Estaba siendo cargado estilo nupcial por mi novio, quien me llevaba hacia la gran sala del apartamento. Al parecer, todos habían decidido reunirse aquí, sin avisar ni llamar, solo llegaron y se instalaron.
—¡Shh, chicos! —regañó Thomas—. Dyl está durmiendo.
—No es nuestra culpa que lo dejarás tan cansado anoche —señaló Rosa.
Abrí un ojo esperando que nadie lo notara—. ¡Acabo de verlo abrir un ojo! —me delató Ki, señalándome acusadoramente.
Suspiré resignado y oculté mi cabeza en el pecho de Thomas, como siempre que me sentía "avergonzado". Sentí la burbujeante risa del rubio y sonreí por lo tierna que sonaba.
—¡Chicos! —exclamó Kaya—. ¿Un amigo puede venir?
—¿Amigo? —preguntó Ki levantando las cejas. Kaya se sonrojo fuertemente.
—Claro, K —dijo Thomas tomando asiento en el sofá, aún cargándome. Al parecer no planeaba soltarme.
Me acurruqué más en los brazos de mi novio, sintiéndome protegido y totalmente cómodo.
Thomas besó mi cabeza y yo reí suavemente.—Te quiero tanto, Bebé —dijo acariciando mi
mejilla con ternura.—Yo a ti, Tommy.
Era completamente verdad, no había palabras para describir como me sentía cuando estaba con mi ángel. Los sentimientos que tenía hacia él, eran indescriptibles, solo sabía que era mi persona favorita en el mundo. Y aunque tuviera miedo de decirlo en voz alta, así aceptándolo, lo amaba. Lo amaba con todo mi corazón, a pesar que este estuviera roto. Thomas estaba encargándose de arreglarme, pieza por pieza, juntarme, haciendo que pueda decir que por fin me siento completamente feliz: en los brazos de mi novio, rodeado de personas que me estimaban.
—No coman frente a los pobres —Dexter rodó los ojos.
—¡Tyler va a venir! —chilló Kaya, saltando en su lugar con extrema felicidad.
«Por favor que no sea Tyler Posey» rogué a quien sea que me estuviera escuchando. Tyler era el mejor amigo de Sean, mi ex novio. En ese entonces era muy bueno conmigo, pero perdimos contacto cuando terminé con Sean.
Me estremecí.
—¿Dylu? —preguntó Tommy.
—¿Dylu? —repetí levantando una ceja.
—Tal vez "Dylu" podría ser nuestro "Siempre" —rió.
—Te dije que no debíamos ver esa película.
—¿Todo bien, Dylu? —preguntó. Empecé a jugar con un mechón rubio que descansaba sobre su frente.
«Hay una gran posibilidad de que el mejor amigo de mi ex venga a visitarnos, y que me reconozca. Cabe resaltar que Kaya se está enamorando de él»
Asentí con la cabeza.
—¡Veamos una película! —propuso Kat emocionada, interrumpiendo nuestra pequeña conversación.
—Pongan Netflix.
[...]
A mitad de la película "The week of" sonó el timbre —el portero lo usaba—, anunciando que el tan esperado Tyler había llegado. El corazón se me comenzó a acelerar, Tyler les hablaría a todos sobre cómo me había conocido, había salido con su mejor amigo, y luego les contaría que perdimos contacto cuando terminé con él.
Él nunca supo porque terminamos, Sean me rogó que no le contara, haciéndome quedar a mi como el malo.
ESTÁS LEYENDO
In my blood [Dylmas AU]
FanfictionPORTADA: @Fucktommy La vida de Dylan se había convertido a tonos grises muchos años atrás, simplemente no tenía ningún sentido. Pensaba que estaba en un abismo del que nunca saldría; hundiéndose cada vez más en el dolor y soledad. Entonces, Thomas...