*Narra (TN)*
Eran ellos... los gemelos, sí.
Yo me empecé a poner roja.
-Habéis escuchado algo? -les pregunté, muy nerviosa.
-No hemos escuchado nada, tranquila. Acabamos de llegar -respondió Dani, tranquilizándome un poco.
-Buf, menos mal.
-¿Y qué es eso tan importante que no podemos saber? -preguntó Jesús, curioso.
-Nada... -dije, sonrojándome cada vez más.
-Oh, vamos (TN), mi hermano y yo te conocemos lo suficiente como para saber que nos estás mintiendo.
-Mira, no es nada de lo que os importe, ¡dejarme en paz! -grité, ya harta de esta situación.
-Bueno, bueno, no te nos enfades guapetona.
-Eh... (TN), e-esto... te quería decir algo... -dijo Jesús, con la voz entrecortada, mientras se rascaba la nuca.
-Mmm... claro, dime -respondo nerviosa, por su actitud.
-En privado.
*Narra Jesús*
Nos fuimos a otra parte, lejos de los demás.
-Bueno... ¿y qué querías decirme? -me preguntó (TN), curiosa.
-P-pues bueno, quería decirte lo que siento por ti... sabes, desde el primer día que te vi me gustaste, no solo porque eres preciosa, además eres diferente a las demás, y me encantas de verdad -sujeto la barbilla de (TN), levantándosela suavemente, para contemplar sus preciosos ojos mieles- eres mi princesa, con la que sueño todas las noches y me hace sonreír solo con mirarme a los ojos, sí, así, como ahora -sonreí.-solo quería decirte, que te quiero...
Sí, me había declarado hacia ella.
-Buf Jesús, no sé qué decir... bueno, tú también me gustas... pero hay un problema, que tu hermano también me gusta, y no puedo decidirme entre vosotros. -dijo (TN), mientras seguidamente agacha la cabeza.
Se la vuelvo a levantar, delicadamente.
-(TN)... déjame sólo una semana para intentar conquistarte, y si todavía no te he llegado a enamorar y sigues indecisa, te dejaré en paz -la sonreí, tiernamente, aunque en realidad estuviera muerto de los nervios.
Sí, este era el plan b, esperaba que funcionase, lo deseaba, y demasiado.
-Vale Jesús, te dejaré una semana -sonrió, tímidamente -7 días...
-Pues empezamos mañana, voy a recogerte a las 12:00, no tardes princesa. -dije, guiñándola un ojo.
Volvimos hacia donde estaban todos.
Decidimos volver a casa, ya que era tarde.
Me despedi de todos, cada uno a su modo. Con los chicos, un apretón de manos, mientras que con las chicas, un fuerte abrazo acompañado de dos besos.
-Princesa, te haré cambiar de opinión, sabré hacerte feliz y enamorarte cada día más... -susurré, al oído de (TN), mientras le daba el abrazo, y seguidamente le doy un suave beso en la comisura de los labios.
(...)
-¿Qué te ha dicho? -me preguntó Dani, mientras que se sentaba en el sofá y sujetaba el mando a distancia.
-Mañana empieza la cita de 7 días -le dije a Dani, sonriendo como un completo bobo.
-Mucha suerte hermano, la conseguirás. -dijo este, mientras que me daba un suave golpe en el brazo.
*Narra (TN)*
No paraba de pensar en la cita.
¿Por qué había aceptado?
Decidí no pensar más en eso, e irme a dormir.
Me puse el pijama, le fui a dar las buenas noches a mis padres y me metí en la cama. Al poco rato me dormí.
Mañana empezaba el primer día de los 7 y lo estaba deseando.
——————————————
Bueno he decidido subir otro capítulo hoy, este es un poco más largo.
Espero que os haya gustado, y ya sabéis, votad y comentad si queréis.
Besitoos :*
ESTÁS LEYENDO
Volverme a enamorar |Jesús Oviedo|
FanficFirst story. *************************** Me cogió de la barbilla, suavemente, obligándome a mirarle. Se fue acercando a mí, lentamente, haciendo que tuviera unas ganas inmensas de besarle. Apoyé mis dos brazos en sus hombros, rodeándole el cuello...