Capítulo 47: La necesito... (2/3)

4.9K 238 0
                                    

*Narra Jesús*

-La operación ha salido con éxito, (TN) se recuperará, aunque debe estar unos días de reposo.

-¡ESO ES GENIAL! -grito emocionado al escuchar las palabras del doctor -¿Podemos pasar a verla?

-Lo siento chico, (TN) tiene que descansar, si hace esfuerzos podría agravar mucho su estado.

-De acuerdo...

*Narra (TN)*

Escucho sollozos, mientras siento cómo me acarician el brazo.

-(TN) sé que esto está mal, pero... tengo que hacerlo, sé que me odiarás, o que ni si quiera lo sabrás... dios... sí, es mejor que no lo sepas...

Unos suaves y cálidos labios se posan sobre los míos, haciendo que abra la boca, profundizando el beso. Movemos los labios al compás, al mismo ritmo.

Pero no siento nada, no siento lo mismo que cuando beso a Jesús. ¿Será que no es Jesús? ¿O que ya no siento lo mismo por él?

Me aparto en seguida y abro los ojos sobresaltada. Al darme cuenta de quién es el que me está besando.

-Dani...

-Lo siento... no tenía que haberlo hecho... pensaba que estabas dormida. -veo como Dani se aparta, poniéndose de pie y levantándose de la cama en la que estoy tumbada.

-No, ha sido por mi culpa, no tenía que haberte seguido el beso... no entiendo por qué lo he hecho dios...

-(TN) para. No ha sido tu culpa ¿vale? Olvidemos lo que ha pasado. -y seguidamente se va. ¿Pero qué le da a este?

Me levanto de la cama, intentando alcanzar a Dani, hasta que todo... todo se vuelve negro y vuelvo a quedar inconsciente.

*Narra Jesús*

-¡¿QUÉ HA PASADO DOCTOR?!

-(TN) se ha... se ha desmayado... y lo siento mucho chico... pero no creo que vaya a sobrevivir...

-¡¿QUÉ?! ¡NO! ¡Dime que es solo una broma por favor... dime que no es verdad lo que me estás diciendo! ¡DIOS NO! -grito, aterrado.

-Lo siento chico...

-¡NO JODER! La necesito... -me llevo las manos a la cara, empezando a sollozar -la necesito... -susurro, con la voz quebrada.

Seguidamente echo a correr a la habitación en la que se encuentra (TN). Siento cómo algunos enfermeros me siguen. Pensarán que me he vuelto loco. Sí, estoy loco, loco por (TN).

Entro en la habitación. (TN) está tumbada en la cama, como si nada, como si sólo se estuviera echando una siesta. Pero no es así, que podría perder a (TN) joder...

Me avalanzo sobre ella, dándola un fuerte abrazo, después de darla un pequeño beso en la frente, mientras lágrimas y lágrimas se deslizan por mis mejillas.

-¡Jesús!

-Dejarme por favor...

-Jesús... hijo... -replica mi madre.

-Mamá déjale, necesita estar un rato a solas con (TN) -vuelve a replicar Dani.

Seguidamente escucho cómo cierran la puerta.

-¿Je-jesús...? -escucho, cómo habla, con la voz quebrada.

********************

¡Segundo capítulo de la maratón!

¡Espero que os guste mucho!

Todavía queda un capítulo más para terminar la maratón eh JAJAJA

¡UN BESAZO!

Volverme a enamorar |Jesús Oviedo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora