Contenido explícito.
Dylan tops *Insertar meme de triunfó el mal*~~~
Caminaba hacia la gran puerta al frente mío, Thomas tomando mi mano. Esta situación me parecía de lo más cómica, prácticamente estábamos repitiendo lo que habíamos hecho meses atrás, solo que ahora era cierto, yo era su novio. De pronto me detuve de golpe, preguntándome el porqué había tenido que fingir ser la pareja del rubio, aunque no me quejaba.
—¿Tommy? —lo llamé. Él miraba directamente hacia la entrada, muy perdido en sus pensamientos—. ¿Por qué tuve que fingir ser tu novio en esa cena?
—A los socios y empleados de mi padre les encanta saber que mi vida amorosa es estable, así dejan de presionar a Ava para que se embarace, dejando un heredero —suspiró—. Se que es tonto, pero he visto como mi hermana sufre los constantes "¿Ya hay niño en camino, para cuando un pequeño?" —Asentí con la cabeza lentamente, no muy convencido por el argumento—. Y porque quería ser tu novio, aunque fuera mentira.
Llevé mis manos a su cuello, y él puso las suyas en mi cintura. Unimos nuestros labios con ternura.
—Ahora es verdad —dije una vez que nos separamos.
Continuamos con la caminata, llegando así a la puerta. Thomas metió la llave en la cerradura, y está se abrió. Dejando a la vista el gigantesco salón.
—Dios... —murmuré sorprendido, tratando de sacar la cuenta de cuánto dinero habían gastado en la propiedad. La cifra, aproximada me cayó como un balde de agua fría.
—Ya lo habías visto, Dyl —rió.
—No importa cuantas veces venga, tu casa siempre será gigantesca y impresionante para mi.
Rodó los ojos y pegó su pecho a mi espalda en un movimiento rápido.
—¿Qué te parece si estrenamos mi cama antes de la cena? —preguntó mordiendo el lóbulo de mi oreja.
Nos iríamos después de la cena a la casa del rubio, pero antes de esta, podíamos ir a su habitación. Al parecer ninguno de los otros invitados —ni si quiera sus padres—, habían llegado.
Me di la vuelta rápidamente, pegando mis labios a los suyos, pero sin besarnos.
—¿Qué te parece si intercambiamos roles? —Tragó saliva y se alejó un poco de mi. Hice un puchero, había pensado mucho en la idea y me entusiasmaba—. Por favor, Tommy. Por mi.
No me malentiendan, amaba sentir la polla del rubio dentro mío, pero quería probar otras cosas.
Cerró los ojos fuertemente, y asintió con la cabeza. Sonreí como si hubiese ganado la lotería.
—Pero en casa.
—Agh —gruñí, tendría que esperar por más de cuatro horas para llegar a nuestra casa—. Está bien.
[...]
Thomas
Dos horas después, estaba toda mi familia reunida sentada en la mesa. Reíamos por alguna tontería que había dicho el esposo de Ava, Luke, quien tenía una gran confianza con nosotros. Entonces mi hermana se levantó de su silla y nos miró sonrientes. La miramos extrañados por su comportamiento.
—Estoy embar-
El chillido de felicidad de Luke interrumpió a la rubia. Reímos al ver como él la cargaba en sus brazos, dándole vueltas, y besándola repentinas veces. Mi mamá los miró sonriente y con unas pocas lágrimas cayendo por sus mejillas. Me paré de mi silla junto con mi novio, yendo hacia mi hermana para felicitarla.
ESTÁS LEYENDO
In my blood [Dylmas AU]
FanfictionPORTADA: @Fucktommy La vida de Dylan se había convertido a tonos grises muchos años atrás, simplemente no tenía ningún sentido. Pensaba que estaba en un abismo del que nunca saldría; hundiéndose cada vez más en el dolor y soledad. Entonces, Thomas...