Capítulo 42: Cuando nos conocimos

6K 249 10
                                    

*Narra Jesús*

Me despierto por el sonido del despertador... son las 11:00.

Pienso en lo que hace unas horas ha pasado... os preguntaréis, ¿por qué he ido a casa de (TN)?

Ni yo mismo lo sé. Sólo me apetecía verla.

-¡JESÚS! ¡JESÚS! ¡QUE LLEGAMOS TARDE! -Me grita mi hermano mientras se pone de mala manera una camiseta azul.

Sacudo mi cabeza alejando esos pensamientos.

Rápidamente me pongo una camiseta cualquiera que cojo del armario. Me termino de vestir y seguidamente salimos corriendo de nuestra casa dirigiéndonos al lugar donde hemos quedado con los demás.

En unos escasos minutos llegamos a nuestro destino.

Vemos a todos ahí, esperándonos.

Mi mirada directamente se fija en (TN). Sus preciosos ojos castaños me miran fijamente. Me doy cuenta de que estoy sonriendo, al igual que ella.

Calum: ¿Jesús? ¡Jesús joder!

Me giro inmediatamente hacia él.

Yo: ¿¡Qué quieres joder!? -le digo de mala leche.

Calum: Oye tranquilízate eh, que nos vamos ya.

Yo: Eh... lo siento eh, es que... es que estaba distraído...

Calum: Ya, mirando a (TN) eh -dijo mientras me daba unos golpecitos con el codo y ponía cara de pillo.

Yo: ¿Qué dices? ¡No!

Se empieza a partir el culo de la risa, aunque su mirada esté algo triste.

Sin darme cuenta ya estamos empezando a caminar.

Vamos hablando de temas sin interés. Las chicas están delante, todas en una misma fila. No puedo evitar fijarme en (TN)... en lo preciosa que es hasta de espaldas... dios, (TN) me está volviendo loco.

Dani: ¡Jesús joder!

Me giro rápidamente hacía él.

Yo: ¡¿Qué quieres joder?!

Veo como Calum le da un pequeño toque en el hombro mientras que le susurra algo al oído.

Dani sonríe y asiente.

¿Qué le habrá dicho este?

Dani: Eh... nada, que ya hemos llegado.

Miro a mi alrededor.

Estamos... ¿en un cine...?

Sí, es un cine. El cine Pictures.Tiene las paredes pintadas de un bonito azul cielo con grandes ventanales blancos.

Recuerdos me vienen a la cabeza, llenándo partes de mi memoria.

*FLASHBACK*

12 de Septiembre del  2008.

Vamos Dani y yo con mis padres al cine. Hoy ha salido una película nueva y tenemos muchas ganas de verla.

Llegamos, compramos las entradas y las palomitas.

Nos dirigimos a la sala en donde se reproduce la película.

Una niña que viene corriendo choca con Dani tirándole todas las palomitas que llevaba.

Dani suleta un "¡ay!" mientras que la niña pega un grito muy alto.

La niña se levanta con la cara completamente roja.

La niña: Soy Teresa, lo siento mucho... -decía mientras tenía la cabeza agachada.

*FIN DEL FLASHBACK*

Yo: Fue donde conocimos a Teresa...

Dani: ¡Eso es Jesús!

Teresa se acercó y me dio un fuerte abrazo.

Se separó y se quedaron todos mirándome mientras sonreían.

Yo: Venga, si me seguis mirando me pondré colorado...

Nos empezamos a reír como locos. La gente se pensaría que literalmente estábamos locos.

Teresa: Ya que estamos aquí, ¿vemos una peli?

Asentimos.

Decidimos ver una película de miedo. Compramos las entradas y las palomitas.

Llegamos a la sala y nos sentamos en los asientos. Casualmente a mi lado estaba (TN). ¿Coincidencia? Qué va. Calum y Dani me han obligado a sentarme a su lado, aunque en realidad quería estar a su lado.

4 horas más tarde...

Estamos ya en casa, concretamente tirados en el sofá viendo la tele.

La peli ha sido... ha sido alucinante. (TN) se agarraba de mi brazo cada dos por tres. Al final, he terminado con el brazo alrededor de su hombro mientras ella apoyaba su cabeza en mi hombro. Ay (TN)... ¿me estaré enamorando de ella? Sí, claro que sí.

*******************
¡Capítulo nuevo!

Siento muchísimo haber tardado tanto en subir. YA sabéis, las clases y tal... pero no, no ha sido sólo eso, he estado mala, fiebre, tos, mareos y constipado. Vamos que no tenía ganas de escribir ni de nada.

Bueno, pero ya estoy mucho mejor, y para recompesaros estos días sin subir, mañana haré maratón. Seguramente de tres capítulos o así, no sé.

Y ya no me enrollo más.
Espero que os guste el capítulo, ¡votad y comentad por favor!

UN BESAZO.

Volverme a enamorar |Jesús Oviedo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora