*Narra Jesús*
-¿(TN)...? ¡Dios mío (TN)! -me avalanzo sobre ella, cuidadosamente, y la doy un fuerte abrazo.
Ella se aparta en seguida.
-Jesús... ¿qué... qué hago aquí? ¿Qué ha pasado? -pregunta ésta desconcertada.
-¿Enserio... enserio que no te acuerdas?
(TN) hace un intento fallido al querer levantarse de la cama, calléndose al suelo.
-¡(TN)! -corro hacia ella, cogiéndola en brazos y llevándola de nuevo a la cama -por favor, prométeme que no vas a hacer esfuerzos, tienes que descansar joder.
-Te... te lo prometo.
Me acerco a ella, dándola un suave beso en los labios. Sonrío, al notar como lo corresponde.
-¿Interrumpo algo?
Me separo de ella al instante.
-No... no pasa nada... -me levanto, fijando mi mirada en el doctor.
-¡(TN) has despertado! -corre hacia ella, haciéndome quedar como un estúpido celoso -¿Te encuentras bien? ¿Te sientes mejor? Has tenido mucha suerte al despertarte.
-Estoy... estoy ¿bien? Bueno... me siento algo cansada y siento un fuerte dolor en... ¡DIOS! ¿Qué me ha pasado en la tripa?
-¿No te acuerdas de nada? -pregunta el doctor mientras se rasca la nuca.
(TN) niega.
-Bueno... ¿se lo dices tú, chico? -me pregunta éste, con cara de preocupación.
Asiento, no muy seguro.
-Pues os dejo a solas, ¿vale? Si necesitáis algo llamadme, ah y (TN) intenta descansar ¿sí? -nos aconseja el doctor, mientras seguidamente se va de la habitación.
(...)
-¡JESÚS! ¡Jesús no puedo más joder! ¡No puedo respirar! -escucho como grita (TN) histérica.
Me despierto al instante. Voy corriendo hacia ella.
-Tranquila... ts, tranquilízate (TN)... -susurro, mientras la hago suaves caricias en la espalda.
-¡No puedo Jesús! ¡Necesito aire! ¡DIOS! ¡Que no puedo joder! -grita ésta, mientras solloza.
-Por favor... tranquila (TN), ahora llamo al doctor, ¿vale? Tú... quédate aquí, y no intentes nada eh, que te conozco. -digo, con un dulce tono en la voz.
-Es-está bien... pero date prisa ¿sí? -asiento, dándola un beso en la frente, mientras veo cómo (TN) va tranquilizándose.
Salgo de la habitación. No hay nadie en los pasillos, y no me extraña, sólo son las tres y media de la madrugada. He hecho bien al quedarme con (TN) a dormir, sí.
Voy desorientado por los pasillos, hasta que...
-¡JESÚS! -grita (TN) -¡No puedo dios! -vuelve a replicar.
¡NO! -grito, preocupado, mientras corro a la habitación de (TN).
Veo como algunas, personas salen de sus habitaciones, mirándome raro, seguramente pensando que estoy loco.
Abro la puerta rápidamente.
-(TN) no... ¡No joder! -lágrimas empiezan a salir por mis ojos, mientras me dirijo a (TN), lentamente.
-Je-jesús... -dice ésta, con la voz quebrada.
-(TN)... ¿estás bien?
-N-no... no puedo aguantar más. Lo he intentado, por ti, Jesús. Pero... es imposible, es imposible que pueda... que pueda sobrevivir. Sigue con tu vida, por favor... ¿vale?
-¡No (TN)! Por favor no te vayas...
-Te amo Jesús... -escucho, seguidamente oigo el fuerte "pi..." de la máquina que controla las pulsaciones de (TN)
-¡TE AMO (TN)!
********************
¡Último capítulo de la maratón!
¡Espero que os guste chicaaas! Ya os informo, que quedan dos capítulos más y el epílogo.
Ah y además... ya os digo que no va a haber segunda temporada... ¡Lo siento!
Bueno, espero que hayáis disfrutado de la maratón... o más bien sufrido ¿no? JAJAJA
¡UN BESAZO!
ESTÁS LEYENDO
Volverme a enamorar |Jesús Oviedo|
FanfictionFirst story. *************************** Me cogió de la barbilla, suavemente, obligándome a mirarle. Se fue acercando a mí, lentamente, haciendo que tuviera unas ganas inmensas de besarle. Apoyé mis dos brazos en sus hombros, rodeándole el cuello...