*Narra (TN)*
[Las 10:00]
Me desperté por culpa de mi móvil, más bien por culpa de un WhatApp de Jesús.
[CONVERSACIÓN DE WHATSAPP]
-Jesús: ¡Buenos días princesa! Recuerda que hoy es el segundo día, a las 12:00 voy a recogerte guapetona. Tráete el traje de baño.
-(TN): ¡Buenos días "princeso"! A las 12:00 estaré esperándote, Jesusito.
[FIN DE CONVERSACIÓN DE WHATSAPP]
Bien, tenía dos horas para prepararme.
Me dí una ducha larga, de una media hora, al fin y al cabo, tenía tiempo.
Me puse un biquini azul cielo, junto con un vestido beis claro y unas sandalias negras.
Decidí dejarme el pelo suelto, al natural.
Bajé a desayunar. Al llegar a la cocina, me encontré con mi madre. A mis padres no les veía mucho, ya que estaban muy ocupados por el trabajo.
-Mamá: ¡Buenos días (TN)! Qué guapa te has puesto, ¿no?
-(TN): ¡Hola mami! Qué va, si voy... n-normal, he... he quedado con un amigo.
-Mamá: Ah, ya veo por qué te has puesto tan guapa -ríe -bueno hija, te tengo que dejar, que voy a trabajar -me da un fuerte abrazo -pásatelo bien con tu "amiguito".
-(TN): Mamá, ¡que sólo es un amigo!
La di un beso en la mejilla, despidiéndome de ella.
Desayuné.
Al terminar, fui a darme el último retoque. Tenía que estar perfecta. Perfecta para Jesús.
Espera... ¿qué? ¿He dicho que tengo que estar perfecta?
En ese instante me acordé del beso. Buf, ese beso perfecto, acompañado del chico perfecto.
Sonreí, bobamente.
Sonó el timbre, sacándome de mis pensamientos.
Fui a abrir la puerta. Era Jesús, tan irresistible, como siempre.
*Narra Jesús*
Wow ¡qué guapa estaba (TN)! Ese vestido beis le favorecía, y demasiado.
-Jesús: Buenos días princesa, ¿lista para irnos?
(TN) cogió su bolso.
-(TN): Lista -me dedicó una dulce sonrisa.
*Narra (TN)*
En frente de mi casa, en la acera de en frente, se encontraba un taxi. Miré a Jesús, extrañada.
-Jesús: Princesa, este taxi, nos llevará al lugar de nuestro segundo día.
No pude evitar que se me escapara una sonrisa.
Estuvimos unos 15 minutos entre risas, durante el trayecto del taxi.
Salimos.
Me quedé asombrada.
Estábamos en...
——————————
¡Queridísimos lectores! Quería deciros que este capítulo va a ser más largo por eso he decidido dividirlo en dos partes y que no se os haga tan pesado.
Bueno pues espero que os guste y ya sabéis, votad y comentad si queréis.
Besitoos :*
ESTÁS LEYENDO
Volverme a enamorar |Jesús Oviedo|
FanfictionFirst story. *************************** Me cogió de la barbilla, suavemente, obligándome a mirarle. Se fue acercando a mí, lentamente, haciendo que tuviera unas ganas inmensas de besarle. Apoyé mis dos brazos en sus hombros, rodeándole el cuello...