando salvar a (TN) de cualquier forma.

Tumbo a (TN) en un pequeño banco del parque, mientras mi mirada se fija en la persona que ha disparado a (TN).

Lucía. Lleva una escopeta en sus manos, mientras sonríe triunfante.

¡ESA PUTA ZORRA A DISPARADO A (TN)!

-Ya dije que me vengaría -dice, mientras se ríe.

-¡Lucía esta vez te has pasado joder! ¿Por qué no nos has dejado en paz? ¡QUÉ TE CUESTA JODER! -me acerco a ella rápidamente.

Ella pone sus manos en mi pecho.

-Eh, chavalín, que ya tengo novio eh, ya no te necesito, já. -Javi aparece enseguida, con una gran sonrisa en su rostro. 

-¿Y por qué coño has disparado a (TN)? ¿POR DIVERSIÓN O QUÉ?

-Lo he hecho por venganza. Simple.

********************
¡Capítulo nuevo!

Capítulo fuerte, sí.

Pero bueno, a mi me va lo fuerte JAJAJA

Espero vuestros votos y comentarios, ¡que son gratis!

Ya veréis lo que pasará en los siguentes capítulos...

¡UN BESAZO!

Volverme a enamorar |Jesús Oviedo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora